juguetes que alguna bes nos dieron miedo

57 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

1. cameronbois,

¡hola chicos! ahora que ya tenemos el hilo sobre juguetes que quisiste tener y nunca tuviste, ¡pues se me ocurrió crear uno que se llame a si! ¿Qué les parece la idea?

Pontuação: +0

2. diego-armando-maradona,

este ta bueno xd. uno que me dio miedo fue la muñeca de ana vel xd

Pontuação: +0

3. cameronbois,

a mi me daba miedo, y me sigue dando miedo, es una muñeca que mi hermana tenía. lo peculiar de está muñeca, es que cuándo la prendías, se ponía a resar el ángel de mi guarda. eso no daba miedo, si no la canción que tenía de fondo xd

Pontuação: +0

4. diego-armando-maradona,

uuuuuuuu xd

Pontuação: +0

5. un-kit-de-herramientas,

Me cago de miedo desde chiquito hasta hoy con los juguetes a motor, las muñecas hasta ahora no me suelen dar miedo salvo que se muevan.

Pontuação: +0

6. cameronbois,

no jusgo, pero ¿tienes alguna razón para que te den miedo ese tipo de juguetes? porqué eso se me hace un poco raro

Pontuação: +0

7. dfzm,

yo no le tengo miedo a ningún juguete xd

Pontuação: +0

8. diego-armando-maradona,

jajajajjajjaajaaj no te la crees ni tu

Pontuação: +0

9. f_m_k ,

yo me acuerdo que tenía un peluche que era medio raro. la musiquita andaba medio mal porque ya estaba medio hecho pija y se ponía a andar solo

Pontuação: +0

10. Borja ,

Yo soñé que un palo de escoba se movía solo y me pegaba en la cabeza, es a lo único que le tuve miedo.

Pontuação: +0

11. juan700,

amí me daba un poquito de repulsión escuchar un osito de mi sobrina, que tenía grabada la canción duérmete niño. no me gustaba para nada

Pontuação: +0

12. the_princes_of_water ,

juuasjuas yo me acuerdo que de peque le tenía miedo a los llaveros de cuerda, pero después se me pasó. d

Pontuação: +0

13. cameronbois,

ya se de cual es osito dices, pero creo que esos no solo a ti se imajinan soñar a ese tipo de juguetes diciendo eso pero más tétrico? yo me cagos

Pontuação: +0

14. Anirudh_Ravichander,

hola. yo le tengo miedo a un muñeco de mi hermana que tiene varios sonidos que se reproducen en momentos aleatorios al encenderlo, pero en especial tiene una risa que hace que me muera de miedo xdd.

Pontuação: +0

15. juan700,

hace mucho tiempo, a mi sobrinita cuando estaba pequeña también le regalaron una muñeca que lloraba y mientras lloraba gateaba con un motorcito que le hacía mover las extremidades, pero ese motor sonaba muy féo, mas el llanto que también era feo, ahí estaba la convinación perfecta para nunca más prender esa cosa

Pontuação: +0

16. Harry_Dresden,

una muñeca que tenía mi hermana. la cosa esa se prendía sola en las noches y se ponía a llorar. sin pila, la típica.

Pontuação: +0

17. the_princes_of_water ,

lol_ como así? como que esa muñeca era mágica, no sé jajajajaajaaaj

Pontuação: +0

18. cameronbois,

que pedo con la muñeca. me pasó algo similar. estava subiendo las escaleras para dirijirme a mi cuarto, cuándo en eso escuche como si alguien estuviera cantando (la típica canción de caricatura infantil) y cuándo entre, se esucho un cilencio apsoluto no me asusté. incluso pensé, que mis hermanas estaban viendo la tv en mi cuarto. cuando bajé a preguntarles a mis papás que quien estava en mi cuarto, ellos me dijeron que nadie ¿Qué raro no?

Pontuação: +0

19. la_diosa_del_brillo ,

yo le tenía miedo a un ocito de peluche que en la noche se prendía solo

Pontuação: +0

20. Goldenfire,

no era un furby? mi hermana tenía ese peluche y esa cosa se prendía sola de noche waaaa

Pontuação: +0

21. matias1912,

yo no le tengo miedo a ningún juguete, pero recuerdo que de chico me regalaron un patito de peluche, que cuando le apretaba la panza graznaba y hacía ruidos de pato, cuestión que un día lo agarré y le apreté la panza, pero se estaba quedando sin pila, y le apreté y hizo un ruido muy feo y perturbador y desde ahí le tube miedo y nunca más jugué con él, tenía 6 años cuando eso xd

Pontuação: +0

22. cameronbois,

no manches que feo la berdad. creo que a todos nos yegó a dar miedoun muñeco, una muñeca, o un oso de peluche. jejeje

Pontuação: +0

23. diego-armando-maradona,

es que a quien no y eso de la canción nos pasa a todos.

Pontuação: +0

24. la_diosa_del_brillo ,

o también tenía una muñeca que a mí me encantaba hasta el día que una amiga me la describió, y parecía poceída la muñeca y a esa también le tuve miedo

Pontuação: +0

25. Goldenfire,

eso me hizo acordar a un avión de juguete que tenía. me lo regaló mi abuelo cuando cumplí 4. no me asustava. pero cuando se lo mostraba a mis amigos, hasta lloraban. decían que su cara era fea. era de esos aviónes con ojos y todo

Pontuação: +0

26. diego-armando-maradona,

no se que poner xd

Pontuação: +0

27. cameronbois,

¿un avión con ojos? que raro

Pontuação: +0

28. melo,

yo recuerdo que cuando tenía unos 4 años una amiga de mi abuela me regaló una muñeca que gateaba, la señora venía de Holanda o algo así y la trajo, el punto era que a mi no me gustaba pq aparte de gatear cantaba una cancioncita que tenía una melodía medio aterradora, encima que no le entendía un carajo a la canción, pero le empecé a agarrar más miedo porque mis primos contaban historias de terror y hablaban de muñecas que se movían y así, entonces llegó un punto en el que las pilas empezarona gastarse y pues la musiquita esa empezaba a sonar más feo y la muñequita empezaba a gatear lento, entonces me daba miedo que me siguiera jaja, y un día me acuerdo que mi abuela me la puso en el suelo y le aplastó el botón para hacer que gatee y cante y jaja, como estaba gateando hacia mí recuerdo que la cogí del piso y la tiré, ahí quedó pq se rompió jajajaj

Pontuação: +0

29. diego-armando-maradona,

y bolóoooooooo jajajjajajajaajajajaaj

Pontuação: +0

30. cameronbois,

xda jajaj

Pontuação: +0

57 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta