Curso de edición de video con reaper.

55 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

31. Onisama,

Hola, yo honestamente creo que el grupo debería ser por WhatsApp, telegram para personas que usen iPhone no es muy accesible y es limitante. Además por la misma inaccesibilidad yo casi nunca lo reviso y creo que hay varias personas igual.

Aprobechando, mis expectativas del curso son editar videos completos y no propiamente audio y colocar imágenes.

Pontuação: +0

32. Dani-Tunes,

Bueno, pienso que el grupo quizás es para tener una comunicación un poco más directa pero supongo que ya cualquier cosa del curso se hará a travez de alguna plataforma para reuniones no se

Pontuação: +0

33. Lobo_Astral,

si es cierto lo que dice shadow, es para tener solo comunicación directa las reuniones y clases se harán mediante otra plataforma, y si es totalmente inaccesible puedes descargar unigram en tu pc.

Pontuação: +0

34. lady,

si tengo instalado reaper y el grupo pues puede ser por whatsapp o telegram

Pontuação: +0

35. Arya_Stark,

Hola, primero que nada yo no entro, no hay tiempo, pero a ver.
El factor de la accesibilidad hay que tenerlo en cuenta, es primordial. ¿Qué ocurre si, por ejemplo, alguien tiene un Windows o inferior al 10, o no puede instalarlo? Recuerdo cuando yo tenía cierta versión de Windows 10 que no podía instalar ni Unigram ni What'sApp, tuve que instalar otra versión más actualizada y todo. Ahora, probablemente no falte el que salte a decir: Hay si no vas a entrar para qué comentés no jodas sin aportar. ¿Puedo aportar una sugerencia? Gracias.
Quienes tengan inconvenientes para utilizar Telegram, ya sea o que no lo tengan, o que no tienen Unigram, o bien que no tengan Telegram accesible... Pasen su número a quien impartirá el curso, que dicha persona cree una difusión mediante What'sApp y les comunique de todo lo importante además de enviar los respectivos mensajes y coordinar todo lo necesario.
Si alguien talvez no entiende lo que es una difusión, un usuario puede agendar a varios y crear una difusión con los que desee. Acceder a dicha difusión y enviar mensajes. El mensaje será enviado a todas los integrantes de la difusión, pero a todos les llegará como un mensaje individual.
Un saludo.

Pontuação: +0

36. elgato,

Adentro! a ver que sale :) Muchas gracias. y @Onisama No generalices porfavor. Soy parte del todo y conozco a más de mi, ciegos que usamos telegram en iPhone, así no vaya lo mejor y casi es el único médio que preferimos. :)
No pretendo armar revuelo con mi comentario, solo es meramente eso. Uno más / uno menos del montón. :)

Pontuação: +0

37. Onisama,

Ya, seguro que tú usas telegram y vale, pero de todas formas sigue sin ser accesible y yo conozco más gente que no lo usa a gente que si lo usa... y de los que lo usan en general casi siempre es apoyándose en unigram, igual yo no generalizo, solo hablo de hechos. Telegram para iPhone no es muy accesible y es limitante en relación a otras plataformas de mensajería. En mi caso específico aunque si tengo telegram casi nunca lo reviso y conozco bastantes personas que están en la misma circunstancia, que seguro que si habrá alguien como tú que lo use pero en cualquier caso, de que no es muy accesible, no es muy accesible.

Y por cierto, yo el unigram no sé si no lo pillo bien o que honda pero aunque es mejor que la versión de iPhone tampoco me parece lo mejor de lo mejor, a mi en grupos o chats nunca me lleva a los mensajes no leídos si no que se abre más arriba y al escribir un mensaje en un cuadro de edición queda como si uno lo estuviera editando y se hace un lío... de nuevo, el WhatsApp para windows me parece más accesible.... Aunque el unigram se puede usar, eso sí.

De todas formas, en mi caso tengo la problemática que no puedo usar ni WhatsApp de windows ni unigram en la oficina.

Pontuação: +0

38. el_guarda_halcoon ,

y se usa el complemento de unigram y listo, no entiendo porqué nos hacemos tanto problema entre si queremos usar una app o la otra.

Pontuação: +0

39. Dani-Tunes,

Vamos. A parte acá seguirá el hilo. Cualquier cosa que no puedan ver por el cel, pasan por acá y ya. Se hacen una hermosa preguntita

Pontuação: +0

40. JuanRomanRiquelme ,

Buenas, si hay lugar, entro, me da igual, wp o Telegram. No tengo el programa.

