Descubre un Curso de Reaper Adaptado para Personas Ciegas o con Resto Visual

100 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

31. El-Emperador,

Me anoto. gracias!

Pontuação: +0

32. der-engel-der-stadt,

Me incluyo en los interesados.

Pontuação: +0

33. Kevin.F,

saludos, esta interesante, me apunto al curso

Pontuação: +0

34. Amil ,

Me apunto, se lo básico, y me gustaría saver usarlo más. Dale, entro

Pontuação: +0

35. el-lirio-de-Oro,

me apunto. pd. para ecuador, serían las 3 de la tarde. pilas allí!

Pontuação: +0

36. matias1912,

yo también me apunto. por cierto, una preguntonta, reaper es gratis? o se tiene que comprar.

Pontuação: +0

37. PRISMA,

About REAPER v6.71/win64 rev 36b4f3 (Nov 28 2022) diálogo Traducido por Javier Robledo - www.reaperespa.com
Traducido por Javier Robledo - www.reaperespa.com
REAPER NO ES GRATUITO.

En Realidad es un Software de Pago.
Si lo Usas más de 60 días te pedirá una Licencia.

Has Estado Probando REAPER unos...254 días.
Has Iniciado REAPER43 Veces con un Total de 5:28:53.

Las licencias de REAPER están a un Precio Honesto y Enrrollaísimo.
Tenemos Descuentos Especiales Según el Tipo de Uso que des al programa y lo que ganes con el.

Tras el Periodo de Prueba,en vez Dejarte Tirado,Podrás Seguir Usando REAPER al 100%. Preferimos Mostrar este Mensaje Antes que Forzar a Nuestros Clientes

Pontuação: +0

38. el-pico_dulce,

me anoto

Pontuação: +0

39. el_chiclero,

Me gustaría ingresar a la conferencia inicial.
Soy productor de audio con home studio y un poco más de conocimientos en midi no me viene mal.

Pontuação: +0

40. matias1912,

mm tonces reaper es algo así como winrar xd

Pontuação: +0

41. el_chiclero,

en su interfáz gráfica y estructura nó, pero el modelo de negocios? sí. jsafdkñljsadkf xd

Pontuação: +0

42. r-althor,

no uso reaper y la posta es que no tengo tiempo ahora para meterme en un curso, pero buena iniciativa.

Pontuação: +0

43. El-Duende-endemoniado,

buenas, creo que estaré en la conferencia, aunque nunca he usado meed así que haver como le hago xddd. Despues de la confe si es que logro entrar decido si le entro o no xd.

Pontuação: +0

44. elgato,

Me apunto.
No conozco riper y se apenas... nada de audio.
Gracias.

Pontuação: +0

45. Zagreus,

bien, chicos. nos veremos mañana, a las 2 de la tarde. si para mañana a las 12 del medio día nadie a puesto nada más, alguien sería tan amable de postear, para poner la lista de los participantes de constancia? muchas gracias de antemano!

Pontuação: +0

46. el_chiclero,

posteo

Pontuação: +0

47. Qhay,

Me a punto, si aún se aceptan. Eso sí, mañana no podré estar lamentablemente ya que no tengo acceso a internet, no sé si podría ser de no participar hoy jaja.

Pontuação: +0

Última edição por Qhay, Jul 22 2023 10:13:53

48. Rodrisosa23,

me anoto, si todavía hay lugar. xdd

Pontuação: +0

49. el_brillante,

yo entro v

Pontuação: +0

50. el_guarda_halcoon ,

posteo, por si el ogranizador tiene que decir algo

Pontuação: +0

51. Zagreus,

y sí tenía que decir, gracias.
bien, compañeros, aquí está la lista con todos los que postearon y, o se apuntaron, o mostraron interés. si aquellos que no se apuntaron oficialmente, pero están en esta lista están todavía interesados, si están a las 2 pm hora México serán llamados en lista, igual que los demás, y podrán entrar si les interesa. antes de pasar la lista tengo una pequeña cosa más que decir. es algo pequeño, lo prometo. haré una mesa aquí, en la sala de juegos, para que todos aquellos que participarán puedan entrar antes de que empiece la reunión. porqué, se preguntarán? simple. por si acaso. no sabemos si, en una de esas, no escuchamos a alguno de los compañeros, y sería una pena que no pudieras estar solo porque tu micrófono no te ayuda. la mesa será para que, si surge que no te escuchas al inicio, podamos resolver pequeños errores técnicos. por eso, a los que quieran, los insto a entrar a la reunión almenos unos 10 minutos antes de iniciar, para prevenir y corregir posibles problemas. sin más texto, aquí la lista:
1.
Amil
2.
Chica-lunar-22
3.
der-engel-der-stadt
4.
derieri
5.
din_djarin
6.
El-Emperador
7.
el-brillante
8.
el_filosofaurio
9.
el-lirio-de-Oro
10.
el_principe_de_la_luz
11.
elgato
12.
ger-agus
13.
gatito-multicolor
14.
Katniss_Prior
15.
Kevin.F
16.
Lady_alis
17.
Lasgol-Eklund
18.
LarryLaardilla
19.
Les_Jalo_Las_Orejas
20.
Liz_26
21.
Luiselguapo
22.
matias1912
23.
Obi-wan_kenobi
24.
Qhay
25.
Rayo
26.
Reva
27.
Rodrisosa23
28.
Ronald-Weasley
29.
shadow_assasin
30.
Sophie-Cohen
31.
tachuelaenchocolatada
32.
tinishion
33.
Tu-Pianista-Soy-Yo
34.
Vertical
35.
Woss
36.
Zory21

Pontuação: +0

52. PRISMA,

Ya iba a decir qué pasó conmigo, pero por lo visto la lista la hiciste de abajo arriba

Pontuação: +0

53. El-Duende-endemoniado,

aja, la hizo en orden alfabético, yo si tratarè de estar en la confe, no he usado meed pero allì le vemos la forma.

Pontuação: +0

54. Katniss_Prior ,

La mesa ya está pública

Pontuação: +0

55. Zagreus,

bien, chicos, como mencionó la compañera, la mesa está arriba. de no tener ganas de entrar en la mesa, podrían in pasando a la reunión de meet, ya que estamos conversando y dando alguna información. siempre y cuando estén a las 2, no tienen necesidad de estar antes, aunque, como les dije antes, sería bueno que entraran un poco antes para cuidar que no haya problemas

Pontuação: +0

56. Zory21,

¡Ah! ¿La cosa es hoy? Vale.

Pontuação: +0

57. el-lirio-de-Oro,

me he quedado dormido, y ya vine una hora tarde. creo que ya ni han de estar allí

Pontuação: +0

58. Zagreus,

hola, chicos. estoy muy contento con el resultado.
genuinamente les agradezco a todos los que participaron el día de hoy en la clase introductoria de reaper. agradezco que hayan aceptado las condiciones, y que entendieran que esto es serio. espero que todos, tanto los que tendrán uno de los módulos como los que tendrán los 2, seamos muy buenos compañeros durante el tiempo que congeniemos.
muchas gracias, a todos, y pronto les daré la fecha de entrada a la primera clase oficial. de nuevo muchas gracias!

Pontuação: +0

59. matias1912,

joe, yo me perdí con el horario y cuando me acordé ya terminó la reu

Pontuação: +0

60. Tenzin,

Carai, yo tuve que salir de imprevisto y no pude estar en casa a la hora, ya no puedo participar?

Pontuação: +0

100 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta