61. Blardfa,
Sip, para PC.
Y si, estaría chido si grabaras algo para ver que tal @keiser
Pontuação: +0
Última edição por Blardfa, Oct 17 2024 22:22:33
69 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +4
Sip, para PC.
Y si, estaría chido si grabaras algo para ver que tal @keiser
Última edição por Blardfa, Oct 17 2024 22:22:33
Jajaja todos bien emocionados comprando minecraft y cuando descargan el mod se dan cuenta de que solo sirve para juntar dos cubos :V
Última edição por nightmare-crow, Oct 17 2024 22:49:06
quisiera pero el obs está muy pendejo en mi pc, pero bueno, yo quisiera grabar un directo en el canal mt22 enseñando lo que trae el mod, de hecho se puede jugar un supervivencia en ese mod, en el pvp es un poco mas complicado pero igual no es imposible, y luego, tengo que esperar hasta tener los mods que requiero como el presence foodsteps, el sound fisics, y el ambient sounds, para la 1.21.1
amigo para lo que es mostrar acá en la sala el mod, podrías grabar la salida de altavoces de audasiti, que no hay que configurar la gran cosa :V
O usar la barra de juegos de Windows
Gracias por las respuestas. Yo ya tengo el juego de hace tiempo así que solo me queda probar esto del mod. Si lo consigo cuento por aquí.
gente hay algún mod para alguno de los redep redenshion
noo, ojalá...
yo la verdad el juego que quise completar es mega man 11, que tiene un 20% de accesibilidad por el modo novato, pero necesitaría una guía para poder completarlo, la accesibilidad te permite pasar la mitad de 2 escenarios, blockman y blastman, pero es tremendo juegazo
69 Mensagens, 3 Páginas: 1 23 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.