Pontuação: +0

41. Markk,

Creo que están enfocando de la manera incorrecta.
La pregunta no es si Telegram o Whatsapp, la pregunta es por qué siempre tiene que ser Telegram o Whatsapp.
Hay un montón de plataformas más ideales para el propósito, donde no solo se puede tener una comunicación directa, sino que hasta se puede centralizar todo, desde las comunicaciones hasta las clases, en una sola plataforma.
Por no hablar de una mejor organización, se pueden pasar archivos o documentos por canales separados sin que se pierdan en una inmensa lista de mensajes de audios de 5 minutos de gente preguntando boludeces (actividad habitual en los grupos de Whatsapp y Telegram)
¿Qué plataformas?
La que más les guste. Empezando por mi amado Discord, siguiendo por Slak, para terminar en Microsoft Teams.
Ahora van a venir a decirme de a uno y en filita india...
Pero yo no tengo cuenta en Discord, pero yo no sé cómo se usa Slak, pero Teams no me gusta, pero no tengo Windows 10, pero Macri, pero, pero, pero, pero.
Y yo les pregunto. No es exactamente lo mismo que está pasando ahora, con las tan amadas Telegram y Whatsapp?
Como conclusión, creo por un lado que debería desaparecer esa pasión que tiene la gente de hacer grupos de whatsapp y de telegram para todo y buscar formas más efectivas de gestionar.
Por último, creo que no se debería ser tan democrático en estas cosas.
El curso va a ser así y asá, se van a usar tal y tal herramienta, las clases se van a brindar de tal manera, las comunicaciones se harán por esta vía y listo.
El que realmente quiera, necesite o le interese, se va a adaptar. Y el que no, queda afuera. Como en la escuela, como en la universidad, como en el trabajo. Como en la vida (?)
pd: Telegram es una mierda en cuestiones de accesibilidad, con Unigram o sin Unigram.
pd2: Suerte con el curso, no me anoto porque no creo poder dedicarle el tiempo necesario ni sacarle el provecho que debería, pero suena interesante.

Iba a haber una pd3, pero me la olvidé.
Saludos

Pontuação: +0

Última edição por Markk, Jul 28 2023 00:33:35

42. alfred,

De acuerdo. La dictadura ayuda a avanzar en casos como estos. Si no se eterniza la discusión.

Pontuação: +0

43. Qhay,

Pregunta: ¿realmente se enseñará a como manipular las imágenes? Quiero decir, si es de ponerlas en una línea de tiempo ya hay programas que lo hacen automáticamente y accesible, que viene siendo un paso de imágenes y nada más.

Pontuação: +0

44. Zagreus,

nop. en realidad reaper tiene una relativamente amplia utilidad en lo que a edición de video respecta. jamás lo incluiría en mi propio curso porque, si soy totalmente sincero, me es irrelevante. pero si tú haces videos propios, eres creador de contenido o simplemente te gusta hacer cositas, haí tienes. eso sí, la edición de video funciona muy parecido a la de audio. items, pistas, y todos los modos de recortar y eliminar. eso es algo que puede permitirte entrar a ese curso sabiendo lo básico. solo entendiendo lo básico del funcionamiento de pistas y los items. me da curiosidad ver como le va a mi colega con esto. espero que muy bien.

Pontuação: +0

45. Arya_Stark,

Te confirmaría por completo, Markk, pero hay un problema. No a todos les corre bien Discord y más cuando hay que ejecutar otra aplicación también. Yo misma pasé por esa situación, en su momento lo tuve inmanejable. Ahora... De las otras plataformas no hablaré porque no las he usado, pero sé que Teams funcionaría. Y si, claro, es cierto. Después entre los 50 y tantos mensajes se pierde algo importante y es uno el que no lee. Paja escuchar 50 audios de 5 minutos donde en total uno es de alguien diciendo éeee o respirando.

Pontuação: +0

46. Ronald-Weasley,

Me interesa participar. Si tengo instalado el reaper, y ya me uní al grupo de telegram.

Pontuação: +0

47. el_caballero_peligroso,

voy al grupo de tg, aunque si es por discord o como se escriba paso, mi compu moriría si hago eso xd

Pontuação: +0

48. copilot,

me ciero unir

Pontuação: +0

49. PRISMA,

Ya pasó el curso.

Pontuação: +0

50. gatia ,

al final donde hicieron el grupo xdd

Pontuação: +0

51. Borja ,

No me digas que me lo perdí. Me quiero cortar las... een fin.

Pontuação: +0

52. Dani-Tunes,

Se dio bien. Gracias al parse por su paciencia y el empeño que le puso. Y a los chicos que se quedaron. Todo fue por team y el grupo por telegram. Me perdí un par de clases, pero estuve en los días claves. Finiquitamos este miércoles creo xd

Pontuação: +0

53. gatia ,

joerrr

Pontuação: +0

54. fury_elgrandioso,

que complicados para todo, mas fácil acomodar 50monos que a toda esta gente jajajaa. problemas porqué si y porqué no..

Pontuação: +0

55. Dani-Tunes,

Problemas no tantos, lo que pasa es que no es lo mismo enseñar a alguien a utilizar por ejemplo una función de Word, a tener que explicarle que es, Para qué se usa, como se instala y demás. Eso quizás es lo que pueda complicar a quien enseña. Unos inician desde cero, mientras otros ya saben qué hacer en la aplicación. Pero fuera de ahí, todo bien

Pontuação: +0

55 Mensagens, 2 Páginas:  12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta