haber, vamos que esto tela es lo que tiene, y yo tiempo pa desperdiciar escribiéndole a la pared.
En primer lugar una cosa es ir contra la naturaleza del ser humano al creerse algo que uno no es, otra muy diferente es sencillamente, la cura de un defecto genético o de cualquier otro tipo mediante la intervención humana en la medida en que ello sea posible. Si nos remitimos a tu punto de vista, entonces el uso de lectores de pantalla también iría contra la biología, ya que nos está dando una capacidad que en principio no poseemos, tal como el OCR y demás tecnologías.
En segundo lugar sí que hay demagogia, porque déjame recordarte que tú querida loba, también llegaste a manifestar odio contra un dios, al igual que el querido pichón. Pero hye, son la moderación y lo que hace la moderación es bueno, por muy incoerente que sea. Porque díganme si esto no tiene como cualquier discurso de estos, todos los componentes sectarios o seudorreligiosos tradicionales? Y esque vamos a ver, pongámonos a desglozarlo en este sentido.
Creencia supersticiosa, o creencia en un ser omnipotente: y va uno a ver y la hay, ya que la creencia supersticiosa de que el ser humano es lo que quiere ser, controlando la realidad y la percepción que de él el resto de la sociedad tiene es la máxima de lo que yo llamo, la religión del arco iris. El cristiano dice, cristo te ama, elige seguir sus valores. El musulmán te dice, sométete a la voluntad de alá el misericordioso, y el progre te dice, deconstrúyete, tú eliges qué y quién eres, no hay límites.
Unas máximas o mandamientos establecidos, y va uno a ver y también los hay. El cristiano tiene la biblia y la capacidad de tratar a quienes piensan de forma diferente como pecadores, el musulmán lo mismo aunque de forma más exacerbada recurriendo al Corán, el progre tiene la capacidad de tratar de odiante o loco al usar de comodín la palabra fobia, al que difiera de su forma de pensar.
Pecados o prohibiciones establecidas: en el cristianismo antiguo (sobre todo entre católicos y ortodoxos, aunque los protestantes no se salven) tenemos cosas como la erejía. Del islám al respecto no conozco mucho, pero el progre cambia la erejía, la apostasía o la blasfemia por algo más bonito, el discurso de odio. Y si a eso le sumamos cosas como recompensas en caso de actuar conforme a los preceptos de su religión, el progresismo también tiene las suyas entre otras. Así que sí, tan ateos y ultracientíficos que son ustedes, pero lo son por puro control de la realidad.
En tercer lugar, laje no es un extremista ni mucho menos en cuanto a defender la postura pro vida (aunque igual defender el aborto está entre los mandamientos de la religión del arco iris junto con algún otro) y les voy a demostrar porqué, aunque esto no sirva de absolutamente nada, pero quiero ponerme argumentador hoy, así que ajá vamo a esa.
Resulta que si bien es cierto un feto no es considerado una persona, es un ser humano ya que claramente, desde la concepción lo ha sido. Esto es cuestión de premisa mayor, premisa menor y conclusión, pero vamo a explicarlo pa que quede claro. Premisa mayor, dos seres humanos se aparean. Premisa menor, fruto de esa relación íntima surge una vida. Por tanto, teniendo en cuenta que esa vida surgió de entre la intimidad de dos seres humanos y su genoma es enteramente humano, es un ser humano que por tanto, no debería ver menoscabada su dignidad. Y es verdad, el aborto no desviola a la mujer, ni mucho menos. Otra cosa sencilla, pero expliquémosla con plastilina y bolitas de hicopor, como pa que me entiendan les progres.
Y esque vámonos al escenario, así como pa ver qué pasa. Resulta que una mujer es accedida carnalmente por alguien random sin su consentimiento, vamos una violación. La nena queda embarazada, y con un buen trauma fruto de la violación. En ese caso, cuál sería la obligación del estado? hacer que la mujer aborte para evitarle supuestos traumas psicológicos? o mas bien detener al abusador y asegurarle una condena ejemplar?
Ahora, si el mero hecho de que la mujer cometa infanticidio intra huterino... digo aborto, perdón tampoco era así... cómo era? aa sí, interrupción del embarazo! fuera la panafea que curara sus traumas psicológicos y borrara la marca indeleble que le deja la violación, pues vaya y venga. Pero oh sorpresa, no es así! porqué será esto?
En cuarto lugar, es sumercé quien no cree señor defle, en la existencia de un dios en el que oooh sorpresa, todos aquellos que sustentan lo que hoy usted defiende como ciencia pura y dura, sin las influencias de un dios tribal. Así que de nuevo, premisa mayor, premisa menor, conclusión. Vamo a esa pues.
Premisa mayor, la ciencia es la verdad, la religión es un constructo de indibíduos que se quedaron en la edad de piedra. Premisa menor, Einstein era católico, Mendel era monge católico, Pasteur era católico, galileo galilei, Copérnico, todos ellos eran católicos. Y no nos olvidemos de la otra parte que viene del mundo islámico, como la introducción de los números indo arábigos. A, y la teoría del big bam tan ampliamente usada por el ateo para desprestigiar la hipótesis creacionista... fué desarrollada por un sacerdote católico, todos ellos cristianos.
Por tanto tenemos que si la religión es atrazo y gran parte si no es que todas las grandes luminarias de la humanidad eran religiosos, podríamos inferir en base a eso, que la ciencia es atrazo del más puro y duro, y usted también sigue las reglas del... Dios tribal.
En quinto lugar, el alma es algo que desconocemos si existe o no, y de hecho personalmente mi creencia en una vida después de la muerte siéndoles honesto es casi nula, viéndola mas bien com oalgo bien alegórico y/o simbólico.
Y en sexto lugar y algo que de hecho estaba conversando hace poco con algunos amigos, vengo a traerles una pregunta. Tanto odio que se vierte contra el cristiano por defender sus creencias, y no vemos nunca y para nada a un cristiano victimizándose por ello. Pero hey, toca a un trans que ya tienes lloratón asegurada. Y sí, así de claro lo digo, como la lloratón que tuvimos en este mismo hilo de parte de algúne que otre (que solito se deja en evidencia como trans, aunque el hecho de que lo sea o no importe mas bien poco, solo para alegarr discriminación, odio y ñañañaña) y no me malinterpreten. El hecho de que sea trans no importa, en el sentido de que me importa tres carajos si el que me habla es hetero, homosexual, bisexual, tiene un poliaor, es anoréxica, trans o lo que sea. Esto se trata solamente, de personas.
Y posdata, no soy cristiano cavernícola ni mucho menos, de hecho hará ya un par de años que no piso una iglesia. Dios, amo ser inprevisible. Hay muchas cosas en mi que odio, pero esta la amo.