cosas tontas que nos daban miedo de pequeños

113 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +8

91. Bing,

yo pensaba que las cosas, de terror existían, a ora digo, jajaajajaja quew ridiculo......

Pontuação: +0

92. Laositadepeluche ,

me acuerdo que me daba miedo las cosas que usaban los dentistas cuando fue mi primera visita, me daba terror xd

Pontuação: +0

93. cameronbois,

NO SE SI YA LO DIJE, PERO YO LE TENÍA MIEDO A LA arena del mar

Pontuação: +0

94. the_princes_of_water ,

yo le tenía miedo al sonido que hacían los micrófonos cuando se acoplaban creo, yo pensaba que se acercaba esa cosa pero ahora digo, ok ñakljfjlñdksdf luul

Pontuação: +0

95. Alien-deholyn,

OK, miedos tontos… Miedo a la textura de la mantequilla y de los panqueques, y ahora los amo
Miedo a la playa en general, a la arena, al sonido del mar.
Bueno no sé si conocen los techos de sin, eso se encuentran en casas antiguas, como la de mis abuelos, cuando empezaba a llover me tapaba los oídos y me quedaba llorando en plena sala, no paraba de llorar, hasta que dejara de llover, pero en mi casa no me pasaba esto, porque ya tenían techos modernos? No sé cómo se llaman
Le tenía miedo a la hierba, le tenía miedo al camión de la basura, ja ja y no sé si les pasa que cuando tienen abanicos o ventiladores viejos, hacen un sonido como de ratones? Eso también le tenía miedo porque yo decía que en esos abanicos, habían monstruos atrapados allí queriendo salir, y por eso hacían ese sonido según yo jajajaaa

Pontuação: +0

Última edição por Alien-deholyn, Dec 10 2023 16:25:13

96. the_princes_of_water ,

ñañldfjdslf yo le tenía miedo a los lugares donde se guardan cosas, yo pensaba que hallí podría salir un monstruo y me podía comer. jajajjajaj

Pontuação: +0

Última edição por the_princes_of_water , Dec 10 2023 19:39:11

97. Frasquita,

yo le tenía miedo a el sonido de los lobos que salían en documentales o en películas.
inmediatamente, rompía a llorar.
tenía y le tengo fovia a los perros. no sé porqué y no me a mordido ninguno.
le tenía miedo a un chico autista que asistía a la escuela a la que fui en mis 5 primeros años de vida, porque el pegaba, escupía y decía cosas que yo no entendía. que orror.
se llamaba o se llama, Mario.

Pontuação: +0

98. Andytalecorner,

me lo ván a creer o nó yo nunca tuve miedo de nada.
fui toda mi vida
re valiente. diós. tirame el fin del mundo encima que me la re vanco.
he sufrido de todo y sigo vivo.

Pontuação: +0

99. Bing,

no entédi el ultimo ms

Pontuação: +0

100. f_m_k ,

dale te tiro un meteorito arriba de tu casa haber si te la vancás

Pontuação: +0

101. cameronbois,

no se si ya lo postié, pero me daba miedo la textura del gel no se porqué.

Pontuação: +0

102. Soldadito,

Dormir con la jeta al cielo, bueno al techo. Es que una vez soñé que una colcha (manta) gigante caía del techo y se me pegaba a la cara y me trataba de matar. Pero bueno, ya que estamos, tenía mis miedos a dormir cerca de los bordes, porque una vez soñé que caía por un avismo que se creaba entre el borde de la cama y la pared, y también del el mismo sueño pero del otro lado de la cama, en la que no había pared. Y tampoco quería dormir en el centro de la cama, porque una vez soñé que una rana malvada salía de debajo del colchón si yo me ponía en el centro, y si me tocaba, o bueno si se le antojaba, me llevaba a un mundo alterno que era controlado por esta rana culiaa, y básicamente hacía que me duela la cabeza al respirar, o que el pizo se derrita y me quede pegado y luego todo se de vuelta y quede colgando del suelo. Y tampoco quería tocar mi cuerpo mucho, porque una vez soñé que si me tocaba la cabeza y el cuerpo de una forma específica me transportaba a un lugar en el que había una escuela malvada, que estaba relacionada con una lotería malvada y una malvada tienda de galletas malvada. Y también me daba miedo un tema Brazuca porque soñé... Bueno eso si es largo de contar, pero cuando era chico la mayoría de mis miedos eran así.

Pontuação: +0

103. la_diosa_del_brillo ,

yo le tuve miedo al mar, a la aspiradora, a los autos o carros, a los perros y a entrar al baño porque pensé que podía aparecer it y comerme haaaaaaa

Pontuação: +0

104. Azazel,

Hmm miedos a cosas tontas...
Bueno, la primera (esta) la quería poner en el de juguetes pero q paja buscarlo entonces fué.
Era nada más y nada menos que... ¡al aterrador globo! no no, no cuando explotan. Cuando tenía unos... no sé, 2, 3, 4? solía pelotudear muchon con los glovos. Sí, ya veo mal pensados no sé por qué amigo, son glovos glovos por dios.
Bueno, la cosa es que los inflaba, con aire y con agua. Sí, esos pobres glovos soportaban las 2 cosas a la vez y bue, llegaba un punto en el que el globo estaba todo mojado por mi saliva y por el agua, todo arrugado y con ganas de suicidarse. Cuando eso pasaba no sé, a mi mente llegaba la tonta idea de que el globo se inflaría así de la nada, se abriría un gran hueco donde saldrían pequeños dientes pero el globo no explotaría. Comenzaría a gritar con ese chillido de mierda que hacen los glovos cuando estirás el cosito, intentando hacerme mierda. Entonces pobre globo lo tiraba a la mierda y me buscaba otro, ya fué. Descansen en paz, glovos.
Después tenía miedo a... literalmente, estar en el piso. La verdad no sé qué carajos pasó, si fué un sueño de pendejito o qué, pero algunas veces mientras caminaba venía a mi mente la idea de que alguien comenzaría a golpear mis piés despacio y lentamente mientras decía el nombre de un perro, luego comenzaría a golpear más fuerte y yo no podría ni moverme. No rompería mi pié, pero es que el solo pensar que golpearía mi pié aunque sin causarme dolor realmente me asustaba y me quedaba ahí hecho bolita como un pelotudo (habré tenido unos 2 años) ese miedo se intensificó porque una vez me acuerdo q eran como las 10 de la mañana y bue, mi primo creo estaba re dormido (pq no creo que dejar a un pive de 2 años sea conveniente al menos solo en tu casa) pq era la casa de mis tíos. La cosa es que, creo que estaba por prender la tele, sentí que alguien arrastraba los piés y fué, me asusté yo q sé. No dudo en pensar ahora q fué una broma o algo, pero... fué.
Nada, después no creo que sean cosas tontas. Bueno sí, pero no eran cosas eran más bien películas, series donde pasaba algo que daba miedo o eso.

Pontuação: +0

105. cameronbois,

revivo hilo. yo le tenía demasiado miedo al sonido del radio de la tv cuabdo había estática

Pontuação: +0

106. gandolfi,

dormir con el televisor apagado. No sé miedo a qué, pero no podía

Pontuação: +0

107. lunaris,

yo de pequeña tenía miedo a los porrachos. ahora me llebo con ellos :V
ya fuera de broma, yo tenía mucho miedo a dormir sola. no se porqué, pero aí está

Pontuação: +0

108. cameronbois,

aaa yo también. a pesar de que tenía mi recámara, me daba miedo y nunca dormía en ella.

Pontuação: +0

109. zira_desktop,

el post de los globitos, uuu todos de peques jugábamos con esos y a mi lo que me daba miedo era cuando me lanzaban el globo en el oído y que esa cosa comience a desinflarse nooo

Pontuação: +0

110. Soldadito,

Tocarme el cuerpo. Es que una vez tuve una pesadilla que cuando me tocaba el cuerpo sonaba un ruido fuerte. Estuve meses tratando de no hacerlo, por lo que siempre tenía los bracitos separados, algo totalmente inútil porque la lengua siempre toca alguna parte de la boca.

Pontuação: +0

111. Arenita,

Yo le tenía miedo a una publicidad de un acuario, había un animal ahí que sonaba medio distorcionado y se reía y decía. Vení al acuario, vení al acuario, lo recuerdo porque tuve pesadillas con eso jajajajajajaj.

Pontuação: +0

112. AMOR_MIOO,

Pregunta pendeja soldadito, cómo te bañabas entonces?

Pontuação: +0

113. cameronbois,

a mi me daba miedo quedarme solo en mi casa.. pero creo que no soy el único...

Pontuação: +0

Última edição por cameronbois, Apr 30 2024 23:11:36

113 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta