Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

476 Mensagens, 16 Páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +19

391. Gilbert_Bougainvillea,

en website dice optional lol.

Pontuação: +0

392. Andytalecorner,

esta canción es una nueva versión de uno de mis temas creados con el modelo v2.
https://suno.com/song/03c43841-7265-49fd-a1eb-dac388354281

Pontuação: +0

Última edição por Andytalecorner, Apr 12 2024 00:19:36

393. Pablo,

no está equivocado, 2 mensajes arriba mencionan translate. saco-de-papas: rofl hilo equivocado xd. gabm: parece que si se actualizó. Translate; Estado: Habilitado; Versión instalada:...: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

394. Bing,

pero es 2022

Pontuação: +0

395. AMOR_MIOO,

Han probado suno en copilot? Qué tal les ha funcionado?

Pontuação: +0

396. arielfmeza,

hola, por que de un tiempo en adelante me dice esto al crear canciones. Couldn't generate that. Prompt likely malformed

Pontuação: +0

397. El_oso_manzanoso,

cuál es tu prompt? Puede que haya algo con la sintaxis.

Pontuação: +0

398. Mr.Ipertarboo,

amí tambien me dice eso, y las canciones no las hace como yo le digo, por último las hace en inglés xd

Pontuação: +0

399. arielfmeza,

le digo escribe una canción pop hablando de lo feo que es el oso manzanoso. y me pone eso, antes si me dejava

Pontuação: +1

400. El_oso_manzanoso,

aj, es verdad, salta todo el rato eso y ya lo vengo probando con tres diferentes prompts, pensé que era broma. Intenté hacer un Himno del país que sería ecuador si se anexiona méxico y dio ese error. Lo inentaré con udio a ver si hay mejor suerte. Por cierto, en la página oficial dice que todavía no está soportado el español, pero por otro lado vi a ivanac13 hacer una en español. Y sí, sin duda las producciones de udio tienen muchísima más calidad musical. A eso me refería con que sería algo útil. Como músico te enseñan a improvisar precisamente para que no te quedes falto de ideas, pero una maqueta bien hecha, con forma, con ideas claras y un modelo más listo sí que podría servir.

Pontuação: +0

401. AMOR_MIOO,

AA, ahora entiendo por que en copilot pro no andaba suno hoy... joder pero si vale 25 dólares, al menos debería decir algo.

Pontuação: +0

402. arielfmeza,

como hacen que funcione en copilot? que diferencia tiene a usarlo desde suno?

Pontuação: +0

403. clapmauricio,

Yo logro generar canciones solo cuando prompteo en inglés, con Suno. Todo sale bien. Deben lograr letras en español en el custom mode, prompteando algo como "spanish lyric about..."

Pontuação: +0

404. Gilbert_Bougainvillea,

udio está godeano. 600 canciones por mes valen bastante la pena. solo aprender la sintaxis correcta y a darle.

Pontuação: +0

405. alfred,

600 por ahora. Eran 1200, seguro lo vuelven a bajar. Al final será de pago supongo.

Pontuação: +0

406. Gilbert_Bougainvillea,

me retracto, promptear en este desmadre es un caos. me sacó un trap alienígena que por motivos personales no voy a compartir, pero, pero... no. horrible.

Pontuação: +0

407. Andytalecorner,

que que que que que que!
550 credits

Pontuação: +0

408. Exink,

Sí, Suno ha dado más créditos para probar el nuevo rediseño de la página, hacer más canciones y demás. A mí me llegaron hace unos días, pero no quise anunciarlo para que no sacaran eso de que los premium ahí estamos jodiendo a los usuarios free y demás. xD

A ver si revisito Udio, que la primera vez que lo intenté estaba saturadísimo (lógicamente). No sé si habrá un modelo fratuito o algo, pero por ahora la beta sí que lo está. Pero vamos, que por algo es que se cobran estas cosas y más si tenemos en cuenta los recursos que se usan para generar el audio.

Pontuação: +0

409. alfred,

Udio estuvo hoy varias horas caído. Pero como a caballo regalado...

Pontuação: +0

410. Markk,

Che, alguien probó usar Suno a través de Copilot de Microsoft?

Pontuação: +0

411. Andytalecorner,

yo sí, y almenos puedes crear canciónes de forma mas libre. ejemplo yo le mandé que creara una canción sin copiryth de cocacola y lo iso. mientras que si lo AGO desde la página de suno me salta que no se puede por el asunto del copiryth y bla bla bla.

Pontuação: +0

412. Pablo,

a mi udio me está cirbiendo para crear música orquestal ósea ost para una serie y funca chidongo

Pontuação: +0

413. Andytalecorner,

alguien provó escribir las etiquetas en español. parese que ya las soporta. almenos a mí me funcionaron

Pontuação: +0

414. Exink,

Aquí les dejo mi perfil, para quien quiera ir escuchando las canciones que he ido haciendo, así no pongo veinte links de las mismas: https://suno.com/@exink14

Pontuação: +0

415. Andytalecorner,

aquí les dejo mi perfíl. en el está la ultima canción que he creado.
https://suno.com/@jgprod

Pontuação: +0

416. Magnus_javier,

¿Qué ventaja tiene usar suno desde copilot? y como se usa

Pontuação: +0

417. Gilbert_Bougainvillea,

guachen ajajajajasj, jodiendo con el meme del godeano god me creó este cosito.
https://suno.com/song/3f32eeea-398f-4828-9785-962339f81b1a

Pontuação: +0

418. Jaehaerys-Targaryen,

yo, y las soporta a trancas palancas.
orlando_petinatti: alguien provó escribir las etiquetas en español. parese que ya las soporta. almenos a mí me funcionaron: hoy 09:03

Pontuação: +0

419. gabm,

como hicieron eso para compartir perfil?

Pontuação: +0

420. Wite,

hola, una pregunta:
jaxj resulta dejé solo una canción pública, esto hace ya bastante tiempo y hoy me encuentro más créditos de los que debería tener, soy plan free. en ves de 50 habían 550.
todos están recibiendo créditos extra? ¿alguien que ve la canción y le gustó me puede haber pagado suscripción?

Pontuação: +0

Última edição por Wite, Apr 15 2024 02:00:38

476 Mensagens, 16 Páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta