Hilo arcoíris para la sala 🌈

258 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

121. Luna_marina ,

Vale, voy por partes, esto será largo, aviso. ¿Es lo mismo orientación sexual que preferencia sexual? No! No es lo mismo, ding, ding, ding. Orientaciones sexuales solo hay las siguientes: heterosexual: QUe gusta de la persona de distinto sexo. Homosexual: QUe gusta de la persona de su mismo sexo. bisexual o pansexual: Que gusta de ambos sexos sin importar realmente nada de eso. Asexual: Que no gusta de el hámbito sexual, aunque esta me planteé meterla en las preferencias. orientación sexual es el interés romántico hacia otra persona, es el factor sexual (biológico) que lo determina. Ergo, por gustarme las mujeres soy lesbiana, homosexual. Pero en mis preferencias sexuales tengo ciertas predilecciones, por ejemnplo que sea lista, culta, que hable idiomas, etc. EN el tema de las preferencias el mundo es tan amplio que el poust se me iría de las manos, así que podemos debatir al respecto quienes gustéis en una mesa no sé si la tenga que hacer privada porque cuyo fin es educar (ya me dirás, loba) Y Os lo pongo de otra forma. Digamos que soy lesbiana, yo solo me fijo en las mujeres, pero si m fijo en una mujer por que es linda y atractiva físicamente y luego veo que su mente es cerrada y su cerebro no me gusta la descarto automáticamente, por qué? porque orientación sexual y peferencias sexuales no son lo mismo, pero van de la mano, orientación sexual: primer impacto, preferencia sexual? impacto secundario.

Pontuação: +0

122. el_caballero_peligroso,

vale, a ver.
heterosexual: QUe gusta de la persona de distinto sexo.
el étero no gusta de l la persona del sexo opuesto?
nno me confundan por favor (?)
comprendo lo que dice el ángel de la ciudad, entonces claro, toca conocer bien a la persona, yo pienso igual y sí, claro. una niña puede estar bien guapa, pero si no tiene esas cosas que son internas que busco en una señorita, claramente no va.

Pontuação: +0

123. Luna_marina ,

Sí, tienes razón fue un dedazo, sorri.

Pontuação: +0

124. Siervodejusticia,

bueno, soy etero y también soy sapiosexual.

Pontuação: +0

125. Zory21,

Y otra pregunta, según lo que veo acá: ¿Pansexual y bisexual es lo mismo?

Pontuação: +0

126. Luna_marina ,

Son sinónimos sí, a ver, hay un debate ahí porque hay quien dice que bisexual es solo los dos sexos y pansexual son todos incluyendo los no binarios y etc, pero ahí no me quiero meter que es peliagudo.

Pontuação: +0

127. Tomex,

Yo solo diré no pertenesco a este coleptibo, más sinencambio respeto a esas personas, tengo amígos de aí y no pasa nada, yo respeto a las personas del coleptibo, y de algunos hazta soi amigos, siempre y cuándo hellos respeten que soi étero, y que no intenten algo más, y hazta ahorita yebamos una buena amistad

Pontuação: +0

128. Dani-Tunes,

Pero en fin... Habría sido mejor ver como la misma comunidad desarrolla su hilo, cuentan sus experiencias, conocen a otros del colectivo, y nosotros los que no pertenecemos acá, en lugar de haber comenzado el debate de nunca acabar, nos hubiésemos limitado a leerlos y así poder aprender de ellos, y si no entendemos algo preguntarles y ya. Yo prefiero saber cómo puedo mejorar para que se sientan respetados, a ponerme a pelear por si su decisión, organización, resolución, coordinación, es natural o química. Si se quemarán o nadarán en agua como pececitos de colores, Eso no nos toca a nosotros decidirlo. Y quiero dejar un pequeño recordatorio por acá... Y es el siguiente: ooo hermano mío, tú que sé que has leído la biblia, por precaución, recuerda que a Nuestro Dios no le gusta que lo defiendan tanto, ya que él sabe defenderse solo. Y cobra muy caro a quienes lo hacen. O recuerda lo que le pasó a Uza. Saludos

Pontuação: +1

129. Guillermo,

solo puedo desir
que tenemos que respetarnos , cada uno sabe como manejar su vida propia.
que ya sabemos ser grandes para eyo.
eso sería mi aporte.

Pontuação: +0

130. Loba_Espacial,

A ver, caballero halcón, una cosa es que su razón entienda que es una relación o un amor imposible, y otra cosa es que pueda evitar enamorarse.
El flechazo, amor a primera vista o como sea, existe.
Yo me puedo enamorar, -y me he enamorado varias veces- de chicas que eran hetero, como usted se puede enamorar de una chica lesbiana, o hetero pero a la cual usted no le interese.
En ese caso pasamos por el costado, por la fuerza de la razón, porque no queda otra, pero el enamoramiento no es decisión meditada. Una se enamora y se enamora.

Pontuação: +1

131. pia_gc ,

lo de sapiensexual es una preferencia no presto atención a todo el drama de las ideologías de no vinario y así, no me interesa meterme en ese tema que desconozco. Dicho mas claro:
Soy sapiensexual, mayormente eterosexual no puedo aventurarme a decir ser 100% bi porque es la primera vez que estoy con ella

Pontuação: +0

132. Luna_marina ,

Y qué tal tu experiencia hasta el momento chica lunar, y sí, de acuerdo contigo, loba.

Pontuação: +0

133. princesa_carolinda ,

hoola chicos como están yo tampoco conocía esa palabra,pero pienso,que antes de enamorarse uno si debería conocer los gustos de esta persona al igual como su orientación sexuál,para que así pues no nos duela si nos rechaza o no

Pontuação: +0

134. Loba_Espacial,

Vamos a ver, es que una no decide si se quiere enamorar o no. Una se enamora, y si toca decepción pues a aguantarse.
la humanidad está llena de amores fallidos, no corespondidos, decepcionantes, agotados, imposibles, etc.

Pontuação: +0

135. juan700,

de acuerdo con loba

Pontuação: +0

136. der-engel-der-stadt,

Pues hombre, para los sentimientos de cada quien.
Pero yo hasta ahora, no me he enamorado de alguien que me parezca por razones de peso imposible.
Puedo sentir gusto sin conocer varias cosas, atracción. pero enamorarme?
enamorarse es largo, profundo y tienen que existir razones válidas para hacerlo, al menos en mi forma de vivir. Si no me cuadras no puedo enamorarme de ti.
La fijación sentimental y sexual no se decide, sucede. Pero el amor si es una decisión en mi concepto. Yo decido si te amo o no, porque no se ama de la noche a la mañana, lo dice el principio de soltar. Si toma mucho tiempo en soltarse, es porque tomó su debido tiempo en sujetarse. En fin, que yo no amo sin que lo considere oportuno y posible

Pontuação: +0

137. el_caballero_peligroso,

Loba_Espacial: A ver, caballero halcón, una cosa es que su razón entienda que es una relación o un amor imposible, y...: hace 39 minutos.
yo entiendo perfectamente el punto, señorita; no obstante, como no he vivido ese amor a primera vista o primer flechazo (me gustó alguien a penas la conocí pero hablar de enamorarse es otra cosa como dicen por ahí) es que hacía las interrogantes, porque me llamaba la tención una chica que tenía algo con un buen amigo mío, así que di el paso al costado, no porque yo no le gustara solamente, sino sobre todo, porque no iba a meterme en un problema mayor, entonces, a lo que voy, es que cuando sé que la chica es lesbiana o tiene pareja, ya por automático, algo me dice. no, caballero, ahí no es.

Pontuação: +0

138. CREADOR,

Shadow_Blow: de acuerdo con vos. Yo no pertenezco a la comunidad pero estoy de acuerdo con que se cree el hilo. A quién molesta? pues a los que no les guste pues no entren y sas, se acabó. Yo no ando en los otros foros diciendo: no me gusta el fútbol, o no me gusta tal o cual juego. Eso se llama joder la puta vida... por que no creo que este hilo les afecte personalmente o si?

Pontuação: +0

Última edição por CREADOR, Jul 14 2023 19:56:31

139. princesa_carolinda ,

pero bueno también la lova tiene razón,ya que havezes uno se enamora y esas personas havezes no nos corespónden o por que no encaja con nuestros gustos o por que no está binculáda con nuestra preferencia oo con nuestra orientación sexuál

Pontuação: +0

140. Jaehaerys-Targaryen,

pues hombre, esque el tema ees no tanto el enamorarse de forma profunda, sino el sentirse atraído por alguien más. A mi me pasó con una chica lesbiana, y de hecho hubo cosas en ella que hicieron que yo me sintiera súper enamorado, pero de ese amor que va en silencio. Ahora, ya cuando conocí su orientación sexual pues nada, a dar un paso al costado se dijo, porque qué más se podía hacer. Y esque señores, el amor es algo muy pero muy subjetivo, por lo que decir si sí o si no es algo muy, pro muy relativo.

Pontuação: +0

141. Chopin,

en el tema del amor no hay una definición estable, creo que cada cual se enamora de distinta forma. algunos rápido, algunos lento, o algunos, como yo, variamos en los dos estilos. para mi el amor no siempre es una decisión, pero es un hecho del que me percato conscientemente y decido aceptar (o no) el sentimiento. Creo que el tema del amor, al no ser una cosa objetiva, no está sujeta más que al contar las experiencias que cada cual tiene, ya seas homosexual, bisexual, o heterosexual, como es mi caso.

Pontuação: +0

142. der-engel-der-stadt,

Pues mira chopán, nada que discutir contigo. Es así
Yo por eso, expreso desde mi forma de vivir y ver el amor.
Tendré fama de piedra pero pues, los daños colaterales

Pontuação: +0

143. Luna_marina ,

Francamente es todo un tema el del enamoramiento, bien ahí va una pregunta para los que pertenecemos al colectivo, como fue vuestro primer amor?

Pontuação: +0

144. pia_gc ,

soy igual que chopán con el tema enamorarme, algunas veces rápido, otras lento... con esta chica fue así y pensé, me encanta, me movió el piso, (como decimos acá) esperé a conocerla en persona y evaluar como me sentí para decidir ser su novia

Pontuação: +0

145. Luna_marina ,

Awww que bonito

Pontuação: +0

146. der-engel-der-stadt,

Hombre, mi primer amor.
Pues vaya que la primer chica con la cual salí fue un fracaso total, pero esto solo fue el amor adolescente.
Mi primer amor duró 7 años y fueron de lo mejor. Una convivencia agradable, un fin rápido, nada que desear, pedir o reclamar.

Pontuação: +0

147. Luna_marina ,

eso es una relación bonita, la verdad, una pena que las cosas se terminen.

Pontuação: -1

148. altamarea,

la primera vez que me enamoré de una chica, fue super bonito porque fue una experiencia muy nueva para las 2, así que duró lo que tuvo que durar, y dolió cuando se acabó.

Pontuação: +0

149. Luna_marina ,

Ouchs, lo siento mucho, eso siempre es doloroso.

Pontuação: +0

150. moond,

creo lo mismo :3

Pontuação: +0

258 Mensagens, 9 Páginas:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta