MÁQUINA VIRTUAL OVA DE XP

54 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -2

1. elamigofiel,

hola
alguien me pudiera subir a alguna nuve alguna máquina virtual de Windows xp en un archivo ova
lo requiero en ova para usarlo con virtual box
Por favor, gracias

Pontuação: +0

2. PRISMA,

Está en tecnoconocimiento accesible

Pontuação: +0

3. Ramson,

las de TCA son una m, crashean por absolutamente todo. recomiendo que te hagas una tu mismo

Pontuação: +0

4. arielfmeza,

hola. ya estava el hilo de máquinas virtuales. ahí no se si ya hayan compartido una o pudieras haberla pedido

Pontuação: +0

5. copilot,

la maquina es de windows xp

Pontuação: +0

6. martin_garrix ,

sonará tonto pero,comoenciendo una máquina y como la dejo de usar para volver a mi pc en v mware?

Pontuação: +0

7. copilot,

¿me pueden pasar el linc de la maquina con nvda, primero pido ayuda para configúralo, y después lo tengo que activar, o se activa solo?

Pontuação: +0

8. Ramson,

oigan, pero todo esto lo explica para vbox Peter reina en una ponencia para nvda de hace unos años.
pero si les da pereza buscar (a mi también) denme un par o3 de oras y les hago yo el tutorial más completo que pueda para vmware

Pontuação: +0

9. copilot,

ya lo encontré busquen, yo lo vusque Windows xp tecno conocimiento accesible

Pontuação: +0

10. Chillardent,

es que esa máquina de TCA es una miéeeeer, ya mejor paro con los spams xd

Pontuação: -1

11. Mi-Recinto-Fan,

lo poco que usé la máquina de tca me hiva bién, no tuve trabes en ningún momento, y eso que este armatoste es de 4 gb.

Pontuação: +0

12. Arya_Stark,

Naaa, además las de TCA usan Virtual Box y... Va. Lo mejor para mí es VMWare. Creo que para cambiar de la virtual a la real era alt control b pero not sure porque lo usé pero muy poco, mi pc revienta con eso jajaja. Pero nada, intenten reconfigurar las de TCA supongo si quieren usarlas, porque por ejemplo la de xp tiene 512 mb de ram, suficiente para xp pero claro que así va a re crashear rofl.

Pontuação: +0

Última edição por Arya_Stark, Nov 8 2023 12:05:31

13. miguelo,

Hola, para cambiar de la real a la virtual es control+g y para cambiar de la virtual al sistema anfitrión es alt+control

Pontuação: +0

14. copilot,

me da un error me dice fail iper quinto y cosas en ingles

Pontuação: +0

15. Borja ,

Pasalo.

Pontuação: +0

16. Markk,

Vmware es lo mejor, pero en Windows 11 no sirve para virtualizar máquinas de Xp y no sé si de Windows 7, se crashea todo el sonido. Hay que desactivar la seguridad basada en virtualización y mñe. Ojalá algún día lo arreglen

Pontuação: -1

17. Verchiel,

alguno ha probado la virtualización de XP en Linux?

Pontuação: +0

18. copilot,

como copio un error de virtual box

Pontuação: +0

19. Ramson,

yo me pregunto... si no sabeis ni lo básico de un sistema operativo, si preguntais todo, ¿Cómo vais a entrar ha hacer una máquina virtual? vale, llamadme gruñón y lo que queráis. pero yo cuando empezé a hacer vm's, me buscaba la vida e intentaba preguntar lo menos posible o preguntar a gente cercana a mi. además, encontré la ponencia de Peter que dige anteriormente y me la fumé entera. si, son 3 oras pero si de verdad quereis hacer algo pues os la mirais, y mirais por ese algo. si no sabeis mejor no toquéis, por que la vida es así. y si quereis aprender perfecto, pero no siempre hay que preguntar literalmente todo por aquí. para tu error de vbox, en vez de pasarlo por aquí y esperar a que alguien te solucione las cosas, búscalo en internet, y tendrás tu solución más rápido

Pontuação: +0

20. copilot,

en la instalasion me da errores, del virtual box, en youtuve no hay nada

Pontuação: +0

21. r-althor,

no sabía que vmware tenía quilombos en 11 pero eso, de ultima probá con ese, que se yo. Para mi virtualbox era bueno hasta hace un tiempo, después se volvió medio paja en cuanto a accesibilidad.

Pontuação: +0

22. javic87,

totalmente, alcasec, es así... en fin

Pontuação: +0

23. gandalf,

que error mas raro xD: pasteldechocolate: me da un error me dice fail iper quinto y cosas en ingles

Pontuação: +0

24. copilot,

como copio el eror para enbierlo por a qui

Pontuação: +0

25. elargentino,

hola gente se que manejar una máquina virtual te trae algunos beneficios ya que por ejemplo puedo yo utilizar una mejor máquina que la mía. ¿Cómo puedo hacer esto? muchas gracias. es que quiero poner una emisora que se maneje con una máquina mas poderosa que la mía, o que me permita estar conectado.

Pontuação: +0

26. Ramson,

e no, es al reves. las máquinas virtuales son peores que tu máquina, por que tu máquina es la que les da ram procesador y demás.

Pontuação: +0

27. Arya_Stark,

A ver, es que omg. Si así fuera todos perderían. ¿Cómo vas a ponerle 8 de ram si tenés 4? ¿De dónde va a sacar los 4 gb que faltan de tu pc, del cielo? Omg jajaja. Nada, 100% con @alcaseck.

Pontuação: +0

28. Verchiel,

me parece que alguien está confundiendo máquina virtual y VPs!

Pontuação: +0

29. Borja ,

Hablando de eso. ¿cómo funcionan las vps? Quise usar woomhost (creo que se escribía así) Pero no entendí nada.

Pontuação: +0

30. Markk,

Las vps son básicamente máquinas virtuales, pero ejecutándose en un servidor, accesible desde internet.
Dependiendo el sistema operativo que tenga va a ser la forma de acceso. Si tiene Linux, todo el manejo se hace a través de ssh, por consola. Si tiene Windows, accedés por escritorio remoto y ahí ya le habilitás narrador, nvda, lo que sea y la usás como... como un Windows normal, un Windows server por lo general.
No conozco esa página que mencionás, parece que ofrecen vps gratuitas, en mis épocas de adolescente tener eso hubiera sido un lujo, pero ahora ya lo miro con más desconfianza. No sé cuál es el truco, pero alguno tiene que tener. O venden tus datos, o tienen muchas restricciones...

Pontuação: +0

54 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta