Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (em processamento)

7873 Mensagens, 263 Páginas:  1; 248 249250 251 252; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +26

7471. Soldadito,

La canción popular es la lengua materna del niño…

Pontuação: +0

7472. Fred_Weasley,

80%6.7 mm4° / -2°

Pontuação: +0

7473. Chillardent,

Sonando: HUMBLE. - SKRILLEX REMIX de Skrillex, Kendrick Lamar

Pontuação: +0

7474. Azazel,

—¡Dos días, nefilim! ¡Tenéis dos días para decidir vuestro destino! ¡Y luego
todos arderéis! ¡Arderéis en los fuegos del Infierno, y las cenizas de Edom cubrirán vuestros huesos!
Su voz se alzó en un chillido que no era de este mundo y que cesó de repente,
mientras las llamas se consumían y él desaparecía con ellas. Los últimos rescoldos cayeron al suelo, las brillantes chispas rozando el mensaje escrito con icor sobre el estrado.

Pontuação: +0

7475. Mil-tormentas,

La próxima oferta debe ser de 13750000000 coins.

Pontuação: +0

7476. magic-chaos,

Exprésate aquí: magic-chaos, hace 0 minutos
Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso): Mil-tormentas, hace 4 minutos
cierto o falso (en curso): G.andree20_05, hace 5 minutos
Hilo de Mist world: inuyassha, hace aproximadamente 3 horas
hilo oficial de narrador de windows: sol-dorado, hoy 17:18
Frases de las canciones que más nos gusta.: Catbriel, hoy 07:58
buscando un audiojuego: Azazel, hoy 07:06
Bonita21 vuelve a conectarse.
escríbele a la pes burbuja (en curso): lapez_burbuja, ayer 22:30
hilo de sistemas operativos: Yostein-san, ayer 18:39
Hilo oficial de NVDA (en curso): IceCat, ayer 11:23
Hablemos sobre la saga BK: Lady-Blue, jueves 17:43
cuéntame tu chiste: travieso5, jueves 04:19
cosas que todos odiamos que nos pasen.: zira_desktop, miércoles 15:46
alguien puede jugar con migo en crazy,porfa (resuelto): AlexMG, domingo 11:44
Ruidos molestos. ¿Que sonidos te incomodan?: Soldadito, 27.04.2024 14:17
Qué preferirías? -/ Vamos a jugar: Fred_Weasley, 04.04.2024 02:09
Feliz cumpleaños de la sala! cuenten sus historias, anécdotas, y hechos acaecidos a lo largo de estos 13 años.: zira_desktop, 17.03.2024 12:54
poder eliminar temas de las últimas participaciones: Carlos2000, 28.02.2024 05:52
¿cual es esa pregunta que no te deja dormir? (basura): Jace_Herondale, 25.02.2024 04:11
oficina general del valeverguismo y de asuntos sin importancia, amores, bardos y tiflofrustración (basura): luciano-pereyra, 17.02.2024 21:52
Página siguiente
Consultar en la web
Volver
Volver
Consultar en la web
Página siguiente
Volver
Trucos para ipone es dezir: aifons, ipads.: jordan, 16.02.2024 07:02
battle againts darknes: El_oso_manzanoso, 16.02.2024 01:13
Hábitos de la gente en internet o redes sociales que más detestas. (en curso): Mil-tormentas, 13.02.2024 14:36
Prudencia, un Talkback más persistente para Android: the_princes_of_water <!--14.01.2024 23:38:59-->, 16.12.2023 04:22
Página anterior
hilo oficial de narrador de windows: sol-dorado, hoy 17:18
Exprésate aquí: Markk, hace 0 minutos
Te atreves a publicar lo que hay en tu portapapeles ahora? 2.0 (en curso): Mil-tormentas, hace 8 minutos
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Jaehaerys-Targaryen: En Yopal, el reporte del clima es actualmente 24.8 grados Celsius, Ligeras precipitaciones. La dirección...: hoy 15:57
Volver
Votar -1, este tema no tiene valor
Votar +1, este tema es interesante
Puntuación: +21.
Abrir esta discusión en la web
Suscribirse a este tema
Responder
chodowoca vuelve a conectarse.
El-prinsipe-puma vuelve a conectarse.

Pontuação: +0

7477. Arenita,

Jugador desconocido o desconectado: loool

Pontuação: +0

7478. Jaehaerys-Targaryen,

Tiziano Ferro - Il Regalo Più Grande

Pontuação: +0

7479. Chillardent,

Jugador desconocido: añhrrrrñhrrrrñhrrr

Pontuação: +0

7480. Blardfa,

Ganaste 69 puntos de experiencia.

Pontuação: +0

7481. LeboMathosa,

Su mensaje está vacío o demasiado corto.

Pontuação: +0

7482. Azazel,

Por ti, hermano.

Pontuação: +0

7483. Mil-tormentas,

rose_weasley, disponible, Favorito, Mesa libre [EnControlesFati,PorOcurrenteFM], es, De que sirbe que aya fiesta si te llamo y no contestas,8...

Pontuação: +0

7484. la_serenidad,

déjame contarte lo que pasó, el día que aquella idea tremendamente loca se me ocurrió.
La gente por allí pasaba. Por otro lado me sentía preocupada, porque entre esa larga fila parecía que a ningun lado llegaba.

No, no llames a la policía, me dijo con una voz demasiado asustada.
Solo deja que te guíe. tanto. fui una confiada...
Llegamos a una sala bastante espaciosa, llena de decorativos en las paredes. de nuevo, confiada lo seguí entrando a aquel lugar.
entonces; una señorita, muy aseñorada.... ¡No, sigue con la historia o perderé la paciencia!
Me senté en el sofá imaginándome lo peor, pero obligué a mi cabeza a dejar el asunto y pensé en aquel día en que fui al concierto de mi grupo favorito.
Andaba ahí pensando en qué pasó y en posibles escenas locas inexistentes del concierto para una historia que pensaba escribir, hasta que apareció él.
Pelo corto, camisa negra, un pantalón largo gris y unos zapatos blancos.
Se me acercó, pistola en mano... Casi me da un ataque....
Apuntó hacia el ventanal.... ¡Me escapé por otro ventanal abierto y fui a parar en mi cama!
Todo había sido una pesadilla...
Fin

Pontuação: +0

7485. Geralt,

<form class="contact-form" aria-label="Formulário de Contato">
<fieldset>
<legend>Informações Pessoais</legend>

Pontuação: +0

7486. topero,

• Nombre de usuario : topero
• fecha de inscripción : 18/05/2019 18:24
• Antigüedad: 4 años, 353 días, 2 horas, 6 minutos, 3 segundos
• Número total de conexiones : 5 326
• Tiempo acumulado de conexión : 1 años, 110 días, 1 horas, 42 minutos, 42 segundos
• Duración media de conexión : 2:08:26
• Índice de presencia : 3:01:49/j (12.63%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 3 646
• Reputación en el foro : 1 271
• Puntuación social : 3 179

Pontuação: +0

7487. Catbriel,

proyecto_winter dice a Catbriel: si la tengo metida en el orto, es dura y grande

Pontuação: +0

7488. Azazel,

Analysis completed: La imagen muestra un fragmento de código en un lenguaje de programación, probablemente C++. El código incluye la definición de una clase llamada "score_item" con varios atributos como "score", "name", "email" y "country". También hay un constructor para inicializar el atributo "score" a cero. Además, se define una función llamada "post_score" que parece estar diseñada para enviar puntuaciones a través de una URL, utilizando varios parámetros como el canal, la contraseña del canal, la puntuación, el nombre, el correo electrónico y el país. La función maneja errores y devuelve un resultado basado en la respuesta de la URL.
___
elemento de puntuación de clase
{
puntuación int; nombre de la cadena; correo electrónico de la cadena; país de la cadena ;
score_item (elemento de puntuación) ()
{}
puntuación = 0 ;
string post_score (url de cadena, canal de cadena, contraseña de canal de cadena, puntuación int, nombre de cadena, correo electrónico de cadena, país de cadena {
string resultado = url_post (url, "acción = initauth") ;
cadena auth=""; int error = get_last_error () ;
si (¡error! = 0)
{
si (error = = - 29)
{
devuelve el resultado;}

texto, captura de pantalla, fuente.
interfaz gráfica de usuario, texto, aplicación, correo electrónico.

