JUGAR a ORNA

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

1. eden44,

¡Hola a todos! Desde hace un tiempo tengo una pregunta. Estoy jugando a Orna y me preguntaba si alguien más también juega. En caso afirmativo, ¿a qué nivel has llegado? Espero sus respuestas.

Pontuação: +0

2. el-gran-inquisidor ,

¡Hola! si te refieres al Orna que es un GPS, yo llegué a nivel 250. está muy bueno, pero la verdad en android está muy complicado entenderle al inicio. No se en los dispositivos de aple, pero tengo amigos que me dicen que es mas fácil jugar desde ahí. el como sea, yo logré optener muchas avilidades de ese nivel, la verdad yo lo recomiendo, es mejor que lost vault, a un que cueste iniciar. tienes para construir mucas cosas, muchas clases, avilidades, usar 2 armas, mejorar equipos, gemas, etc.

Pontuação: +0

Última edição por el-gran-inquisidor , Apr 23 2024 17:10:12

3. el-canario,

una vez intenté jugar en Ios, pero no lo ví muy accesible. no sé si siga disponible

Pontuação: +0

4. el-gran-inquisidor ,

Igual recalco que las batallas son en tiempo real. Si quieren luchar en clanes o en arenas con más personas, deben de estar todos, puesto que deben ir atacando.

Pontuação: +0

Última edição por el-gran-inquisidor , Apr 23 2024 17:13:36

5. eden44,

Actualmente estoy en el nivel 194 y juego en iOS. ¿Has logrado completar los recorridos del Olimpo? Además, ¿qué clase has jugado?

Pontuação: +0

6. el-canario,

ah, juegas en IOs? curioso, la última vez que lo probé no me convenció mucho. espero no moleste la pregunta pero... eres una persona ciega total o con resto. porque si eres una persona ciega total y estás jugando tal vez le dé una oportunidad.

Pontuação: +0

7. eden44,

Sí, soy totalmente ciego. Podría mostrarte, soy francés, pero podría intentarlo. Al principio es un poco complicado pero factible. Utilizo el selector de elementos para evitar desplazar el mapa, el mayor problema de accesibilidad en mi opinión.

Pontuação: +0

8. el-gran-inquisidor ,

Si, logré completarlas. Igual aveces entro para hacer la mazmorra infinita de pisos, mi mayor recort es de 200 pisos. inicié con guerrero, y actualmente me quedé con guardián. la ventaja de mi nivel es que puedo cambiar de clases, obviamente no puedo ser mago pero puedo cambiar a las clases que son aptas. igualmente depende. Aveces me salen torres de los titanes, esas me encantan mucho.

Pontuação: +0

Última edição por el-gran-inquisidor , Apr 23 2024 17:34:20

9. eden44,

Vale, genial, muchas gracias por tus respuestas. Personalmente, estoy bastante decidido a ser hereje en este momento. Estoy buscando personajes de alto nivel que me ayuden a hacer incursiones de nivel T8 para avanzar al T9 lo más rápido posible.

Pontuação: +0

10. el-gran-inquisidor ,

Si quieres te puedo ayudar. Búscame en el juego como xdtx.

Pontuação: +0

11. el-canario,

anda mira, pues me has convencido...
lo he bajado me he creado el personaje y me dice que mate a 2 ratas... pero haga donde haga click no hace absolutamente nada. cómo se juega exactamente? si podrías explicar estaría agradecido.

Pontuação: +0

12. el-gran-inquisidor ,

Tienes que ir buscando a los enemigos en el mapa. Cuando encuentres a las ratas, dale sobre su nombre, y te aparecerá su nivel, su códice, y el botón de atacar.

Pontuação: +0

Última edição por el-gran-inquisidor , Apr 23 2024 17:42:46

13. eden44,

luego tienes dos opciones: desliza el dedo en la pantalla hasta que escuches rata o usa el selector de elementos (tres veces, dos dedos en la pantalla, busca y luego haz clic en él, tendrás que hacer clic en él nuevamente y luego deberías encontrar una ventana de acción).

Pontuação: +0

14. la_serenidad,

ok, lo voy a buscar y probar en mi teléfono Android.

Pontuação: +0

15. eden44,

Tenía una pequeña idea, ¿qué te pareció hacer un servidor de discord para todos los jugadores ciegos de orna y por qué no luego crear un reino, esto podría ayudar a que los nuevos jugadores se familiaricen con él y por qué no sacar a relucir los pequeños problemas de accesibilidad que tiene cada uno? que muchos de nosotros hemos encontrado a lo largo de nuestra juventud

Pontuação: +0

16. la_serenidad,

Lo que pasa que orna en Android es pura vista web, no sé como será en iPhone pero confunde un poco, hay que hacer click largo en algún gráfico para que aparezca los detalles de la cosa a la que vas a atacar, aparecen después el encabezado y combate, atacar, defender, todo eso son vínculos o enlaces y eso. Pero bien jugable si es

Pontuação: +0

17. tyrion-lannister,

Buenas. Yo no conocía ese juego hasta que vi este hilo y estoy un poquito reticente a borrarlo de mi teléfono, en parte porque apenas lo acabo de descargar. Estoy en la parte donde debo atacar a dos ratas, pero no veo la parte para atacar a ninguna rata por ninguna parte. Solo por casualidades de la vida, estuve a punto de iniciar un combate con una serpiente, (con la exploración de gráficos decía serpiente o algo así y es nivel 4) y también vi goblins, slimes, slimes verdes, rojos, creo que grices y así, pero por ningún lado vi la rata, o mas bien ratas, que debo atacar. No se como continuar con eso. Además de que de pronto el final del juego está poco después de donde dice ítems, en veces aparecen mas imágenes y mas cosas y otras veces aparecen menos. No lo se, está medio raro. Además de hablar con la persona del inicio que ni recuerdo como se llama, no he podido hacer nada más. Agradesco la ayuda.
Edito. Juego con iPhone y también hay mucho gráfico, pero descubrí que el gráfico previo a x cosa, es equivalente a la misma x cosa. Egemplo. Aparece gráfico y seguido del gráfico aparece la palabra ítems. El gráfico previo es lo mismo que ítems y podemos hacer click en la palabra ítems o en el gráfico según tengo entendido. Es como si la palabra y el gráfico fueran lo mismo pero estuvieran ceparados. Un poco raro.

Pontuação: +0

Última edição por tyrion-lannister, Apr 23 2024 21:23:48

18. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Pregunta, como le puedo hacer para atacar a un npc?. Tengo una misión. Debo derrotar a 3 goblins y a 3 magos goblins. Los magos goblins ya están, pero de los goblins a cecas me falta uno y tengo como 3 en el menú, pero no puedo atacar a ninguno porque no se despliega la info para atacarlo. eso me ha pasado varias veces y no se a que se deba o como solucionarlo. Lo otro que también me ha pasado, es que en veces tengo una misión con ciertos objetivos que no me aparecen en el mapa, pero que mas tarde llegan. No se porqué llegan después de un determinado momento ni como hacer para buscarlos. También veo que hay varias ciudades, pero cuando intento moverme a una pareciera que no ocurre nada. Juego con iPhone, no se si alguien pueda ayudarme. Muchas gracias.

Pontuação: +0

Última edição por tyrion-lannister, Apr 27 2024 01:26:13

19. shub-niggurath,

Buenas, descargué este juego, pero no se si soy yo o es poco intuitivo.
Conseguí matar las ratas no se como, pero ahora como hablo con el npc que pide la misión?

Pontuação: +0

20. tyrion-lannister,

subo hilo. El npc que entrega la misión está generalmente en los primeros gráficos, los que están deslisando hacia la derecha desde donde dice mapa. Una vez encuentres un gráfico, teniendo el cursor en navegación por cursores, le das hacia abajo y dirá algo como: goblin.png si fuera un goblin. Ahora mismo no recuerdo como se llama el primer npc, pero tienes que hacer eso con cada gráfico hasta que encuentres el que menciona el nombre de dicho npc. Luego le haces click y rezas para que al hacerle click, se despliegue la información para hablar con el. Esa que aparece mas abajo de tu ciudad actual. No siempre me aparece esa info, ni con el npc ni cuando intento combatir. Hablando de ciudades, no se si alguna vez e viajado por alguna ciudad porque siempre que le he dado click a una, me aparece todo igual. No me aparece ni mas, ni menos info que antes. Por cierto que ya soy nivel 29, pero al juego le falta mucha accesibilidad. Parece que la navegación por el mapa total del juego es por el movimiento del portador del teléfono, pero creo que no podemos saber como ciegos, a que distancia estamos de un x objetivo. Tal vez sea esa distancia lo que impide que en ocasiones podamos o no podamos interactuar con un NPC, enemigo ETC. Ojalá se mejore todo eso.

Pontuação: +0

21. yo-no-se-si,

hola! yo soy un invocador de nivel 191. empecé como mago hasta archidruida. donde por casualidades un chico me prestó al npc orus para conseguir la clase invocador. está muy buena, apesar que es papel las bestias pegan tremendos golpes. juego en Android, por si me quieren buscar soy pandourbit en el juego.

Pontuação: +0

21 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta