juguetes que quisiste tener y nunca tuviste.

240 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

181. la_diosa_del_brillo ,

yo recuerdo que tuve una cosinita con sonidos y todo haaaaaaaaaaaaaa me encantaba

Pontuação: +0

182. the_princes_of_water ,

waaaa que nostalgia a! yo me acuerdo que tenía una muñeca que lloraba, con su coche incluido

Pontuação: +0

183. Alex_ponce,

chicos, hablando de los juguetes, desde que yo vi todas las películas de toy story, desde muy pequeño me pregunté si mis juguetes también hablaban🤣, sí definitivamente es algo loco lo de buzz lightyear, yo también quería tener a jessie para que haga pareja con woody, ella apareció en toy story 2, y siempre me gusto cuando decía, corre como el viento tiro al blanco. aunque más bien yo pienso que ella se quedó con buzz lightyear.

Pontuação: +0

184. the_princes_of_water ,

x2 @feid, pero me pasaba eso con la doctora juguetes, cuando sus juguetes hablaban jsjsjs

Pontuação: +0

185. Alex_ponce,

@ pan de pascua, eso es algo muy cierto era algo loco, me acuerdo que a veces llegaba la mamá de la doctora juguetes, y los juguetes se quedaban en stop, en cambio en toy story pasaba lo contrario, cuando llegaba andy, los juguetes se quedaban en pausa, pero cuando él no estaba era todito lo contrario

Pontuação: +0

186. Soldadito,

Un yoyó

Pontuação: +0

187. la_diosa_del_brillo ,

wáaaaaa yo cuando creí que mis juguetes tenían vida propia

Pontuação: +0

188. the_princes_of_water ,

jajajajajajajajajajaja las cosas que pensábamos de pequeños, pequeñas y pequeñes, ok no

Pontuação: +0

189. lapez_burbuja,

chale, una pista de carreras con su paquete de 100 carritos.
aún estoy pensando en comprarlo.

Pontuação: +0

190. the_princes_of_water ,

o mejor aún, unos dinosaurios para los pequeñitos de la casa! o lo que quieran

Pontuação: +0

191. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y pensar, que cuando era niño estaba enamorado de la hermana del antagonista destructor de juguetes xd xd. es increíble, a lo que llega la imaginación y la mentalidad en si de un chico. el mundo está lleno de mágia y un sabor único. una lástima que a medida de que vas envejeciendo ni por más que lo intentes pierdes irrevocablemente el acceso a la mágia pura de la imaginación. siempre quize tener un juguete de bos y otro de gudy.

Pontuação: +0

192. lapez_burbuja,

otro de los juguetes que siempre quise tener fue una pistola de dardos, nerf.
rayos, o un arco y flechas.

Pontuação: +0

193. the_princes_of_water ,

yo quería tener una muñeca de la sirenita pero buuuue

Pontuação: +0

194. Anduin,

Soy el único que sigue amando a los bop it? espero que no

Pontuação: +0

195. Braille_and_Speak2000,

No, a mí también me gustan mucho todavía. aj, pinche viejo barbudo, mucho jo jo jo! Pero no me trajo nada... 😭

Pontuação: +0

196. Frasquita,

a mí no me daban sino solamente muñecas calvas, porque me gustaba comérmeles el pelo de pequeña. jajajaja. no sé pero la verdad, todavía me gusta comer pelo.

Pontuação: +0

197. Braille_and_Speak2000,

Che, es en serio lo de comer pelo? Porque yo también he comido pelo pero por accidente xd y no me gusta.

Pontuação: +0

198. telegramero,

porque comía peelo que le pasaba ajajajajajajaja

Pontuação: +0

199. melo,

Pero qué carajo? Porque “ pelo, o sea eso sabe asqueroso, alguna vez se me fue un mechón de pelo por el mal camino y no me agradó para nada, qué clase de ser eres Jajaja

Pontuação: +0

200. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

es un asco. yo que ando con el pelo suelto, cuando me engullo alguno y recién me doy cuenta cuando siento algo raro en la garganta, y luego toca sacarlo...

qué horrible. a mi se em cae el pelo mucho más encima.

Pontuação: +0

201. Frasquita,

no sé. tal vez tengo ascendencia extraterrestre, porque el pelo se me hacía curioso y me lo comía. jejeje.

Pontuação: +0

202. the_princes_of_water ,

juuas yo tenía unas pelotitas de juguete más conocidas como canicas, era de lo mejor jugar con ellas. d

Pontuação: +0

203. Frasquita,

siempre quise manejar carro y que me regalaran uno, pero pues ya saben. jajajajajaja.

Pontuação: +0

204. the_princes_of_water ,

yo me acuerdo que una vez me subí a un autito de esos que adelante tenía una vocina para tocar, jajajaj. y me acuerdo que mi hermano menor tenía un caballito de goma. que nostalgia. d

Pontuação: +0

205. diego-armando-maradona,

la verdad. siempre quise tener un dron.

Pontuação: +0

206. Braille_and_Speak2000,

meregalaron uno por la navidad de 2018 que tenía mucha robótica incorporada, pero le tenía un cagazo tremendo... Con solo mover la mano le dabas para dónde moverse. Pero les tengo pánico a esos juguetes.

Pontuação: +0

207. diego-armando-maradona,

ósea yo también pero no tanto y que buenardo esos son re buenos.

Pontuação: +0

208. Mica,

Yo siempre quise un carro a control remoto. Se me ocurrían tantas cosas que podría hacer y no solo chocarlos como hacen los chicos.

Pontuação: +0

209. cameronbois,

chale, aorita que mencionan las canicas. mi papá de pequeño, tenía una canasta de canicas. eran como unas 100 o más. cada que íbamos con mi abuelita, porqué haí era donde las tenía, yo siempre quería jugar con ellas. i recuerdo que mi abuela casi nunca me dejaba jugar con ellas. solo cuándo estava mi papá, tenía la suerte de poder jugar con ellas. pero mi abuelita se enojaba cuándo me dejaba jugar mi npapá con ellas. mi abuelita, siempre fue muy de preocuparse por mi. y la entiendo ¡porqué yo era un terco! a pesar de que tenía como 3 años, me llamaban la tención las canicas. ya que me empezaron a comprar canicas, como después de unos 5 o 6 años, pensaba en llevarme las canicas que eran de mi papá, fuimos a casa de mi abuelita, y le preguntamos que donde tenia las canicas. porqué mi abuela, siempre todo lo que no quería que agarrara, lo tenía siempre en repisas muy altas. cuando le preguntamos que dnde estaban, nos dijo que justo hace unos pocos días, se las había llevado mi primo me dio mucho coraje, porqué yo siembre las quise. literalmente eso yo ccreo es algo por lo que sigo enojado. siento que lo iso, porqué todavía sentía procupación por mi. y bueno, no se porqué les conté todo esto. cuando solo podía a ber dicho que siempre quise canicas xd pero bueno

Pontuação: +0

210. the_princes_of_water ,

son re entretenidas las canicas. xd. me acuerdo que una vez mi mami trajo una bolsa con peluches y juguetes de su trabajo, yo como toda una exploradora quería sacar algún peluche o algún juguete. pero eso fue en el 2018, cuando tenía mis queridos 10 añitos. xd. y me acuerdo, que agarré un ratón de juguete, que hasta dormía con ese ratoncito, era mi juguete favorito jooode. pero después se me perdió. y mi prima tenía un peluche que cantaba, lo hacías cantar moviéndole la mano, donde tenía una guitarra

Pontuação: +0

Última edição por the_princes_of_water , Jan 11 2024 00:40:14

240 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta