Wei, wei, espera. estoy perdido. vamos a ver. ayúdame con esto jajaja no sé si yo sea tonto para leer o tú seas tonto para escribir, aunque creo que es la primera porque bueno, tengo insomnio pero nada pierdo con preguntar. en el primér mensaje pusiste que necesitabas ayuda porque X sujeto necesitaba desactivar unos controles parentales. ahora me dices que esa X persona no lo logró, pero que esa X persona no tiene conocimientos básicos de tecnología y que en realidad quieres ayudar a otra Y persona. estoy bastante confundido y eso me lleva a concluir varias cosas. primero como ya dije puede que yo no esté entendiendo bien el contexto o que simplemente el mensaje esté mal redactado, que puede ser el caso. si es así corta, no da más. pero el segundo caso y por el que me inclino más, a falta de mis habilidades deductivas completas, es el siguiente: no hay amigo ni nada jajaja, simplemente el control parental te lo pusieron a ti, por cualquier razón que no ondaré porque qué puta hueva no lo quieres decir, a lo mejor pensaste que te ibas a ahorrar las clases de moral, paternidad y respeto de la gente pero viste que no ah funcionado. eso no es deshonroso, evidentemente. un amigo necesita un café para estar estudiando y en realidad lo necesito yo. todos mentimos, es humano, pero solo quiero aclarar esa duda. seva: no la persona no pudo quitarlo, se lo tendría que hacer yo por remote, pasa que ni instalarlo sabe, como...: ayer 08:58
Pontuação: +0
Última edição por El_filosofaurio, Aug 8 2024 12:36:11
92. Xhiraninna,
Todo muy rebuscado. este man según lo que dice quiere ayudar a desactivar el control parental a una persona que comparte PC con otra persona a la cual le pusieron esa configuración. Bastante rebuscado y da mal Yuyu si me lo preguntan
93. El_piti_Martinez,
Puede ser que sean hermanos.
94. El_filosofaurio,
la persona no pudo quitarlo, pero en realidad comparte pc con la persona que yo quiero ayudar. es medio una cosa jajaja todo suena bastante ambiguo. como dijo xhiranina, rebuscado.
95. James_Potter,
Claro jajaja. no tendría que aver control parental si el padre se toma tiempo de explicar las ccosas o saca las tarjetas. Es problema del padre darle el celu al nene desde que tiene un año y no sabe decir baso agua. Honestamente que se joda. me pasa en mi familia y ahora tengo una hermana de 12 que va por la vida actuando como de 20. Sacarse el pive de encima la solución no es el celu. Si estás laburando de 8 de la mañana a 21 o algo así (totalmente respetable) por qué tener un chico? pa que lo cuide la abuela o la niñera? Creo yo que eso tampoco está bien. No podés quejarte de lo mierda que te salga o lo poco que hace cuando no estuviste para alentarlo.
96. nicolae-guta,
cortadla suave. el chico tiene control parental, y no lo quiere. listo :V
97. el_prinsipe_de_areli,
claro. JohnDolmayan: Puede ser que sean hermanos.: hace aproximadamente 2 horas
98. katja,
pero que onda xd? hasta chicos de 10 años tienen redes sociales que onda bue. James_Potter: Claro jajaja. no tendría que aver control parental si el padre se toma tiempo de explicar las ccosas...: hoy 12:53
99. el-naranjo-mecanico,
que me la chupen mis padres? eso sonó muy grotezco, no conozco a ese tal troski pero no más con el Nick uno se da cuenta de lo atrofiado que tendrá el cerebro.
100. katja,
jajajaj ni idea xd, pero quizás sean así algunos niños de ahora, que anden diciendo, que me la chupen mis padres, jajaj tremendo.