Hola chavales llebo buscando el juego para ordenador que es un perro robot. hace tiempo que lo busco pero no me aparece alguien sabe si sigue existiendo o no? o como es el nombre del juego? gracias y espero respuésta
Un enlace al juego que presuntamente busca el compañero
Pontuação: +0
5. Elpapi_deyasabenquien,
a mi me dijeron que era un perro robot pero si tu me lo envias por aquí es que se ra ese gracias
6. Anduin,
Ya te lo envió, capo
7. Markk,
Qué poco me va a durar el modo zen...
8. Elpapi_deyasabenquien,
lo e pedido porque mirar Informe de descarga roto
9. arielfmeza,
igual hay varios hilos de juegos. buscando un audiojuego, y el hilo de tiflojuegos. cuando quieras pedir algo, busca si hay un hilo de la temática, o de la categoría ejemplo, juegos, o programas.
10. Anduin,
a mí me deja descargarlo normal
11. Markk,
Lo descargué bien, también
12. Elpapi_deyasabenquien,
ya pero hay mucha conversación
13. Anduin,
¿Y eso qué tiene que ver?
14. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
marc activá el marc que conocí dale, se el marc que vi en bz.
creo que esto se lo merece, bue
15. elsocodrilo ,
contá hasta 100 o hasta 1000 jajajaja
16. arielfmeza,
Aunque en los hilos haya conversación, Su propósito fue el de pedir cosas en un mismo tema Para no saturar el foro de hilos de un solo pedido.
amí no me dejó descargarlo, pero le dí a la tecla aplicaciones sobre el enlace de descarga, y después bajé hasta guardar. Eso desde chrome
20. Eddy_Douglas,
E... ¿perro robot? no, es mi perro virtual y eso. un juego pensado para niños donde tenés que alimentar a la cosa, subirla de nivel y apostar. Me había ilucionado con otro juego xd.
21. Storm-Monster,
aa, rofl, pensé que era algun otro juego, pero luego pensé y dige, naa, este man se está refiriendo a graffi xdddd