busco profesor/a de matemática (em processamento)

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. pia_gc ,

¡hola!
disculpen que no sea el medio y si incumple con el reglamento.

Es muy espesífico lo que estoy necesitando, por eso me tomo el atrevimiento de este hilo.

En la escuela secundaria me fue muy mal en matemáticas por distintas razones.

Este año me inscribí en el traductorado público nacional de inglés, pero tengo ganas de hacer otra cosa en realidad. Quiero aprovechar que me apaciona la economía. Lógicamente necesito una buena base de matemáticas y buen dominio de herramientas tecnológicas para trabajar en la universidad.
Mi plan ahora es inscribirme en la carrera que me interesa, y hacer ambos cursos de nivelación.

Busco una persona que pueda darme 1 o 2 clases semanales durante lo que queda de diciembre, enero y si lo requiero en febrero que comenzaría el curso.

Obviamente si exijo algo lo pago. Preferiría que sea una persona de argentina por la cuestión de la devaluación de nuestra moneda y lo difícil que es todo.

muchas gracias.

Pontuação: +0

2. aurora ,

hola, no sé si estarás suscripta a la lista de correo de tiflolibros, en algunos días se viene el boletín compartiflo y allí entre tantos anuncios, hay uno de un profesor de matemática que es de la provincia de Misiones.

Pontuação: +0

3. pia_gc ,

le escribí, y nunca me contestó, supongo que voy a volver a contactarlo

Pontuação: +0

4. Alfred_Dreyfus,

Pía, pero si quieres maximizar tu tiempo enfócate en las áreas de las matemáticas que se requieren específicamente en economía. Te compartí un link de unas notas que tengo de ofimática avanzada (Excel), que igual creo que te pueden servir.

Pontuação: +0

4 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta