Séptimo aniversario de Cyberlife: Viernes 26 de abril.

72 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +6

1. galoneir,

Como todos los años, ha llegado una vez más, el evento que muchos esperais. Un evento en el cual desde el inicio de este proyecto hemos tratado no fallar un solo año, y hasta ahora, lo hemos conseguido.

Igual no todos los años lo hemos hecho justo en la fecha que tiene que ser, como sucederá también este año, pero lo importante es que siempre saquemos una respuesta positiva o almenos armonizada de toda la comunidad de Cyberlife.

Este año, como todos los años, tendremos nuestro particular evento de aniversario el viernes 26 de abril en Cyberlife Mud. Aunque la fecha real de aniversario es hoy 19, las actividades extracyberlifeanas me han impedido organizarlo antes de tiempo. Pero como lo importante es participar, vamos con ello.

El evento oficial será como todos los años a las 22 horas españolas de la noche en la mansión de los wizards, pero ya sabeis que normalmente desde las seis de la tarde se estarán organizando cosas y animando al personal para ir entrando en ambiente. Y claro que vamos a tener los clásicos juegos como capturar la bandera, catapultas, eventos de globos y Last Man Standing, aparte de los trivials para solucionar al menos tu vida virtual.

No os dejaremos sin cena, y el discursito brasa del wiz, pues se hará o no, depende de lo que haya bebido.

Como siempre hablaremos del proyecto, de cosas que se llevarán a cavo... o no, y sobre todo de rol, mucho rol.

Datos del Mud, como siempre:
Página web: www.cyberlife.es, en la sección jugar os podeis descargar 2 mushclients preconfigurados para jugar.
Datos telnet: cyberlife.es puerto 7777

Como siempre, este hilo queda abierto para resolución de dudas, tanto por aquí como por el propio juego.

Un saludo y no te lleves el traje de gala, por si paintball.

Pontuação: +0

2. Blardfa,

Que es esto? Entré en la página, pero cuando le doy en los enlaces para descargar los clientes, no pasa nada.
Me parece interesante. Nunca he jugado algo así.

Pontuação: +0

3. galoneir,

Tienes razón, no se lo que está pasando pero no descarga el cliente. voy a verificar que no haya nada técnico del lado del servidor.

Pontuação: +0

4. Blardfa,

Ah ok. luego vuelvo a probar a ver.

Pontuação: +0

5. Braille_and_Speak2000,

¡Hola! a mí me funcionaron los enlaces de descarga (por probar) sin problemas.
Aquí el mushclient
Y aquí el cliente alternativo, que también es Mushclient, pero con más sonidos, triggers y demás.
Solo decir que me tranquiliza mucho que fuese el viernes que viene, ya que hoy no iba a poder estar sobre todo en la mejor parte. ¡Allí nos veremos!

Pontuação: +0

6. Blas,

yo lo jugué el año pasado pero tengo tiempo sin entrar, no recuerdo mi contra pero por ahí la tendré anotada. me gustó y creo voy a estar si no pasa nada con el problema henergético que tenemos acá

Pontuação: +0

7. miguelo,

que bueno que desde las 13 hasta las 16:30 o 17, (hora uruguaya) podré acompañarlos

Pontuação: +0

8. STANISLAO_MARINO,

Joder, ¡joder! Yo que me imaginaba, en serio, hoy hay evento. Pero bueno, lo que haré ahora mismo es entrar al mud, que ya no recuerdo donde me quedé la última vez

Pontuação: +0

9. galoneir,

Hola chicos. Antes de salir de casa pude arreglar los enlaces para que podáis descargar los clientes sin problema. El conflicto estaba en que las direcciones url estaban en http y no en https, y ahora algunos navegadores como Chrome por defecto bloquean algunas de esas descargas.

Pontuação: +0

10. DjDisplay,

Hola a todos.
Hace unos días yo mandé un correo a la sección contacto del sitio porque necesité resolver una duda.
Yo tenía una cuenta llamada andresojeda y cuando la quiero conectar, me dijo este personaje no existe o tiene una clave distinta.
Quise retomar el juego pero ya no pude entrar...
¿Alguien que me confirme si mi cuenta todavía existe?
Deantemano, muchas gracias

Pontuação: +0

11. galoneir,

No hayh nadie registrado como andresojeda. ¿No puede ser que se te haya cambiado el nombre de alguna forma?

Pontuação: +0

12. Mr.Ipertarboo,

Wow Wow Wow Wow. Excelente!
Ya decía yo, se hará algo este año?
Aunque el año pasado no pude estar mucho porque era novato y eso, haver si ahora sí puedo estar jajaja.

Pontuação: +0

13. galoneir,

Perfecto, os esperaremos a todos :)

Pontuação: +0

14. EngelSschatten,

Ahí estaremos un año más. 😍´

Pontuação: +0

15. DjDisplay,

Una consulta.
¿Cuánto tiempo se puede estar sin entrar al MUD?
Porque yo quise entrar con mis datos que ya conocía y que los recuerdo muy bien pero me dijo eso que plasmé mensaje más arriba...

Pontuação: +0

16. Mr.Ipertarboo,

Pregunta, hay forma de salirse de un evento?
Pasa que como ya tenía tiempo que no entraba, yo tengo 2 personajes. entonces entré con un personaje, y me inscribí a un evento en el que no debía, ya que ese evento corresponde a la profesión de mi otro personaje. en resumen, confundí un personaje con otro en cuanto a la profesión y me inscribí a un evento que le correspondía a mi otro pj, en el cual ahora que reviso, ya estaba inscrito jajaja. Error mío, Debí fijarme antes jajaja.

Pontuação: +0

17. DjDisplay,

Waa creo que mi cuenta no se podrá recuperar, tendré que empezar de 0... Así no

Pontuação: +0

18. galoneir,

Hola. con respecto a los eventos no os preocupéis. Si no corresponde con vuestro personaje no se os aceptará en él y cuando termine el evento se elimina, con lo cual no es necesario borrarse ni nada.

Pontuação: +0

19. DjDisplay,

Bueno, ya no me tocará de otra que empezar de cero...
Pero extraño mis cositas hasta auto tenía, era genial

Pontuação: +0

20. Blardfa,

Cómo hago para que funcione? Descargo el cliente y le doy para abrir y Me salen varias líneas de error. Perdón soy nuevo en esto.

Pontuação: +0

21. Mr.Ipertarboo,

tienes que poner el cliente en el disco c

Pontuação: +0

22. Blardfa,

El .exe? O toda la carpeta?

Pontuação: +0

Última edição por Blardfa, Apr 20 2024 03:10:03

23. Mr.Ipertarboo,

toda la carpeta

Pontuação: +0

24. Blardfa,

En esta? Windows (C:)
No funcionó.

Pontuação: +0

25. tu_principe_monchito,

quisiera entrar, pero no me recuerdo mis datos dde mi cuenta principal xd

Pontuação: +0

26. Azazel,

Se tiene que poner en el disco c, cómo que Windows c lol. Por otro lado, quiero entrar, pero no me acuerdo los datos de mi cuenta (Amenadiel) donde estaba bastante avanzado y bue, si la cuenta sigue sí que quiero entrar con esa, aunque dejé de entrar como en... mayo, entraba por ahí para ver si de una vez ponían los autos o no. Y sí, ¿están los autos? desde que entré los ando queriendo pero... vi los cambios y veo solo cambios del 2023.

Pontuação: +0

27. DjDisplay,

Valentine, así se lo conoce.
Es lo mismo.
Pégalo aí blardfa.
Bueno agrego la info adicional.
Dialogando con este usuario en su privado, ha tenido una sucarpeta llamada mushclient y esa la ise que la moviera a otro lado y borre la carpeta del disco local c para que pegue la que solo se llama mushclient y tiene subcarpetas propias del mushclient como fonds y esas cosas.
Ojo, recuerden pegar solo la carpeta mushclient pero que no halla otra subcarpeta llamada así mismo.

Pontuação: +0

Última edição por DjDisplay, Apr 20 2024 03:59:25

28. Mr.Ipertarboo,

no, aún no hay autos, ojalá y los pongan jajaja, yo tambien ando queriendo pa comprar

Pontuação: +0

29. DjDisplay,

Ea yo haver si lo retomo con nueva cuenta porque la antigua creo que ya se murió...
En fin

Pontuação: +0

30. Azazel,

Va, q sad entonces. Bueno... a ver si al menos puedo recuperar la cuenta. Mis privados están abiertos, por si algo ajs.

Pontuação: +0

72 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta