Cerati eterno 11 de Agosto (1959) ¡Hasta el infinito! 🌟

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Chocolate_girl ,

Hola, hago este hilo para no olvidar a un grande de la música, como persona. Gustavo Cerati, acá pueden compartir sus pensamientos hacia él, hoy cmpliría un año más pero está en el cielo como un ángel musical. En mi experiencia personal, siempre me ha gustado y en estos tiempos me he involucrado más, me ha ayudado y me ayuda en muchas cosas al nivel personal. ¡Nunca morirás Gus! 💛

Pontuação: +0

2. pia_gc ,

hace 13 años lo escucho, llegó a mi vida desde la infancia, y por esa casualidad no tan casual de justo estarme iniciando en la música. Sus letras nunca me canso de escucharlas, siempre me dan otro mensaje.
Gracias totales!

Pontuação: +0

3. rose_weasley,

yo tengo poco qe lo inicié a escuchar, pero me encanta! sus canciones tienen letras hermosas y

Pontuação: +0

4. killer-instinct,

mencionaré un buen tema que nos levantó el ánimo en su momento.
Es Cuando pase el temblor.
Muchos sabrán la historia de ese tema, pero otros no, así que lo dejo de tarea.

Pontuação: +0

5. Nynaeve-alMeara,

yo lo escucho hace poco. y sus letras me an ayudado demasiado. así que gracias cerati. y ¡ gracias totales!

Pontuação: +0

6. estrellita-dulce,

desde pequeña lo escuché y ha sido mi ídolo desde entonces, gran maestro por siempre

Pontuação: +0

7. Chocolate_girl ,

Gracias totales por los comentarios positivos, es muy emotivo y especial para mí por lo significativo que es Gustavo.

Pontuação: +0

8. Ani_Yramain,

hola vengo con mi aporte. seratti como le dije a estrella en su momento, fue alguien que en los 80 llevó a argentina ser reconocido al nivel americano con su música cuando era integrante de soda. y para ser una década que no estaba tan latente la globalización, fue importante convertirse en un referente musical.
yo por mi parte hoy por hoy, escucho mucho el tema de crimen. es un tema que su letra impacta y te identifica en momentos sombríos y te invita a abrazarte con su piano y su rítmica en tiempos de desolación

Pontuação: +0

9. nahuel ,

Adiero, Crimen es un temón, junto a otras canciones de su carrera solista y por qué no, de Soda Stereo. Lo conocí en 2015, gracias a una novia que tenía por ese entonces, y empecé a descubrir toda su obra

Pontuação: +0

10. Chocolate_girl ,

Hoy se cumplen 9 años desde que Gus se transformó en energía. Energía pura, suave y cálida que vive eternamente con nosotros, ahora es un maestro ascendido que nos sigue protegiendo y ayudando con todo lo que dejó en su música, sus mensajes y en nuestro corazón. Deseo que donde esté nos siga cantando, que lo escuchamos desde acá y que no deje de brillar, ángel inquieto que sigue volando la ciudad de la furia. Te amamos, te extrañamos y te recordaremos, Gus 💛

Pontuação: +0

11. Borja ,

Si habré cantado canciones de soda con mi viejo... Desde los 4 años lo escucho, pedazo de artista.

Pontuação: +0

12. Chocolate_girl ,

Yo igual, lo escuchaba desde chica, acompañando a los grandes cuando tomaban. Ahora de grande me acompañan a mí y lo sigo escuchando.

Pontuação: +0

13. Markk,

Yo a Cerati lo redescubrí de grande, es como un gusto adquirido. De chico era del team de los redondos así que ya se imaginarán lo que pensaba de Soda y Cerati.
Por suerte estaba muy equivocado

Pontuação: +0

14. Capi_Fresita,

Definitivamente un grande, siempre recordado. Yo crecí con la música de mis hermanos mayores y claro que Gustavo y Soda Estéreo crecieron en la tradición familiar como parte de las músicas favoritas de todos los tiempos. Sin duda su legado trasciende todo lo mágico. Hasta en el extranjero lo escuchamos, e incluso los expertos en rock anglosajón lo suelen adular. Viva Gustavo Zerati. :)

Pontuação: +0

15. Sizi_Houston_Dion ,

Grande Gus! Solía escuchar Soda Stereo con mi tío cuando él ponía sus cds, y mi tío también me llegó a contar la historia de Gustavo. Gracias totales por tu música, Gustavo! Siempre serás recordado en nuestros corazones :)

Pontuação: +0

16. Chocolate_girl ,

Que hermosos comentarios 🥲

Pontuação: +0

17. josemanuell,

!Un grande de la música! ¡Artista sin igual!

Pontuação: +0

18. Chocolate_girl ,

Sí totalmente :) 💛

Pontuação: +1

19. A-fan-of-BTS,

nunca lo escuché, pero e paz descanse

Pontuação: +0

20. Chocolate_girl ,

Recomiendo que lo escuches, y gracias por tus deseos.

Pontuação: +0

20 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta