Hilo sobre Los Hobbies preferidos que tienen la comunidad ciega en Sala de juegos.

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1. Alebrije,

Hola amigas y amigos de la comunidad de ciegos en sala de juegos. Abro hilo para conocer los pasatiempos que a todos les gusta y que tan emocionantes o extraños le sean a otras personas, con el fin de saber si algunos coinciden. Con el ánimo de divertirnos y pasar buen rato, acá los leo.

Pontuação: +0

2. Siervodejusticia,

¿esto ya no existía en la forma de qué te gusta hacer?

Pontuação: +0

3. Alebrije,

La verdad no lo sé. No acostumbro a leer muchos foros.

Pontuação: +0

4. maestradearma,

creo que no se si es pasatiempo pero es trabajo andar cargando tabique y mescla para ayudar a mi papá

Pontuação: +0

5. Alebrije,

@maestradearmaEs un trabajo, pero puedes tomarlo como hobbie.

Pontuação: +0

6. maestradearma,

no soy la mas femenina del plantetaaa

Pontuação: +0

7. Arya_Stark,

Si, muy similar al qué te gusta hacer. Investigar de cosas interesantes, leer, jugar, hablar con amigos en Discord TeamTalk o alguna boludez de esas, o escribirnos, tener el inglés incluido en mi vida y... Eso.

Pontuação: +0

8. el-mauzote,

bueno, yo considero que uno de mis pasatiempos que alguien se le hace extraño es investigar. porqué? porque ahora no toda la gente lo hace jajaja.

Pontuação: -1

9. Borja ,

Mirar a river, ver tiktoks boludos, hablar con la manga de descerebrados que se hacen llamar mis amigos y dormir, dormir una banda todos los días.

Pontuação: +0

10. DjDisplay,

Mis pasatiempos favoritos es investigar algunas cosas como por ejemplo biografías de canales de TV, escuchar videos donde algunos canales se cierran osea finalizan las emiciones, descargar música y locutar en mi radio.
Pero también me gusta jugar ya sea con mis primos o yo solito en mi pc xd. O también pasarla un rato en el celular.

Pontuação: +0

11. osky,

Hacer beatbox

Pontuação: +0

12. el_guarda_halcoon ,

hablar con amigos, estudiar y escuchar mucha música

Pontuação: +0

13. Kitty-Patitas-Suaves,

bueno. mis pasatiempos son muchos, pero cantar es mi favorito. además de jugar pokemon, salir a tomar el aire fresco, dormir, ver una que otra serie pero las de pokemon son mis preferidas y... qué más puedo decir jajajajajajaj. obviamente que comer es mi profesión jaja. pero cantar... es parte de mí. me siento súper animada al hacerlo

Pontuação: +0

14. un-kit-de-herramientas,

Comer bien, cocinar, cantar, tocar instrumentos electrónicos y teclados, jugar audiojuegos, usar modelos de IA, investigar sobre cosas interesantes para mi gusto, leer y escribir. Y salir con mis... amigas. Poco más.

Pontuação: +0

15. Alebrije,

Mi hobbie favorito es jugar juegos indie, pero ahora sin la accesibilidad ya no los juego y los juegos de pelea también son mis preferidos.

Pontuação: +0

16. chico_premium,

jugar juegos en la pc, hablar con amigos. Investigar en internet, Ver tiktok. Cantar, Tocar la batería. Buf, son tantos pasatiempos que tengo que ni puedo contralos xd.
A. Viajar con amigos, con familia, Ver fútbol, Jugar fútbol. ETC ETC ETC ETC.

Pontuação: +0

17. El-Duende-endemoniado,

Jugar audio /videojuegos, claro si es que son accesibles estos últimos, pasarla con mi familia, joder con mis amigos en team, escuchar historias zombies en YouTube, ver que hay que me interese en blindflix, investigar sobre mitología, y eso

Pontuação: +0

18. Alebrije,

@el-duende-maldito A mí también me gusta eso de los zombis. De hecho, jugaba mucho al plantas VS Zombis, pero ahora gracias a la accesibilidad pude revivir viejos tiempos. 😄

Pontuação: +0

18 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta