Suno AI: Una IA que compone cancione ssimplemente prompteando

906 Mensagens, 31 Páginas:  1; 29 3031 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +25

901. caballero_indomable,

quiero que escuchen esta canción y me den las impresiones, realmente me parece que para ser yo usuario gratuito, está genial, pero quiero ver que dicen ustedes.
https://suno.com/song/9ffe790a-4d03-4b8f-b5dd-8e0e60c45fc0

Pontuação: +0

902. un_oso,

en mi opinión, kits.ai lo hace muy bien. la desventaja es que si no pagas, no descargas. aunque igual puedes grabarlo con programas que te permitan grabar audio interno de la pc.
caballero_indomable: sí, vocal remover te hace ese trabajo de una manera vestial. Vindu: ho sí, la de separar voz y instrumental...: hace aproximadamente 1 hora

903. Exink,

¡Al diablo Kits! Para separaciones de voz lo mejor es Mvsep. Igual la versión gratuita está más saturada que audio de Tiktok, pero creo que incluso pagando, es de las más baratas que hay. Otra que funciona es Lalal.ai, pero ésta ni siquiera es gratis tampoco. Bueno, que nos desviamos del tema jajaja.

904. Emil-Solerian,

yo para separar usaba moises que está creo que a 4 ´dólares por mes

905. caballero_indomable,

pero an probado vocal remover? no es publicidad pues no me están pagando xd, pero yo que soy vastante detallista con esas cosas, puedo certificar la calidad de los resultados.
tiene una versión paga y pasa lo de siempre, tienes un límite, pero repito, los resultados...

906. Vindu,

desgraciadamente el modo remastered solo funciona una vez
pensé que se recargava igual que los créditos. pero nó,
cuando creen que salga la V4.
yo digo que si no es para navidad o año nuevo sería en enero o mitad del mismo del año que viene

906 Mensagens, 31 Páginas:  1; 29 3031 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta