ilo de fans de peso pluma

88 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -6

31. osky,

Me quedo con el bzrp y el de bailando sola, tampoco escuché otros temas de el.
Pero bueno, vive y deja vivir

Pontuação: +0

32. juan700,

de acuerdo con @Aragorn-Elessar: entonces en este caso ipotético, pongamos al pinche peso pluma este contra Myriam hernandez. eso me encantaría presenciarlo algún día. y que contando la realidad? siii, correcto, pero creo que a uno no le queda también contar la realidad cuando te crían en Gringolandia con papeles y todo y te ponen a estudiar en uno de los mejores colegios y tienes tu vida resuelta. almenos la toquischa esta es ninfómana de verdad, en cambio el voz de licuadora este es un narquito de mentiras

Pontuação: +0

33. Blas,

este man es el que canta como si estuviese haciendo gárgaras?

Pontuação: +0

34. Dani-Tunes,

jajajajajajajajaja. Voz de licuadora. Bien ahí brot

Pontuação: +0

35. draco_malfoy,

nó pienso ponerme a defender a peso pluma. yo sinceramente soy fan de sus canciones, y me vale madre si los de más son fan o no. solo una cosa. antes de hablar, deberían investigar un poco. peso pluma ni nació en Gringolandia ni nació con la vida resuelta. peso pluma es de jalisco, más exactamente de Zapopan. antes de ganar popularidad con sus canciones trabajó en la construcción y fue mesero en un restaorant, y esos son trabajos que un fresita no realiza, al menos por gusto. antes de hablar sería bueno investigar un poco. buenas noches gente.

Pontuação: +0

36. mike_towers,

ea. viva peso pluma

Pontuação: +0

37. lucifer,

solo diré. el inter al igual que las personas, pueden mentir... listo me voy chao.

Pontuação: +0

38. gandolfi,

hola, la verdad es que no tengo ni idea quien es peso pluma, pero generalmente no tengo idea casi de ningún artista del trap, o género urbano o como se llamen. Aveces entro a los comentarios de algunos videos, para tratar de entender como es posible que a la gente le guste tanto, pero nada mas

Pontuação: +0

39. Dani-Tunes,

Bueno. A parte de dominar el arte del pico y la pala, y ser el camarero del mes, veré si lo que le falta de voz lo compensa con piano, guitarra, ukulele, tuba o algo xd.

Pontuação: +0

40. melo,

Ey si. Aguante el duko, FMK, Emilia, morat, karol G, feid, aitana y demás. A mi la verdad es que peso pluma me cae mal, no se como que se volvió muy arrogante, aparte de las canciones de él están muy quemadas en las redes sociales y ya me tienen harta

Pontuação: +0

41. juan700,

noo mago, no le pidas tanto al hombre, si a duras penas se expresa con la geta. pobechiiito. al que tampoco admiro, pero si respeto mucho por su talento en el requinto, es a natanael cano. ese man tampoco es que cante tan melodioso, pero si requintéa muy bacano: https://www.youtube.com/watch?v=zVa6R1Z_dF4

Pontuação: +0

42. Mi-precioso ,

No amigo, están pa'l perro ustedes. Un motivo más para considerar si los usuarios de esta plataforman utilizan aunque sea el 3% de su capacidad cerebral. Amigos, como dijo el usuario unos mensajes atrás, hablando del artista si es que lo es en cuestión, imbestiguen su vida. Al ser humano se le hace tan fácil criticar sin saber nada... Y es un gran problema. Para los que dicen que según Toquischa es una ninfómana de verdad y Peso Pluma un narquito de mentiras, le apuesto lo que sea y se que se me van a echar encima, pero no saben ni si quiera el significado de lo que es ninfómano, ni narco. Y si después de este mensaje me responden con este, o una de dos. O son unos hijos de puta muy listos, o se lo sacaron de la web. Ya ta pa, que la mayoría de cantantes de este género (corridos) han tenido que ganarse la vida como los verdaderos hombres, y tuvieron y tienen que vivir con estos casos todos los días de su vida. Porque si señores, México será un país muy bonito, pero como buen Mexicano también se decir que en cuanto a la violencia estamos de la chingada. Y supongo que para los artistas de sus países en la mayoría pasará lo mismo, pero no por eso vamos a estar ofendiendo a los contrarios. SI simplemente no te gusta este tipo de música, dale next como a los instaladores de tus jueguitos en BGT o en tus sintes para API 5, y te ahorras de muchos problemas. Si te gusta, adelante, eres libre de escucharlo. E igual con Peso Pluma, Natanael Cano, Junior H, Gavito Ballesteros, Luis R Conriquez, Tony Aguirre, o Carín León, habrá una canción que no será muy buena y otra que sea uf, la que sale cada dos videos en TikTok, pero no por eso alguien se muere.

Pontuação: +0

43. Callum_Hunt,

Bien, que el hilo no tiene ni 24 putas horas creado y el debate está por la mitad. No soy fan de peso pluma, su voz me parece una burla, pero no voy a negar que una que otra canción me ha gustado. Odio a la gente que, aunque odia a ese cantante, intenta defender a los otros qe sí les gusta con la vida. ¿no te gusta peso pluma? bueno, cállese el ocico, que ya todos dijeron que canta como un ganso intentando escupir. No me importa morat, ni Maluma, ni ningún otro cantante que vengan a meter de lleno porque sí. No he escuchado mucho morat, pero las canciones más... recomendadas o conocidas que he visto por ahí y escuchado son de la chica que le fue infiel. El resto ya se dijo, no escribiré nada más solo para hacer trabajar mis dedos xd. Hay a quienes les gusta este tipo, y a otros que no. ¿o acaso están viendo hilo para opinar sobre peso pluma y para recomendar otros cantantes? claro, no faltará el chistosito que dirá. Tengo derecho a opinar porque es un hilo público y bla, bla, bla. Respuesta, es un inmaduro/a que no tenía nada mejor que hacer con su vida. Todos opinaro, yo opiné. Bye :3

Pontuação: +0

44. matias1912,

no se ustedes, pero a mì comparar a músicos de antes y músicos de ahora se me hace mínimo una estupidez más grande que una mansión. es que son épocas diferentes, la industria era diferente, el contexto político y social era diferente...

Pontuação: +0

45. Gilbert_Bougainvillea,

qu rico un hilo de vardo, rebajando a los demás solo porque les gusta un artista que a ellos no. la sala de juegos lo volvió a hacer :p

Pontuação: +0

46. soni_bayo,

dios, hilo real mente inesesario

Pontuação: +0

47. yo-no-se-si,

amí el que nunca me gustó fue duki,, tipo lo escuchava y tal pero nosé. en sus canciones de antes, nosé ahora pero antes le ponía tanto auto tune que parecía que le estuviesen apretando los huevos xd

Pontuação: +0

48. melo,

Jajajaja eso me hizo acordar de cuando salió hello coto y no le entendía una mier………… jajaja pero bue, igualmente lo bancaba. Las canciones de antes del duko me transportan a mi época de peladita relajosa

Pontuação: +0

49. beautiful_cat ,

"Bueno, no voy a mentir: yo prefiero a los artistas de antes, aquellos que triunfaban con el reguetón viejito. Igual, así es como bailaba. No digo que los de ahora canten mal, puesto que algunos se defienden, al menos en esta industria. Sobre todo en este género, como dije, algunos sí se defienden. Claro, con la base en la que ellos vinieron, rescato a los que no toman esto como un juego o no sé, esto de generar música. Pero aún así, se respetan los gustos de todos. Yo escuché a peso pluma, sí, pero nada más que 2 o 3 canciones. Igual, son los gustos de uno. Bueno, no voy a mentir: yo prefiero a los artistas de antes, aquellos que triunfaban con el reguetón viejito. Igual, así es como bailaba. No digo que los de ahora canten mal, puesto que algunos se defienden, al menos en esta industria. Sobre todo en este género, como dije, algunos sí se defienden. Claro, con la base en la que ellos vinieron, rescato a los que no toman esto como un juego o no sé, esto de generar música. Pero aún así, se respetan los gustos de todos. Yo escuché a peso pluma, sí, pero nada más que 2 o 3 canciones. Igual, son los gustos de uno."

Pontuação: +0

50. melo,

Yo me quedé con los corridos que hizo con Natanael y con el Bizarrap, pero de ahí me empezó a caer muy mal porque es súper arrogante. Sin el vocalista de eslabón armado no fuera nada porque esa fue la canción que lo llevó al éxito y aún así ni los créditos le dio cuando él fue quien escribió la canción. Pero que prefieren peso pluma o Yaritza y su esencia? Jajajaja

Pontuação: +0

51. gandolfi,

Sii yo también prefiero los artistas de antes. Los de ahora me parecen todo lo mismo, usan el autotune haciendo que sus voces suenen igual de robótica, y la letra de sus canciones es básica y sin sentido. No entiendo como la gente piensa que tienen talento, ya que si no fuera por el autotune seguirían cantando en la ducha de su casa

Pontuação: +0

52. el_pichon,

A mí peso pluma me gusta mucho. Es uno de los mejores desafíos del carrera de patos. No me extraña que alguien que hace ruido haya querido tomar el nombre de ese juego.

Pontuação: +9

53. el-canario,

tome mi like, buen señor. me acaba de hacer el domingo.

Pontuação: +0

54. juan700,

licke para @elpichon jaja. noo pero ya hablando en serio, aguante el voz de licuadora este. que lamentablemente el solito no puede pegar un tema, pero está bien... supongo. y noo, no es que solo usemos el 3% de nuestra capacidad cerebral, sinó que a algunos nos gusta ver la sala arder por un momento. ya si quieren nos escuchamos unos temitas de héroes del silencio o del emplumado ese mas relajados. por el momento me despido, que me boy a crear un hilo de fans de camilo, ujúum. xd

Pontuação: +0

55. A-fan-of-BTS,

¡pura doble p viejooooooo!

Pontuação: +0

56. PolloEnLlamas,

si es lo que es y no sé como es que sea lo que es. mis respetos y envidia :D hacer mucho con tan poco, el sueño de la mayoría de las gentes de bien.

Pontuação: +0

57. Mi-precioso ,

¿Hilo inecesario? Pero los que se crean para otras cosas que ni... Na para que hablo. Y si, a lo mejor Peso Pluma no triunfará solo, pero no es el único. En fin, like para el pichín, arriba la doble P con voz de licuadora, ganzo y toda esa mierda que dijeron, y abajo esta.

Pontuação: +0

58. Chopin,

¿Soy el único que no piensa que sea un hilo innecesario? hasta ahora, no veo un verdadero fan de peso pluma.
Si realmente lo piensan innecesario, creo que pueden dejar que se hunda en las profundidades. Será valiosísimo para los pocos fans de este... artista (?) que existen.
Lo que sí será innecesario son todos aquellos que van a crear el hilo de los fans de todos los grupos habidos y por haber.

Pontuação: +0

59. f_m_k ,

no boludo si alguien es fan de toquischa me pego 3 tiros

Pontuação: +0

60. John_Lowell,

Mátenme si quieren, pero yo pensaba que eso de toquischa era una frase de Auron play. Como que se la escuché mentar varias veces pero va, igual es que yo estoy fumado de más y necesito ayuda. Ahora, ¿Por qué hilo innecesario? Yo no le veo nada de malo, abrá alguno que otro que sea fan del artista y está bien, cada uno tiene sus gustos musicales y eso, señores, nadie lo puede juzgar. Yo diría que la que puede completar ese desafío de cantar con peso pluma sin necesidad de un micrófono es Celia cruz, opinión personal. Sus temas en vivo y en CD de estudio son iguales pero va, sé yo de música lo mismo que de programación, oséase nada.

Pontuação: +0

88 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta