regresa el gran curso de edición de audio. (em processamento)

163 Mensagens, 6 Páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

61. Venusaur,

yo no pude craquear adove audition 3.0, como eran los pasos, porque me olvidé, no pido el crack, solo pido los pasos d
manera textual

Pontuação: +0

62. Auqui ,

pienso que si se va a prender algo se debe de hacer desde lo más básico hasta lo mas complicado. a que me refiero con esto, de que pues no se debe de poner los zapatos antes que las medias. Audasiti, gol wave y los editores que se tiene planeado enseñar, son los apropiados para tener una noción básica del mundo de la edición. y con respecto a audition, si funciona. ¿por que en ves de decir no funciona y todo ese rollo no lo provamos y después criticamos?
en fin los chicos que en verdad quieran aprender, les estaré avisando para enseñarles masomenos por la segunda semana de enero. saludos para todos y un próspero año 2024!

Pontuação: +0

63. lunaris,

igual no se, es dependiendo de la forma de aprender de cada uno jaja. unos aprendrán viendo tutoriales, otros necesitarán que alguien les enseñe y esté aí pendiente de que hacen mal o bien. cada persona es un mundo.

Pontuação: +0

64. Venusaur,

el creador del hilo borró cuenta

Pontuação: +0

65. Markk,

Cheto, alguien habrá pagado?

Pontuação: +0

66. Venusaur,

NO, YO NO PAGUÉ

Pontuação: +0

67. el_brillante,

entonces es pa nada el curso xd

Pontuação: +0

68. green_fingers,

No sorprende que algo de esto iba a pasar. Mejor que quien quiera aprender, busquen el instalador de reaper en Google, donde aparecerá la página oficial en el primer resultado. En uno de los mensajes de arriba se a puesto un link a tutoriales. Cualquier cosa que quieran preguntar está el hilo de edición de audio.
He dicho, ¡caso cerrado!

Pontuação: +0

69. killer-instinct,

se trascó la majedia.

Pontuação: +0

70. Chuy ,

no me agan esto porfa. yo me inscribí en el anterior y me quedé a la espera para ver si me tocava en el segundo equipo ya que no salí en el primero y no pasó nada.

Pontuação: +0

71. James-herondale,

el creador está vivo, no diré su Nick porque ya veo que me toman como revelador de identidad o cosas de esas, pv si quieren saberlo

Pontuação: +0

72. Aragorn-Elessar,

Nada, chicos. F por quienes pagaron. Al final aprendieron algo. No por lo que pagaron, pero algo se llevaron, y es a no confiarle nada a un tipo x en internet, en especial, tratándose de pisto, hombre.

Pontuação: +0

73. Borja ,

SI borró cuenta, no puede postear por unos días. Yo esperaría antes de hablar sin saber.

Pontuação: +0

74. green_fingers,

Y aparte de no poder postear por unos días, tiene que jugar al menos una partida contra un bot. Luego de eso se tendría que habilitar el foro para esa cuenta.

Pontuação: +0

75. Markk,

Pongan acá abajo sus recetas sobre cuál es el camino a seguir para que a una nueva cuenta se le habilite el foro lo más rápido posible. Estoy seguro de que hay muchas y todas diferentes. Correctas? pocas

Pontuação: +0

76. Broli,

ajajajaj que chiste con los que pagaron, agradezcan que no fue tanto dinero xd. Bueno como dije, si quieren aprender tienen un montón de cosas para hacerle mediante YouTube, grupos de whats, telegram, el hilo de edición y así, pero bueno allá cada uno sabe en lo que gasta, unos gastan en Netflix como yo, otros en cursos y otros invierten xddd.

Pontuação: +0

77. alma-alegre,

Lo mejor es, no pagar y buscar tutoriales bueno, es lo mejor para amni y muchos que deben coinsidir como yo, tal vez para otros no sea así. Pero los tutoriales es geñal. Y si aprendemos algo con alguna persona, lo mejor es ir grabando todo lo que se aprende o esciviendo paso a paso mientras nos explican.

Pontuação: +0

78. Borja ,

Pero haber, como quieren que se los explique. el, tipo, no, dijo, nada, porque, no, puede, postear!

Pontuação: +0

79. Markk,

Bueno, a ver, de todas formas es medio indefendible.
Empezando porque desde el primer post no escribió bien ni uno solo de los programas que pretende enseñar.
Tampoco pudo fundamentar bien el por qué enseñar el uso de un programa obsoleto, que no se usa ni entre los ciegos ni en la industria, que encima hay que crackear.
Si yo hubiera pagado, me daría muchísima desconfianza que sin previo aviso se borre la cuenta. No es serio.
Por último, si bien es cierto que no puede postear, nada le impide hacer llegar un mensaje a través de algún allegado, por lo menos con precisiones mínimas, aunque sea dar el Nick de la nueva cuenta para quien tenga dudas se pueda contactar, o dar alguna fecha, que estamos a 4 de enero prácticamente y no se dijo ni cuándo empieza ni nada. Que los tiempos de todos valen, no solo el suyo

Pontuação: +0

80. r-althor,

lo de los tutoriales está bien y sí, ya se que este no es el caso y es un biggest salvando las distancias, pero hay ocasiones en las que un tutorial no alcanza y necesitás un certificado o algo que realmente te acredite el conocimiento. Vuelvo a ello, sé que no es lo particular de este hilo, pero como consejo en general.

Pontuação: +1

81. Tyrone,

jaxxx yo porsuerte no pague, me mola, porque bueno, se de edición, pero, pues para aprender cosas nuevas estamos, ueno, a mi no me afecta en nada, ueno, sigo con reaper editando, chao babis

Pontuação: +0

82. Chuy ,

buenas a todos. como vocal y a pedido de el jefe de este curso les aviso que sí sale
si no me equiboco bien aquí me comentan que es el próximo sávado. y será por team talk.
OK. solo eso quería comentarles. fin del comunicado

Pontuação: +0

Última edição por Chuy , Jan 4 2024 22:28:40

83. Aragorn-Elessar,

Felicidades, que le den una estrella dorada. Solo quedaría aclarar por qué eliminó cuenta y por qué no lo informó a quienes se inscribieron / pagaron. Aunque bueno, siendo que será por Teamtalk, con eso tengo bastante para saber por dónde va la responsabilidad.

Pontuação: +1

84. Broli,

disculpa mi impertinencia y la pregunta, pero: ¿Eres vocal de limpieza? O de medioambiente ajajajajajaajajjaja. PabloBruschi: buenas a todos. como vocal y a pedido de el jefe de este curso les aviso que sí sale si no me equiboco...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

85. Chuy ,

chistoso xd.
aquí vocal significa la persona que está atento a los comunicados y se encarga de anunciar las novedades que el jefe, o director no puede.
esto me lo dijo el propio encargado del curso. no voy a revelar info ni por donde me la dio

Pontuação: +0

Última edição por Chuy , Jan 4 2024 23:53:49

86. r-althor,

transparente como el riachuelo.

Pontuação: +1

87. Tenzin,

Lol ajajaja, Yo quería ver que onda con el curso pero no pagué porque no conocía a nadie que lo haya hecho primero y tuviera referencias. Igual no es comercial porque no conozco al tipo, pero el que tiene el canal de Blind Android da cursos de reaper y si les gusta como explica en sus videos podrían comunicarse con él, eso sí, que para los que no quieran desembolsar dinero esa no es su opción.

Pontuação: +0

88. Broli,

lo olvidaba! Ese tipo si que es un crac, y sabe full de edición. Además recomienda plujins y así: LarryLaardilla: Lol ajajaja, Yo quería ver que onda con el curso pero no pagué porque no conocía a nadie que lo haya...: hace aproximadamente 2 horas

Pontuação: +0

89. Pablo,

uy, eso pegó directo al autor xd. PD: aguante blind android carajo

Pontuação: +0

Última edição por Pablo, Jan 5 2024 04:58:53

90. alfred,

Pero si hay cursos pagados ya de gente más conocida... No sé.

Pontuação: +0

163 Mensagens, 6 Páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta