hablemos de nuestros youtuvers faboritos.

144 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +9

Enquete: cual es tu youtuver favorito?

cual es tu youtuver favorito?

49 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são nominativas. Todos podem ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Dec 13 2100 09:43:00

61. Ainidiu,

Tucosmópolis, Mundo creepi, Maxicreepi, Ficción creepi, y bueno el resto de apocalipsis zombies

Pontuação: +0

62. The-lonely-Hamster,

Curiosidades con Mike, lord frek, undea2, spreen. En youTube sigo más música que videos xd

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Nov 11 2023 21:28:27

63. melanie,

Algo que es muy infantil y que no supero es la serie de mykecrack, esta de las perderías de Myke, la amé

Pontuação: +0

64. Good_bunny,

para Melo, uu si! DaNkeV, es un buen Canal!

Pontuação: +0

65. liu_kang ,

dross, canales de historias de zombies como XBOXER 091, mr lquendo, mr beast, y creo nada más que eso.

Pontuação: +0

66. Ellie,

pero... cuántos canales sigues que tienen la palabra creepy, amigo? Jajaja. La verdad es que si, yo también, bueno, sigo a artistas y canales de youtubers, pero, ahora hablemos de los artistas que seguimos. Yo sigo a yaco, Joey montana, zion y Lennox, don omar, érica ender, y... bueno, ya no recuerdo m ás, porque si son muchos

Pontuação: +0

67. liu_kang ,

daya, the chains smokers, halsey, Skrillex, skillet, anuel, ozuna, alex rose, the weeknd, y algunos más no sé.

Pontuação: +0

68. Iorek-Byrnison,

Guillermo aquino, diki del solar, te lo resumo, lean della sabia, maestro ciego y por ahí agujeros de guion y paulina cocina. el resto cosas random.

Pontuação: +0

Última edição por Iorek-Byrnison, Nov 12 2023 00:49:05

69. Ellie,

oigan, alguien aquí dijo que seguía un canal llamado, la chilindrina tv. De que trata? Osea, supongo que del personaje, me refiero a que, de que son sus videos? Que hace, que no hace? Digo, para saber si buscarlo o nó, jaja

Pontuação: +0

70. el_brillante,

a, es del personaje y de la actriz. sube sus entrevistas, sus programas pilotos. hay entrevistas del 1980, 83, y cosas así. material inédito.... y por casualidad lo encontré

Pontuação: +0

71. Ainidiu,

jaja. y eso que creo que se me escapó 1 o 2 más xddd. Soy muy fan a las creepipastas y a las historias zombies xddd. Tigressa: pero... cuántos canales sigues que tienen la palabra creepy, amigo? Jajaja. La verdad es que si, yo también,...: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

Última edição por Ainidiu, Nov 12 2023 04:14:46

72. Coraline,

Bueno, mis canales: La Hiperactina, Claudia Nicolasa, Dr. Mario Guzmán Sescosse, pepe&chema, y Farid Dieck. El primero, trata temas de medicina. Los dos que siguen son de psicología. El cuarto, es un podcast en el cual hay invitados que hablan sobre diversos temas, como psiquiatras, forenses o sepultureros. El último es un canal que hace reflexiones de películas desde la filosofía, psicoanálisis y psicología. Podrían sugerirme canales de psicología, filosofía o psicoanálisis por favor? Gracias!

Pontuação: +0

73. The-lonely-Hamster,

Becerra María digo María becerra, Tini, Karol g, mi amor platónico na mentira es arcángel, Ozuna y muuuchos más

Pontuação: +0

Última edição por The-lonely-Hamster, Nov 12 2023 15:08:50

74. melanie,

Ah bueno si hablamos de música pues tengo. Karol G, Natti Natasha, Emilia, María Becerra, Duki, Tiago pzk, lit killa, tini, fmk, milo j, bzrp y un montón más jajajaja

Pontuação: +0

75. Dani-Tunes,

Yo sigo historia criminal, Watop, Olbaid music, Genial, aunque ese casi no lo veo mucho ya... Prankeddy, Tecno conoci… Dross, Natalia Bliss, Memorias de pez, El inve mist, Azteca noticias, Luny Tunes, DJ Nelson, Vico C, Nesty la mente maestra, Estudio Durango, El fanático, Elefante verde documentales, Documentales de animales y ciencia, Reino salvaje, Araya blogs, Código7700, Hispasonic, Historias para reflexionar de Fernando P, y por ahí maría se va. Digamos que estos son los que de cuando en cuando le doy su checadita frecuente. Los demás no están tan activos casi

Pontuação: +0

76. elsocodrilo ,

tutos pc, pablo molinari, dross, el bananero, triline, excétera

Pontuação: +0

77. melanie,

Todos ustedes siguen a canales que hacen tutoriales y yo el único que sigo es a mi Android accesible, ya porque alguna vez necesité saber el por qué carajos me dejó de hablar la voz de mi lector de la tablet jajaja 🤣

Pontuação: +0

78. Maldita-Nerea ,

aguante los canales de historias de Reddit. Reddit corto, voz de Reddit, etc.

Pontuação: +0

79. melanie,

No estoy subscrita a ninguno, pero si, aguante

Pontuação: +0

80. nightmare-crow,

Cierto, watop también es genial. Post de Reddit, señorita Reddit, Reddit apology, confeciones 23, eso.

Pontuação: +0

81. Michael-elfuerte,

agárrense con los de tecnología:

dot ccv.
Marciano tech
Todo code

Pontuação: +0

82. liu_kang ,

aguanten los de terror. romerzobi. yosi creepypasta, ficción y terror AAMR, el resto todo random, quizá algunos canales de creepypastas q no me acuerde jajaj.

Pontuação: +0

83. IceCat,

Y qué hay del más famoso? mi favorito es mr beast

Pontuação: +0

84. luis_caputo,

jajajaja bueno. mil disculpas, no penséen él. lo puedo modificar?

Pontuação: +0

85. seva,

estos son algunos de los canales a los que estoy supscricto no boy a nombrar todos por que son una banda pero sigo a matías ponse, bofe gp, lean ríchiou o como se escriba. Damián cuc , ibai auron play, m d a noticias, matías botero, el que hace el reto de los 90 segundos que haora no me acuerdo el nombre y un montón más

Pontuação: +0

86. el-canario,

bueno, yo que llevo en YouTube desde... fuf... desde 2011, vamos a mencionar algunos de mis youtubers favoritos, los cuales me han echo pasar tardes enteras enganchao.
uno de los primeros que empecé a seguir fue , y me pongo de pie, al que es para mí el mejor creador de contenido a lo que viene siendo la temática lets plays y gameplays. hablo de richar beta code. lo empecé a seguir desde que subía skyrim, pero ya me enamoró totalmente cuando empezó a subir the last of us. a día de hoy sigue subiendo contenido, y arrancó en 2010 por ahí con el boom del call of duty y esas cosas. un grande, richar, ojalá que siga con nosotros muchos años más.
otro que empecé a seguir fue auron play. hostias, qué bonitos recuerdos el YouTube de 2013 cuando estaba literalmente todo (o casi todo) permitido. buenas risas te echabas con el auron.
otro por ahí que seguía era el hola soy Germán. vídeos cortos pero perfectos para tener igualmente tu dosis diaria de buena onda y humor.
también sigo al rincón de Giorgio, aguante el Jorge salvaje, el papa Giorgio y las payaringas. recurdad, payaringas no, pecheringas sí. antes hacía ese humor picante que nos molaba a muchos, pero ahora se ha enfocado en su podcast, the wild progect, pedazo de podcast, recomiendo oírlo el que no lo conozca, tiene ya me parece 240 entregas. lo teneis en Spotify. y su canal, el rincón de Giorgio, ahora se enfoca en analizar y contar historias sobre criminales. muy buenos vídeos, gran evolución, Jordi.
luego por ahí sigo también a dross. un grande el dross. me encanta como cuenta las cosas, sobretodo cuando hacía esos videazos de dross te cuenta 3 historias de terror. increíble, y no podemos olvidar esos mitiquísimos top 7, o los dross juega.
y yo que sé, me dejo muchos grandes, como -13, al vegetta también lo seguía pero cuando subía juegos así con su trama, no veía nada de minecraft. al rubius también lo sigo, aunque ya no frecuento casi nunca su canal. de echo, tengo que hacer una limpieza vastísima de suscripciones porque hay canales que ya ni sabía que tengo por ahí.
pero nada, ya me voy, que esto se alarga. venga, a pasar buena tarde.
un abrazo compañeros, y recordad... payaringas... no.

Pontuação: +0

87. PabloIranzo,

Jajajaj. Yo también, son mucha stardes o noches escuchando a Auron y a Jordi, todos esos vídeos del 2013-18 más o menos. Son vídeos totalmente legendarios... Y bueno, yo sigo a algunos de fútbol como JKCLive, algunos de terror como Infra Mundo Relatos, aparte de seguir a tiempo de juego y al chiringuito...
Y artistas sigo a Bad Bunny, Anuel, Bryant Miers, Eladio Carrión, puro trap papá.

Pontuação: +0

88. pedrito_olivo,

yo sigo en tenología tecno conocimiento accesible y amistad y tecnología

Pontuação: +0

89. nightmare-crow,

Tengo curiosidad. ¿No les perturba saber que nadie de quienes hayamos visto hoy el hilo seguirá con vida cuando cierre la encuesta? Cerrando esta encuesta el 13.12.2100 09:43.

Pontuação: +0

90. luis_caputo,

jajajaja. alomejór sí, pero ya serémos todos unos abuelos en sillas de ruedas. bueno, le diremos a nuestros nietitos que boten jajajáj.

Pontuação: +0

144 Mensagens, 5 Páginas:  1 23 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta