211. flofi,
yo perdí la plailist de eso; alghien me la conparte denuevo porfa?
Pontuação: +0
223 Mensagens, 8 Páginas: 1…; 6 78 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +4
yo perdí la plailist de eso; alghien me la conparte denuevo porfa?
más bien que tenían un defecto o algo así. y sí, creo que va a mostrar trama de liz, wite, mare y vartóz. y acá comparto el primer cap, no tengo la playlist y me da paja buscar asique acá ta, ya de ahí nomas entras al canal, pestaña de playlists y ahí aparece. https://www.youtube.com/watch?v=w8R0308pwus
que onda? ya salió el nuevo cap. https://www.youtube.com/watch?v=J3xF3jvRSmw edito. no mames, un año por este cap sí valió la pena, ya me lo vi como 3 veces y da mucha imfo a pesar de lo corto que es. corran corran que estoy armando teorías sobre... greisnbriel : :P
Última edição por Hans_Goring, quinta-feira 21:11
si, responde algo. mi teoría final es:
spoiler. apreta control si no te viste el cap. repito, apreta control si no te viste el cap
creo que Gabriel no es greisen, pero como el mismo dice "te asimilé tan bién que te convertí en uno de mis fantasmas". es raro que sea tan parecido a greisen, pero mariana lo reconoció enseguida, y no se porqué me da que greisen y el no son tan idénticos. lo único que los hunters por la mordida lo detectaron a el y les valió
Tremenda la escena en la que se pelea con el gordo y la señora esa eh? así que huesos negros hmm...
me mató el. mi hermano se podría comer al papa y yo le caliento tortillas, puto. habla muy bien de pablo, quisiera un carnal así :V respecto a la ciudad de billingurts, creen que ese wey sea disidente de los ikales o algo así? personalmente creo que está imfiltrado con Winter o algo o no se a dejado muy claro si esque se intentó explicar pero no puse atención. digo, por las preguntas que le hicieron a Gabriel, supongo que no son de Winter además que no lo mataron al decir que odiaba y estaba en contra del proyecto. por cierto, alguien más tiene la teoría de que el compañero de Sadín es el que lo va ayudar para que karla no lo vuelva loco? uf si es así me vengo amigo eso quiere decir que estamos cerca... te amo karla aaaaa. y pobre ayshane, se quedó sin gato la pendeja. veamos cual será su reacción. tmb me encantó el inicio, creo que solo los que vieron los crosovers lo entenderán. pobre ros, uviera sido un acto onorable pero we se quería coger a maula que no mame también pinche puto. fue bueno cómo machi mostró sus sentimientos, esperemos que muestren más de ella o que sea algo relevante pa la historia. tb en la historia de fer y sofi faltó saber pq no se quedaron con el señor de la muerte, si lo que busca es tener más soldados. espero que se deje claro. respecto a la historia de mariana, como hablávamos yo y degwork sería chido que solo mostraran un poquito más, cómo fue que terminó Gabriel en la cajuela y ya. le están dando muchas vueltas.
Última edição por Hans_Goring, ontem 15:30
Sí, tremenda esa parte jajjaja. Deacuerdo con todo lo demás que dijiste, tengo las mismas dudas. Y teorías, excepto la del que sadín sea ese compañero que le va a ayudar con Carla. Es que, a menos que se demuestre que es un profundo, no creo que lo sea. Opino que solo un profundo podría contrarestar el efecto de Carla en Gabriel.
Por cierto, esa parte en la que se pelean a mordidas estuvo graciosa. Me pregunto si será la forma habitual de saludarse de los hunters xddd.
Última edição por dhegwork-adakly, ontem 16:20
de los eléctricos yo creo que sí. respecto a si es profundo o no, no sé. yo creo que si, pero solo son teorías, ya jhon lo comfirmará.
NO estoy seguro, pero diría que esos dos son de los personajes que salieron en una de las campañas de rol que tuvo la comunidad de Necropolipsis. Ambos me suenan conocidos.
"mi hermano se podría comer al papa y yo le calentaría tortillas, puto!". de las mejores frases de pablo. #todossomospablo
te amo pablo haceme un hijo y avandoname.
que habrá pasado con pablo, extraño las del principio. en verdad el Gabriel del principio era mejor, este está mas depresivo que yo
esque siento que eso de greysen fue un error, el darle 2 personalidades a Gabriel hmmm.
223 Mensagens, 8 Páginas: 1…; 6 78 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.