Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (em processamento)

7958 Mensagens, 266 Páginas:  1; 243 244245 246 247; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +28

7321. Andytalecorner,

PARA LOS FANATICOS DE WINDOWS !!!

WinHistory !!!
en este enlace puede descargar los sonidos de Inicio y Cierre de Sistema.
Los mismos pueden descargar en mp3 y Wav.

Tambien otras herramientas historicas de Windows. Disfruten !!!!!

https://www.winhistory.de/more/winstart/winstart_en.htm

Pontuação: +0

7322. neftali,

Sin embargo, Harry, siendo el jefe, tenía que dar el ejemplo, por lo que tenía los dos reglamentarios, a diferencia de las chicas. Dos baúles en los que podría caber un grupo de batalla de portaaviones, con submarinos y todo, y tendrían espacio para maniobrar, lanzar y recuperar aviones. La expansión era una función del poder, y bueno, Harry tenía mucho. Ayudó a los soldados a ampliar el suyo cuando llegaron reemplazos. También hizo uno por semana para las niñas. La única parte del reglamento a la que también prestaron atención fue la prohibición de baúles encogidos en los baúles. Lo cual él ignoró. No estaba dejando cosas de soldados heridos o muertos para los demonios o idiotas.

Pontuação: +0

7323. Revaldo,

Mesa libre [Yo siendo yo o sea siendo random jaja xd hashtag s] con Isabella_2016 y tuchocolatedela-paz

Pontuação: +0

7324. Aragorn-Elessar,

DVBBS - Tsunami - Reproductor multimedia VLC

Pontuação: +0

7325. Bing,

Disculpa, no hay suficientes jugadores para empezar la partida de batalla o minijuegos

Pontuação: +0

7326. Mi-Recinto-Fan,

martes, 30 de abril En definición de horario

Pontuação: +0

7327. melo,

Desmaquillante perfect balance marca BeautyGlamour

Pontuação: +0

7328. Mi-Recinto-Fan,

Pagas 0.0 euros y entras en el autobús.

Pontuação: +0

7329. Azazel,

Algo sobre lo que tomar nota: cuando alguien se convierte en ángel guardián (y no todo el mundo lo hace), aparece una nueva categoría de viajes aéreos. Olviden la clase business. La primera clase es para los cobardes. Prueben la clase angélica. Supone sentarse en el morro del avión o, si uno quiere estirarse un poco, en el ala. Se puede suponer que proporciona generosas vistas de nubes y puestas de sol. No se engañen. No es un asiento de ventanilla magnificado. Sentada en el avión, pasando sobre Groenlandia y luego Nueva Escocia, vi algo más que nubes. Vi al ángel de Júpiter, tan grande que sus alas, hechas de viento, no de agua, envolvían el enorme planeta y rechazaban sin parar meteoritos que se dirigían a la Tierra. Miré hacia abajo y vi estratosferas de ángeles que se cernían sobre la Tierra, escuchando oraciones e interviniendo para ayudar a ángeles guardianes. Vi los senderos de las oraciones y las trayectorias de las decisiones humanas que avanzaban como gigantescas autopistas. Vi ángeles en ciudades y desiertos, brillando como imágenes nocturnas de la Tierra desde la Luna: la pera invertida de África, encendida con las velas de Ciudad del Cabo y Johannesburgo; la cabeza de perro de Australia, rematada por llamas doradas; y la bruja sobre su escoba, Irlanda, que mandaba peniques nuevos desde Dublín, Cork, Derry y Belfast; no luces de ciudades, sino luz de los ángeles.

Pontuação: +0

7330. Mi-Recinto-Fan,

Acava de llegar un autobús procedente de Estación de valencia Joaquín Sorolla

Pontuação: +0

7331. Azazel,

Déjenme explicarlo. Me enteré de que los demonios no andan dando codazos ni susurrando sugerencias. Son científicos de la debilidad humana. Animan a las almas gemelas a casarse y luego, al mismo tiempo, colocan diminutas fracturas en su unión y se pasan años pisoteándolas hasta que, finalmente, el divorcio no sólo desgarra a las almas gemelas, sino a sus hijos y nietos, y así sucesivamente, hasta que la fractura destroza la vida de generaciones. Los demonios establecen sus objetivos con mucha antelación. Son cazadores en manada. Tres de ellos pasaron gran parte de aquella noche ejecutando un plan que llevaban organizando desde hacía años: convencer a Margot de que se quitara la vida.

Pontuação: +0

7332. Mi-Recinto-Fan,

rofl orrendo bug jajaja. Usted ha sido baneado por la siguiente razón: $reason.
Este ban termina el 31.12.1969 19:32:50.

Pontuação: +0

Última edição por Mi-Recinto-Fan, Apr 30 2024 05:59:21

7333. sugar_girl,

9 nicaragua ,

Pontuação: +0

7334. melo,

Estás escuchando: BESAME (feat. Tiago PZK, Khea & Neo Pistea) - Remix de Bhavi, Seven Kayne, Milo j, Tiago PZK, KHEA, Neo Pistea

Pontuação: +0

7335. Azazel,

Entonces los vi. Al principio, pensé que eran la flor y nata del Infierno. Brillaban tanto que tuve que apartar la vista. Cien seres dorados o más, llameantes, mucho más altos que yo, con las alas de fuego. Me volví para llamar a Nan, pero ella ya estaba a mi lado.
—Arcángeles —dijo—. Nos avisan de que están aquí. —Sí —dije—. Pero ¿por qué están aquí? —¿No lo has sentido? —dijo Nan—. Mírate las alas. Las alas, densas y oscuras como el líquido que rezuma de un depósito, me envolvían, de modo que el agua me cruzaba el pecho y fluía hacia mis pies. Y entonces lo sentí, tan intenso y atemorizador como alcanzar el precipicio del Infierno: nos estaban persiguiendo.
Toby cerró el capó y se limpió las manos con un trapo. —No tema, damisela, todo va bien —gritó alegremente a Margot, que, asomada a la ventanilla del pasajero, soltaba risitas.
Él volvió a entrar en el coche y puso en marcha el motor. Yo hice ademán de entrar en el coche, pero Nan me retuvo. —Mira —dijo y señaló hacia el coche. Vi un humo negro que chorreaba y luego se hinchaba desde debajo del capó, y me pregunté durante un instante por qué Toby no apagaba el motor y comprobaba qué era lo que estaba pasando. En lugar de ello, el coche arrancó suavemente y el humo siguió rizándose desde debajo del capó, cubriendo el techo y llegando al maletero, hasta que envolvió el coche como una piel o un escudo; casi como el que había visto alrededor de Toby.
Y entonces, un rostro entre el humo. Grogor. Salí disparada tras el coche y salté sobre el capó y luego sobre el techo. Los últimos retazos de luz del sol se disolvían en el horizonte, dejándome de momento a oscuras, incapaz de ver el volumen del humo que crecía alrededor de mis pies. A lo lejos, detrás de mí, Nan alzó una bola de luz por encima de su cabeza. Ésta empezó a viajar hacia mí, cada vez más brillante y cercana. Miré hacia abajo y vi que el humo se apartaba de mí en un círculo, pero seguía espesándose por los demás sitios, subiendo continuo como un muro de barro.

Pontuação: +0

7336. zira_desktop,

Auriculares con cable
Ampliar
Tranquila
Jadiel el Incomparable
00:49
03:17
Modo aleatorio activado
Pista anterior
Pausar
Pista siguiente
Agregar a la colección

Pontuação: +0

7337. Raciel,

Vitality 99.9; Press to buy;View Description

Pontuação: +0

7338. Grekko,

broadcast ;The server will be restarted at 12:00 pm UTC. Please do not perform important operations before restarting to avoid losing items.

Pontuação: +0

7339. Soldadito,

3.
El espejo.

Egoísta. Egoísta, inútil, débil, cobarde, falso, mentiroso, traidor. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Idiota, enfermo, hipócrita, pecador, incontinente, insensato, egoísta, egoísta, egoísta. Golpes, sólo golpes, con los pies, con las manos, en el estómago, en la cadera, en el pecho, en la espalda, en la cabeza, sí, en la cabeza, romper, destrozar, quebrar, matar. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Sólo golpes, sólo palabras. Las palabras son dagas, son flechas. Insincero, farsante, artero, aprovechado, insensible, inhumano, animal, monstruo, monstruo, monstruo, cuanto te odio, cuanto me odio. ¿Qué hace un monstruo con un espejo? Lo rompe, lo destroza, lo quiebra, lo mata, lo golpea en la cabeza. ¿Quién se refleja en ese espejo? Soy yo, un monstruo. Sí, soy yo, pero no quiero serlo. No quiero ser. Nunca debería haber nacido. Romper, destrozar, quebrar. Pero el espejo sangra. ¿Y qué esperabas? Es un espejo de carne, y la carne sangra. Pero los espejos no luchan. Los espejos están muertos, y por eso no quieren vivir. Y yo que estoy vivo quiero morir. Y ella que está viva quiere vivir. No es mi reflejo. No lo es, maldita sea. ¿Qué sentido tiene seguir con esto? ¿Qué sentido tiene seguir?

Pontuação: +0

7340. Thomas_White,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11864 puntos.

Pontuação: +0

7341. Azazel,

Ese día befminerales en que murió, mi padre lentamente sacó un cubo de piedra de su bolsillo y me contó del día en que conoció a los extraños humanos. Debo contarte una historia del pasado, me dijo. Es la historia que me contó la piedra cuando la toqué por primera vez. Yetti, arrodillado, se frota la sangre de uno de sus ojos y parece recordar algo mientras mira su mano. En los tiempos más antiguos, los linajes mágicos aún no se habían diluido, y los magos del mundo podían realizar una magia mucho mayor que cualquier cosa posible hoy en día.

Pontuação: +0

7342. Mi-Recinto-Fan,

mundo viltual gualdado. Ups peldón. Mundo virtual guardado.

Pontuação: +0

7343. Azazel,

—Me sentiría profundamente honrado de hacerlo. Tienen que sellarse o, por
decirlo de otra manera, tienen que condenarse desde el río de la eternidad que fluye
ante el trono de Dios, para que Dios ya no pueda ver lo que estás haciendo. Y así es
como consigues la oportunidad para cambiar lo que ha de cambiarse. ¿Entendido?

Pontuação: +0

7344. Mi-Recinto-Fan,

botón Reproducir botón Pausar botón Poner tiempo a 0 botón Retroceder botón Avanzar botón Subir volumen botón Bajar volumen botón Silenciar botón Quitar silencio

Pontuação: +0

7345. ermac,

OnToys.exe 15 de 20

Pontuação: +0

7346. Mil-tormentas,

Actividad N° 1: Completar las definiciones.

Pontuação: +0

7347. Soldadito,

Reproduzca la secuencia con las teclas 1 a 5. Pruebe los sonidos de las distintas teclas y pulse la barra espaciadora cuando esté preparado/a.
Pikachu ha hecho 4 puntos.
Usted a hecho 19 puntos

Pontuação: +0

7348. alamuerte,

Escribir el inicio de un relato de terror en el cual el personaje queda encerrado en una habitación oscura.

Pontuação: +0

7349. Mi-Recinto-Fan,

actualizando el cacharro. Mundo virtual guardado.

Pontuação: +0

7350. alamuerte,

Fuegos De Octubre, Los redondos ; Oktubre. Reproducción en curso. botón conmutador pulsado Alt, Z

Pontuação: +0

7958 Mensagens, 266 Páginas:  1; 243 244245 246 247; 266 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta