accesibilidad forza orizon 5.

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. chico_premium,

Hola gente. vengo para preguntar, si el forza orizon 5 es accesible. puedo jugarlo siendo una persona completamente ciega?

Pontuação: +0

2. Ideafix,

ehem, por qué no lo pruebas con el game pass? así podrás saber si se puede

Pontuação: +0

3. chico_premium,

si, lo voy a probar. pero pregunto porque no quiero llenar el espacio de la pc para que no sea accesible. que después puedo borrarlo, pero queno quiero perder el tiempo, me da palo.

Pontuação: +0

4. Dherhion,

¿Buscar en Google también te da palo? La respuesta es no.

Pontuação: +0

5. el-mauzote,

no creo que un juego e ese tipo sea accesible ya que es un juego en el cual tienes que ver todos los lugares por donde manejas, y no tiene alguna guía adaptada ni nada que se le paresca :D

Pontuação: +0

6. killer-instinct,

sí se comenta que tendrá sonidos para ciertas situaciones, así será lo más jugable posible.
Si sacaran un Halo con opciones de accesibilidad: movería cielo, mar y tierra para comprármelo.

Pontuação: +0

7. el-canario,

esperad al próximo forza, ese sí tiene pinta de ser accesible

Pontuação: +0

8. MarcoML,

el Forza Motorsport sería accesible, no?

Pontuação: +0

9. killer-instinct,

se supone que sí, solo queda esperar.

Pontuação: +0

10. readan,

el horizon no, ósea tiene opciones de accesibilidad, pero si activas todo, te limitas a frenar y acelerar, y listo. el motorsport, que es el que viene el 10 de octubre para todo el mundo, el 1 para los que tengamos game pass, si se supone que lo tendrá, y en condiciones, no solo pulsar 2 botones xDD

Pontuação: +0

11. javic87,

efectivamente, de hecho he visto gameplays en YouTube de Brian cole y otros ciegos jugándolo, tiene buena pinta, esperemos a octubre para ver

Pontuação: +0

12. Dherhion,

Hay ya gameplays? Se pueden ver?

Pontuação: +0

13. javic87,

alguno hay si, supongo que andaran por yt, no se si en el canal de Brian cole estarán

Pontuação: +0

14. el-canario,

Brian? no se llama el tío brandon? yo por si buscais Brian cole y no sale nada xd.

Pontuação: +0

15. Dherhion,

superblindman para los amigos.

Pontuação: +1

16. javic87,

perdón xdddd, brandon, brandon, no se por que le llamé Brian, a lo mejor andaba pensando en el de la pelicula

Pontuação: +0

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta