Estoy cansado.

248 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

61. Dani-Tunes,

Estoy cansado de que YouTube me sugiera cosas que me valen alta ver*.

Pontuação: +0

62. melo,

Estoy cansada de estar escuchando música de Tokischa y que a la mitad de la canción me aparezca un anuncio de los misioneros diciéndome qué tengo que mantener una conversación con Dios

Pontuação: +0

63. Dani-Tunes,

Eso es una señal jajajajaja

Pontuação: +0

64. chico_premium,

Estoy cansado de estar cansados que los que están cansados digan estoy cansado porque estoy cansado

Pontuação: +0

65. Cordelia-Carstairs,

Estoy cansada de que haya gente que te tira mala onda por todo y con todo.

Pontuação: +0

66. Yisuslavestia,

Estoy cansado de ir a la escuela a las 6 de la mañana, estoy cansado de no hacer nada en la escuela :V añffsdsakjdkl

Pontuação: +0

67. juan700,

estoy cansado de que cuando uno esté cansado tenga que venir al hilo de estoy cansado a poner que estoy cansado por estar cansado de poner que estoy cansado en el hilo de estoy cansado. pero ya hablando en serio. estoy cansado de que se esté tratando de implementar un sistema de pago en los buses de mi ciudad con tarjeta bisa y que no todos lo tengan. he visto a mas de una persona enojarse por eso también

Pontuação: +0

68. beautiful_cat ,

joder estoi cansada lla nodoi pa más: pero bueno así es labida ke se le ase, también cansada deke tenga ke lidiar con mis primas como si eso nofuera suficiente

Pontuação: +0

69. naranjo-el-sabio,

lo que hace tokischa es música? toy cansado de que cualquier gemido orgásmico se considere música.

Pontuação: +0

70. son-goku,

estoy cansado de estar aburrido. quiero salir!

Pontuação: +0

71. melo,

Najajajajajaj 🤣 lo que sea, hay dos que tres gemidos con instrumentales de fondo de la tipa que me gustan OK

Pontuação: +0

72. cuervo,

Estoy cansado de muchas cosas, y honestamente me da tremenda flojera mencionar cada una de ellas.

Pontuação: +0

73. Chopin,

estoy cansado del cansador cansancio que me cansa cansadoramente. ¿A caso no se cansan de decir que están cansados? Resulta cansino que aquellos cansados del cansancio expresen, cansinamente, su cansancio en un cansino hilo que por cansancio hasta él se cansa. Tal vez si dejaran de expresar su cansador cansancio que cansadamente soportan, con cansancio supremo se cansan de expresar y con cansancio cansador expresan cansinamente, todos aquellos que nos demostramos cansados por el cansador esfuerzo que nos cansa en las cansadoras actividades del cansador cotidiano vivir que cansadamente sufrimos, nos demostraríamos menos cansados por el cansino expresar del cansancio cansador del cotidiano cansancio del cansador cansancio de cada cuál.
Este hilo cansino, que por consecuencia resulta en un cansador cansancio que cansadamente aguantamos, y porque todos estamos ciertamente cansados del cansancio cansador y cansino de los demás, resulta cansador por el cansancio previo que cansadamente soportamos para cansarnos más al leer el cansancio ageno.
¿A caso no se cansan cansadoramente de expresar cansinamente su cansancio cansador cansándonos a todos los que cansadamente ya estamos cansadoramente cansados? ¡dejen de cansarnos cansadoramente a todos los que honradamente nos cansamos de sus cansadores cansancios cansinamente expresados! a nadie le importan, a todos nos cansan cansinamente y cansados estamos de lo cansinos, cansadores cansancios que cansadamente divulgan. gracias.

Pontuação: +1

74. Thomas_White,

no entendí. FUe un trabalenguas? Estoy cansado de estar cansado de que los cansados digan estoy cansado.

Pontuação: +0

75. f_m_k ,

a quien le puede gustar tokischa?

Pontuação: +0

76. Gilbert_Bougainvillea,

estoy cansado de que a la gente le guste la música de mierda y a todo le llamen arte.

Pontuação: +0

77. Coraline,

Estoy cansada de estar sentada en mi mesa pensando en la inmortalidad del cangrejo, tengo sueño :D.

Pontuação: +0

78. little_fox,

Estoy cansado de que a la gente buena no se le recompense con cosas buenas. Puta vida.

Pontuação: +0

79. Siervodejusticia,

Estoy cansado de los tiflobichos, y les tiflobiches.

Pontuação: +0

80. PRISMA,

Estoy cansao de que a los recién nacidos se les enseñe a elegir, cuando ni uso de razón tienen

Pontuação: +1

81. beautiful_cat ,

estoi cansada deke ai jente ke no entiende ke no atodos lesgusta el rueguetón actual: en mi preferencia megustan los antiguos pero ai alguno ke no entiende sobretodo mi familia

Pontuação: +0

82. johanna_dzg,

estoy cansada de los profesores de mi universidad porque siento que no avanzamos las temáticas. también estoy cansada de que me exijan el inglés cuando ese no es el fuerte de mi carrera.

Pontuação: +0

83. Zagreus,

estoy cansado de no encontrar a nadie con quien tener una buena plática sobre lo que sea.

Pontuação: +0

84. juan700,

estoy cansado de los grupitos o las reuniones de ciegos en mi ciudad. parce, ya unos muchachos con mas de 20 años, disque decidiendo quien lleva las papitas y la gaceosa con los dulcecitos y ñañañañañáa, hóombree, amí que ni me inviten a eso que yo ya estoy muy viejo pa esas pendejadas, y tras encima los tienen que acompañar las mamitas porque no saben yegar a las casas del amiguito que va a ser el compartircito con todos los niños cieguitos de 30 años. por eso yo no me relaciono en ninguno de esos grupos. es que Dios mío, fuera por mí me los llevo a un sitio de bombillos rojos con un par de cariñosas pa que se les quite lo ahuevados.

Pontuação: +0

85. Siervodejusticia,

Estoy cansado de estara cansado. Rayos!

Pontuação: +0

86. el_brujo_sopancho,

estoy cansado de que un usuario de la sala de menos uno a mis recopilaciones del foro de chistes, más le valdría no ser tan amargado/a y que se vaya a echar un polvo para que se le quite un poco.

Pontuação: -1

87. Siervodejusticia,

estoy cansado de los que a todo lo sexualizan o le encuentran algún comentario doblesentido y sexoso, todo tiene que ver con fornicar y todas esas cosas. Chamadre. Sorry sopancho, pero me inspiraste.

Pontuação: +0

88. juan700,

así es la vida mi estimado ciervo, que le vamos a hacer compa. como diría el gran Diomédez días. (TOMESE UNA AGUILA, búsquese una prepago y a cul (?). áar!

Pontuação: +0

89. Nana,

Estoy cansada de que cada que veo un video en YouTube me salga un anuncio como este. Usted quiere tener una residencia permanente en Estados Unidos? Oiga sí, quiero vivir en otro país más adelante, pero por lo legal, no por anuncios de supuestos asesores de migración que quién sabe si son legales :D

Pontuação: -1

90. r-althor,

metete addblock plus en chrome o el navegador que uses y sale andando. Para celulares creo que hay algunas apps que tipo te lo bloquean, yo es que ahí tengo youtube premium ya.

Pontuação: +0

248 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta