Citi of division, un nuevo fps que quizá quieras probar. http://firegaming.eu/city_of_division/city%20of%20division%20setup.exe

229 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

61. Dariel,

si lees el primer post no necesitarás leerlo en el juego. de todos modos, dentro del juego puedes dar f4.

Pontuação: +0

Última edição por Dariel, Jul 30 2024 17:30:12

62. el-canario,

@iturralde.
con undead assault pasaba lo mismo, y a mí lo que me decían era borrar la carpeta gem py que se encuentra en la carpeta de temp. prueba y coméntanos

63. captain-nemo,

sí, claro que leí el primer post pero hay cosas que ahí no estaban señaladas. Pero dale, gracias.

64. kirito,

pulsa f4 y en ese menú abajo del todo está la documentación del juego. Porqué no hay un archivo separado? ni puta idea. Que incordio.

65. Phocion,

Sí, está en la carpeta. Accedan a la ubicación y lo encontrarán. Eso sí, este documento explica las cosas de manera más general. El otro, que está dentro del juego, detalla más los apartados; ahí decidan ustedes en realidad. Por otro lado, el tema de las metralletas no es un problema grave. Si emboscas o no actúas de manera impulsiva, puedes manejarlo fácilmente. Tengan en cuenta que no es tan similar a la mayoría de otros juegos de audio, en los que simplemente te colocas frente al enemigo y disparas hasta que caiga mientras saltas. Esto es un poco más complejo, ya que con unos pocos disparos te matan. En mi caso, y en el de muchos otros, el retraso hace que te eliminen. Eso es lo único que no me gusta. Si solucionaran ese problema, sería un buen juego, pero como está actualmente, desanima un poco.

66. flofi,

yo aún no entiendo si se puede dar a alghien en la cabeza si estás en el suelo enfrente de esa persona

67. Phocion,

las manera de dar en caveza, es saltando, o estando en alguna superficie más alta.

68. el-canario,

si te colocas en una escalera y apuntas medio hacia abajo puedes reventar melones.

69. captain-nemo,

No exagero al decir que pasan más de 30 segundos desde que le doy a al control para disparar y el momento en que realmente se produce el disparo. Llevo el sorprendente record de 0 jugadores asesinados y 10000 muertes en un día de juego. Hay forma de mejorar eso, que no sea la de cambiar de operador de internet?

70. tyrion-lannister,

rofl, veo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo. No creo que sea cosa nuestra, mas bien debe ser algo del juego. Respecto al cuelgue de NVDA y los complementos, tengo como 5 nomás. El translate, el jgt y alguno mas que ahora mismo no recuerdo pero no llegan ni a diez complementos y tampoco suele pasar eso en otras ventanas. Igual le doy una segunda oportunidad que en lo que va del día, (ya es de noche) no lo había vuelto a jugar. Pregunta. Como veo cuanta vida tengo? supongo que con la h como en prácticamente cualquier audiojuego, pero pasa que cuando pulso la h no me lee nada, sin importar mi lag, mi ubicación en el juego ETC. Vuelvo a aprovechar para preguntar, alguien hiso un quest? yo elegí el primer quest que me salía ya completado pero solo me abrió un reproductor integrado en el juego y me puso algo así como una escena de audio en una ciudad o algo similar y solo supe que con tab activaba y desactivaba la descripción en audio. Como veo si tengo algún equipo cerca para recoger? solo he podido obtener una colt y un cuchillo pero no supe cuando, como ni donde.

71. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

adoro este wifi.

15,5 KB/s - 6,8 MB de 134 MB, Quedan 2 horas

:P

72. mystery,

No sé si es que hay algo que yo no sé o qué onda, pero se me es casi imposible poder apuntar a alguien, la V no es muy útil. La única vez que maté a alguien fue cuando lo maté con knife.

73. nicolae-guta,

no, no est'a en la carpeta. saven donde conseguir mas armas? en la tienda solo hay municion

74. tyrion-lannister,

supongo que aparecen aleatoriamente, ni idea. Por cierto, otra duda. Hace rato estaba jugando, (intentando aprender como jugar) y estaba caminando por el bosque en dirección a la tienda de armas cuando alguien me mata, supongo que a distancia porque nunca escuché el ataque, aun que probablemente fuera el lag. La cuestión es que le di en revivir o algo así, la opción para seguir jugando y me puso en otro lugar, lejos de allí. Cabe destacar que en dicha sesión de juego, nunca pude escuchar mis pasos, choques con obstáculos ni nada salvo sonidos ambientales como de pajaritos que llegaron después. La cuestión es que yo estaba caminando y de pronto ya no puedo caminar mas. Trato de saltar en una dirección, en otra, incluso saltar por donde había llegado y así para todas las direcciones incluyendo caminar sin saltar, pero no pude moverme de esa casilla. Como no podía escuchar mis pasos ni sonidos de ninguna barrera, pues no supe que pasó. También intenté por si las moscas lo de subir con retroceso de página pero no, siempre que miraba coordenadas con la letra c, me daba las mismas que antes. Como evito eso? sospecho que a nadie le ha pasado o nadie sabe a que se debe, pero igual quería preguntarlo. Puede que me equivoque y alguien tenga la respuesta. Después de eso y frustrado por no poder jugar, regresé al loby para según yo, reiniciar el camino en otro punto aleatorio del bosque. le di enter, pasaron minutos, le volví a dar enter, pasaron mas minutos, mas, mas, mas y mas minutos que me arté, cerré la sesión con escape para llegar al menú principal, traté de conectarme una segunda vez y me tuvo en espera por algo de tiempo hasta que elegí dejar de rogarle por una conección y terminé cerrando el juego con todo y menú principal. Ojalá saquen pronto o relativamente pronto una versión jugable. Digo jugable porque si esto es un juego, no se puede jugar. o lo pueden jugar muy pocos. Ni en mis épocas de the return of the King, de dreamland ni de misty world, todos ellos juegos chinos, tuve ni la cuarta parte de lag que tengo con este juego. por el lag que tiene, diría que el servidor está alojado en Neptuno o por hayá bien lejos, aun que por obvias y múltiples razones eso no es posible. pero da la sensación de que si.

Última edição por tyrion-lannister, Jul 31 2024 07:06:32

75. nicolae-guta,

pues no s'e, la verdad. yo tengo lag de 60ms, y 0 problemas con el juego

76. Tazo_Dorado,

Seguramente el servidor está por europa/medio oriente o algo así, de ahí a que nosotros tengamos lag y los de la comunidad anglo (que gran parte son de por allá) junto con algunos pocos de aquí no tengan.

77. el-canario,

para conseguir mmás looteo, lo que pueden hacer es ir al sur, a los edificios industriales. ayer mi equipo y yo teníamos esa zona controladísima, uno estaba por los edificios registrando y otro estaba dando vueltas por los alrededores y quien se acercara era fusilado.
ah, otra cosilla...
Jairo cabroncete, deja de campear jodido, que estaba yo por la villa y tú estabas esquinadito, fue asomarme (yo viéndote ya desde lejos un rato largo) y vas y me pegas un tiro a traición, cuando yo no te iba a hacer nada, solo te iba a dar una caricia con el filo del machete, poca cosa, anda, la próxima reconsidéralo xddd

78. JairoGames,

Si te digo que nunca sé muy bien a quién le pego un tiro... jajajajjaaj.

79. Arash,

De hecho directamente creo no se sabe, solo escuchas un beep y tiras a matar, un tanto jodido con eso el juego, ya que ni siquiera sabes si a quien matarás es a alguien de tu equipo.

80. el-canario,

sí, sí sabes cuando matas a alguien de tu equipo. el pitido de un compañero suena algo más agudo de lo que sonaría el pitido de un enemigo, y cuando disparas a un aliado hay un sonido que te indica que le estás disparando a un aliado

81. ithuralde,

a ver si actualizan y lo arreglan, quiero jugar pero esto no me deja. vi en el changelog que ponía en la 1.4 si mal no recuerdo que arreglaron erorres en el inicio de sesión. igual no lo arreglaron todo, estoy esperando a que actualicen y a ver

82. Phocion,

Para conseguir más armas, tengan en cuenta que deben subir de nivel, lo cual se logra matando enemigos, por supuesto. Cada vez que suban, se desbloquearán más armas y tendrán la posibilidad de encontrarlas. Les recomiendo que lean la ayuda del juego, ya que explica todo y no es tan complicado. En F4 está el menú y sus secciones separadas para que revisen lo que no tienen claro. También pueden ver en el mismo menú qué se desbloquea en cada nivel.
Ah, y el pin sí es horrible. No sé si siguen trabajando en eso, porque los que viven cerca del servidor dicen que no tienen problemas y que todo está perfecto. El desarrollador mencionó en el foro de Audio Games que lo había solucionado. Espero que no lo haya dejado.

83. flofi,

sincera mente, esto es una jodida maravilla en cuanto a audio juego, la verdad, conqué me refiero a esto que no avíamos visto algo así; lo único que le falta para migusto, es que me joren el sonido 3de i el pin i queda de maravilla; te puedes montar tus propias pelis con esto

84. the_killer,

hola, no se por donde mas decir esto pero vcomo tiene que ver con el juego, ando buscando equipo xd.

85. flofi,

jente, tengo una preguntita, como se usa el sinturón de akseso rápido, esque quiero poner el cuchillo aí pero no se cual tecla es

86. Def-Leppard,

se viene crítica que voy a provarlo...

87. Dherhion,

Tiene niveles veo por ahí. No lo he probado, pero... Afuf.

88. el-canario,

no te va a gustar mostro eres un finolis xd. @ derion. sí tiene niveles, pero no es el típico de llego a nivel 120 y tengo 50000 mmás de salud que tú, todos tenemos la misma salud sea el nivel que sea.

Última edição por el-canario, Jul 31 2024 18:18:00

89. ivanack13,

chance y le doy oportunidad , ya tenia ganas de algo nuevo. algo distinto

90. mystery,

Le empecé a tomar gustito a este juego, creo que tendré que aprenderme el mapa porque actualmente solo corro buscando gente para matar. LOL.
Sí me gustaría que el desarrollador hiciese algo para poder reasignar teclas porque aún no me parece del todo cómodo.

229 Mensagens, 8 Páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta