1. ignacio,
hola gente creo este hilo porque porlo menos por lo que e buscado en Google y aquí no hay hilo de esto asique lo creo, como dice el nombre este hilo será para la saga mortal combat una saga de peleas que es accesible
Pontuação: +0
34 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +2
hola gente creo este hilo porque porlo menos por lo que e buscado en Google y aquí no hay hilo de esto asique lo creo, como dice el nombre este hilo será para la saga mortal combat una saga de peleas que es accesible
yo no lo veo nada accesible al mortal kombat, al menos no hay salida de voz en todas las versiones excistentes. Y aguante Scorpion!
no necesariamente requieres de salida de voz para el MK, y sinceramente se lo puede jugar de forma normal
Por cierto, este hilo es otro de relleno xd
yo ganaba con Scorpion con el arpón y la teletransportación. y en el 3 ultimate los dejaba congelados con la posibilidad de moverse con el gran noobsaibot, luego le hacía el combo de la quíntuple patada y la teletransportación
el único que tiene lector por completo es el 1. el nuevo, aclaro
Pensé que el de arkade también tenía :V
haysi el del arcade del 92, no sabés lo inclusivo que es asdfñlkasdfñklajsdfñlkajsdflñasd
en mi opinión, todos los mk son accesibles nomas hay que aprenderse los menús
aguante mk11 joer. el 1... no sé, solo no me gusta por su historia que almenos para mí es de lo más importante
mortal kombat… sin miedo a decirlo, mi saga de videojuegos favorita. ttengo tantos buenos recuerdos. si bien nunca jugué los primeros títulos, los que jugué se han quedado en mis recuerdos. el primero, allá por el 2012, fue el mk armageddon. por ahí tenía unos 7 años, y me acuerdo de tardes entera jugándolo jajaja. Scorpion siempre fue mi personaje favorito. luego, por el 2015 tuve el mk9,y hasta la fecha, es mi juego favorito de mortal kombat. fue también el que mas jugué y al que mas cariño le tengo. desde pasar por aprenderme los menús, a literalmente, aprenderme en el menú de selección en que espacio estaba cada personaje. esto fue en la play 3. jugar el modo historia, aprender fatalities, las peleas con mi hermano y amigos... la verdad que no se borra. luego, probé el mk vs dc, y la verdad es que lo jugué muy poco, no me gustó su historia, además lo sentía un poco lento.
luego, años después fue el mk11. la verdad, no me terminé de acostumbrar del todo a este juego, si bien lo intenté jugar y pasar la historia, nunca me terminé de acostumbrar. el 1 no lo he jugado, mi pc no tiene recursos suficientes y bueno. si vi muchos videos de la historia y gameplays. uno que a medias me queda pendiente es el x, yo lo probé un poco en pc, igual me iba medio lagueado. pero algún día si quiero jugarlo mas a fondo, la verdad que cada ves que veía gameplays del x me daban muchas ganas de jugarlo
Mortal Kombat también es una de mis sagas favoritas de lucha. En cuanto a la accesibilidad, yo creo que sí es posible manejarlo aprendiendo los menús, o usando OCR. Mis juegos favoritos son MK 9, MK X y MK 11, además de MK 1, principalmente por la accesibilidad y lo fácil que es navegar en el juego. Lo que no me gusta mucho es la historia, pero fuera de eso es un buen juego. Creo que el sistema de combate de MK 1 es mejor que el de MK 11 xD.
Última edição por principe-de-luz, Aug 26 2024 03:48:04
en mi caso, soy fan de los mk en 3d, los de ps2, Xbox, gamecube y wii. de hecho, hay actualmente un mod para mk deception, llamado ultimate mortal kombat deception, que agrega hasta el momento, 20 personajes nuevos al juego, quedando el roster de luchadores en 44 personajes. si, armageddon tiene 63, es verdad, pero mmm, una sola variante de pelea, no tiene fatalities, solo esa mierda de crearla vos mismo... no se, es raro. y de los nuevos, el 9 sin dudas creo que nos gusta a todos, y a mi, el 1. si los pude jugar a todos, desde el primero al último, pero con los antiguos de arcade no simpatizo. no se si es la falta de estéreo, que no creo porque los 3d no lo tienen, o que no soy rápido de reflejos en esas mecánicas que tienen, no lo se. pero nunca pude terminar de simpatizar, siempre que jugaba solo pude ganar con scorpion. en cambio, en los 3d y los nuevos, es sencillo usar hasta si uno quiere, a jade. jajaj. pero enserio. es muy fácil jugar, aprendiendo los menúes, combos y poderes. además de las fatalities!
¿tienen algo distinto las ediciones de Xbox y wii a los de ps2? Ahora me entró la duda.
Crecí con el armageddon, pero coincido que el 9 es mi favorito.
Del x me gusta muchísimo el doblaje, la historia es interesante, sin embargo los sonidos me parecieron muchos mas artificiales, (después del 9 que me suena mas "realista"). El 11 me pareció muy... raro, lo jugué bastante poco, por coleccionista lo tengo con sus DLC y todo, pero ñe.
Finalmente el mortal kombat 1 lo jugué remotamente porsteam con un amigo y me encantó, fue hermoso ver la lista de movimientos como cualquiera, jugué muy poco rato como para decir mas, tampoco quise ver la historia prefiero que me sorprenda por mas que algunas cosas me terminé enterando
en mi caso, solo he podido jugar 3 el 9 en ps 3, el 11 en una suich y el 1 en Xbox series x, y si me preguntan porqué limitaciones técnicas de mi pc y flogera por instalar emuladores. Mi favorito es el 1, y aguante Scorpion, uno de los mejores sin duda
yo ya dije, el 11 por alguna razón me pareció medio lento, además no se, nunca terminé de acostumbrarme. algún día podré jugar el x como se debe y sin lag jajaja. pd: como van a cambiar la voz de joni que hacía Mario Castañeda por la voz orrible que le pusieron luego.
lo mismo de Scorpion, el que hacía la voz de hanso en el x y en el 11 era hermoso, le daba a Scorpion una presencia impresionante
la verdad el 11 me gustó por el combate es el más accesible que había hasta ese momento, pero lo demás pues, era me
yo nomás jugué a los clásicos del 1 al 3 ultimate, ya que tengo una pc de mierda y no tengo plata para comprarme otra
eh, yo jugué el 11, hasta la fecha lo sigo jugando, y a decir verdad me gustó mas la voz que le ponen a jhony caje, tal vez por que estoy acostumbrado, ya que fui el primer jugo que jugué su historia. el komplete edition y el x vi la historia en YouTube, y a decir verdad, sí está good la voz de caje en el x, pero me pareció mejor la del 11. rarezas mías
Última edição por Thomas_White, Aug 28 2024 05:45:51
saben que fue lo que pasó con la voz de jhoni? mario Castañeda, en una convención, espoileó que estaba gravando para mk11 sin que el juego aya sido anunciado oficialmente. twitter se llenó de comentarios, se acababa de confirmar mk11. todo culpa de marito. y fue un sorpresón cuando salió el juego no tenerlo y reemplazarlo por Sergio Bonilla. pero, un señor subió en YouTube el modo historia de la switch, apenas estaba por salir ya se había filtrado, y Castañeda estaba aí, en el juego. osea, mario había gravado todo. en cuanto a vos, pía, que me preguntabas que tenían de diferentes wii y Xbox con ps2, bueno. wii trajo a khameleon en mk armageddon, la mujer, mientras que todos los otros solo tenían a chameleon. si, wii también tenía a chameleon y el modo endurance, que vos con la misma vida tenés que ganarles a muchos oponentes sin morir. lo bueno? es que antes de pelear te dice contra quien peleás, lindo para conocer sus voces y sonidos. en cuanto a Xbox y ps2, no. todo igual. gamecube de Nintendo, como no tenía online, salió mortal kombat deception y compensaron la falta de online con goro y shao Kahn, solo para gamecube. en 2 años mas tarde, salió para psp mk unchained, que trajo a goro y shao Kahn, y agregó a blace, frost, jax y kitana del deadly alliance con sus fatalities y todo. pero mas ayá de eso, nada más... el mk 11, coincido, es lenta su jugabilidad pero es tan frenética, tan estratégica que a mi personalmente me parece buena. pero no se, no puedo salir de los viejos mk, al 9 lo tolero, porque me parece muy clásico, porque no le falta nadie. se podría decir que luchador que quieras, luchador que está. y eso es lo que hace ese mod de ps2 para mk deception. agrega 20 personajes más, en su mayoría clásicos.
umpopular opinion! a mi los mk me parecen todos bastante repetitivos. la gracia fue mucha cuando empezó, incluso diría que el IX tiene algo de gracia al tener tanto combatiente, y tanto bicho de otras sagas por haí. pero más hallá la verdad que interés cero. traté de jugar el x y la historia no me atrapó demasiado. no se si por los qutes, o porque la vi muy villano genérica. que se yo. pero la cosa es que los juegos de peleas ya no me llaman mucho la atención. si pa pegarse cuatro peleas con los colegas al rededor de una pipa pues vale. pero luego no invierto horas de mi tiempo en jugar un juego de peleas como mk. como anégdota, la historia de should calibur me parece mucho más interesante, pero na, tampoco en esceso.
Los primeros los jugué a todos en máquina de fichines. Tampóco tenés que pensártela tanto, ay que cagarse a piñas y los comandos son casi siempre los mismos.
Son jugables, no accesibles. el 9 recuerdo que fue el primero que prové ya luego de quedar ciego.
El audio es bueno, los comandos son fáciles y el modo historia está en español. Encima poniéndote auriculares a la hora de pelear te facilita el saber para donde está el otro.
Pero sí, es para cagarte a piñas un rato (acá es mas de hacer rondas de fifa) pero a veces unas peleítas están buenas, el 9 le hice toda la historia en las distintas dificultades y listo, murió ahí.
si, yo la época de jugar en centros comerciales con la arcade también la recuerdo, que tiempos. pero luego hubo tantos, y tan parecidos, que se me acabaron las ganas
hola amigos. alguien me pudiera pasar los enlases de mk1 y mk9. accesibles para pc. gracias
eso es piratería. te puedo recomendar que lo busques en steam... y que lo pagues. como hacemos todos
hola amigo deflepar. ojalá pudiera. el problema es que en cuba nosotros no tenemos derecho a ninguna tarjeta externa, ni paypal, ni ninguna otra. sinó con mucho gusto.en cuba se vive un regimen mas malo que en cualquier otro país, poreso es que pedí ayuda
pues entones trata de buscarlo por el amigo, si me entiendes
ya que hablas de steam @Deflepar, sabes más o menos que recursos debe tener una pc para que corra por lo menos un GTA San Andreas o un MK Armagedón?
pues yo es que los miro en alguna web. normalmente incluso en Wikipedia vienen pero si no te quieres liar, busca el juego y pon delante requisitos, y saldrá la primera. no se es que no tengo una página fija, si la tuviera, me daba igual dártela para que la miraras, pero es que soy muy herrático con las búsqudas en internet. normalmente abro alguna pag mas especializada, y otras es como: a esta me lo cuenta? pos vale
dale gracias jaja, igual me sirve, creo que en cada juego tiene los requicitos así que veré por ahí, lo que pasa es que soy nuevo en steam y todavía ando acostumbrándome, y tampoco quiero comprar a lo tonto
a bueno si te refieres a steam, si, tienen sus requisitos máximos y mínimos por haí, creo que bajo la descripción
34 Mensagens, 2 Páginas: 1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.