Pontuação: +0

7489. zira_desktop,

Bluetooth In Ear Buds pulsado In Ear Buds 2 de 6

Pontuação: +0

7490. AlexMG,

¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¿Quién puede mandarme mensajes? Ya sean privados, permanentes e imbitarme a las mesas.
Porque se puede poner para nadie, mis favoritos, mis amigos, mis amigos y los amigos de mis amigos, todo el mundo excepto los bloqueados.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
estaba jugando el juego que se menciona en el título del hilo y me salió esto.
Unhandled exception diálogo An unhandled exception occurred. Press "Abort" to terminate the program,
"Retry" to exit the program normally and "Ignore" to try to continue.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Holi! resulta y acontece,, yo creée un ilo llamado navegadores, pero, no me lo abre, me dice el pulse enter para abrirlo, más no me lo habre, los demás foros si pero ese no, que cren que esté pasando?
me pasa lo mismo con un permanente, resulta que solamente ese no lo abre, los otros si, esto dentro del cliente windows
a mi me sigue pasando, en un permanente que me añadieron hace un tiempo y en los permanentes que me añaden después de aberlos creado, creo que haí es el problema. Por que en la wev yo tengo esto: 0 mensajes, 0 páginas: 1. Tampoco en el cliente deja ver, solo aparece responder, la lista de participantes y atrás
a mi me sigue pasando, en un permanente que me añadieron hace un tiempo y en los permanentes que me añaden después de aberlos creado, creo que haí es el problema. Por que en la wev yo tengo esto: 0 mensajes, 0 páginas: 1. Tampoco en el cliente deja ver, solo aparece responder, la lista de participantes y atrás
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Cuándo crea una discusión nueva, sale enviado el mensaje, pero no puedo abrirlo para leerlo, y no se envía las personas que A las cuales se las envié, dicen que no les llega nada que podría estar pasando Y me aparece en el navegador del teléfono, un mensaje de algo de Declino algo asi, está en inglés
Tiene pinta de ser un problema de compatibilidad en la interfaz silla teclado. En este caso quizás sea más apropiado llamarlo mano touchscreen
Necesito alluda
El problema parece estar en el periférico de activación orgánica, pero es cierto que el foro está medio escachuflao.
Reinicia, y si así no funciona, la solución pasa por esperar a que los guiris lo arreglen.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para crear una nueva discusión.
Pulse enter para leer un mensaje completamente; Pulse CTRL+R para responder, CTRL+T para ver la lista de participantes o CTRL+N para

Pontuação: +0

Última edição por AlexMG, May 5 2024 12:04:01

7491. zira_desktop,

Claro
Alarma
Tres barras de teléfono
Batería 46 por ciento

Pontuação: +0

7492. AlexMG,

¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¡El champiñón luchador queda fuera de combate!V¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¡El champiñón luchador queda fuera de combate!VVVVV¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¡El champiñón luchador queda fuera de combate!VVV¡El champiñón luchador queda fuera de combate!V¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¡El champiñón luchador queda fuera de combate!¡El champiñón luchador queda fuera de combate!

Pontuação: -1

7493. zira_desktop,

Volumen Auriculares (In Ear Buds): 12%

Pontuação: +0

Última edição por zira_desktop, May 5 2024 14:55:42

7494. Catbriel,

C-Kan - El Lugar de Donde Vengo (Audio) - YouTube documento procesando

Pontuação: +0

7495. Raciel,

harrison;todoelmundodigaaaaseeeeeeexoooo! raciel;seexoo raciel;re animado el tipo harrison;dejame, en mi mente me imaginé un concierto de cumbia y el animador diciendo eso mientras con las máaanooos aarríiibaáa! Sigcretar;así tipo. aaaahooooraaaa toooodoooos diiiigaaaan séeeeeeeeeeeeeexooooooooo! yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy coooooooooomooooo díiiiiiiiiiiiiceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sigcretar;coon laas páaaalmaaaas aaarrrhrrrhrrrhrrhriiibaaa. seeeeeeeeeeeeeeeeeexóOOooooooooooooooo! coon laas páaaalmaaaas aaarrrhrrrhrrrhrrhriiibaaa. seeeeeeeeeeeeeeeeeexóOOooooooooooooooo! coon laas páaaalmaaaas aaarrrhrrrhrrrhrrhriiibaaa. seeeeeeeeeeeeeeeeeexóOOooooooooooooooo! Sigcretar;eeeeeeeeeeeeeee? eeeeeeeeeeeeeee? eeeeeeeeeeeeeee? éeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sigcretar;yo alucino en ese concierto

Pontuação: +0

Última edição por Raciel, May 5 2024 18:27:25

7496. Mi-Recinto-Fan,

referencia: https://datajake.braillescreen.net/tts/synthesizers%20for%20nvda/neuralVoices-1.0.nvda-addon

Pontuação: +0

7497. Mily,

otralistamas vuelve a conectarse.

otralistamas vuelve a conectarse.

Pontuação: +0

7498. topero,

columna 3 2,0 MB/s - 14,1 MB de 592 MB, Quedan 5 min

Pontuação: +0

7499. Thomas_White,

Pharaoh team;quit;View dungeon teams

Pontuação: +0

7500. melo,

Tu teléfono te notifica que has perdido el taxi. ¡Pagas €20 por las molestias ocasionadas!

Pontuação: +0

7873 Mensagens, 263 Páginas:  1; 248 249250 251 252; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta