Soy ciego de nacimiento, así que no sé que hago publicando aquí exactamente. si pudiera, dibujaría escenas de mi libro que estoy escribiendo. Tengo algunas en mente:
Un árbol enorme, titánico, sin hojas, que soporta en ciudades en sus ramas, con caminos en espiral que circundan su tronco, todo cubierto por una capa de un polvo blanco, similar a la nieve, y que se amontona sobre y entre las raíces.
Un insecto humanoide abrazando a una muchacha que llora, todo en un fondo boscoso. El insecto tiene cabeza ovalada, dos antenas en espiral, ojos pequeños, carece de nariz, una boca de la cual sobresalen una suerte de colmillos con agujeritos en las puntas, extremidades superiores terminadas en una mezcla entre pinza y garra, espalda abultada, con alas vestigiales sobresaliendo de protuberancias tras los hombros, una cola prensil con aguijón, piernas largas y pies con espuelas.
Una criatura en forma de espiral con tentáculos, compuesto por estrellas, flotando en el vacío del espacio.
Una mujer alada, de carácter divino, envuelta en chispas. Las alas salen de sus omoplatos, y se abren hacia abajo en abanico.
En fin, talvez pueda encargar a alguien que me los haga, primero en relieve. Me parece que no será lo mismo, no será igual a como lo imagino.
Pontuação: +0
32. Maeve,
¿Y por qué tendrías depresión por dibujar a Hades? Dios, esta gente y sus paranoias religiosas. En fin. Hablando de cat noir o como se escriba el super héroe gato, ese me lo pasaba dibujando yo a los nueve años, aunque ni idea si los hacía bien. Yoooo supongo que no. Pero mis amigas me ayudaban dándome los colores y todo, super lindas ellas. Que tiempos... Ay no espera, que ahora tengo ansiedad por dibujar niñas catarina y gatos negros...
Pontuação: +1
33. Xhiraninna,
Cuando era niña/adolescente me gustaba dibujar seres de Fantasía. Hadas, princesas, Sirenas, ETC. al crecer también me gustó dibujar ropa. vestidos, Faldas, zapatos, y haveces me inspiraba y hacía toooda la vestimenta. a día de hoy se que si memorizo el orden de los colores de mis marcadores y hago las líneas con lápiz o lapicera de forma que se logren sentir se que todabía puedo dibujar
34. Coralito,
siiii, a mí también me gustaba dibujar princesas, con detalles muy gráficos en su ropa, también sé que si lo hago, quizá pueda, peo me llevaría mucho tiempo
35. lapez_burbuja,
hola! sonará ridículo pero yo antes dibujaba pokemones. me encantaría dibujarlos de nuevo, pero, sé que me saldrían bien feos, jaja.
36. luzbel,
@Maeve: ni idea, así me dijo esa profesora jajaja. pero bueno, yo estoy feliz dibujando a ese dios, me gusta
37. Morita-16,
por cierto, eso que comentaron mas arriba dibujar un gato super éroe teniendo aventuras en los tejados de las casas, suena divertido y pasan muuuchas cosas por mi mente :d
38. Coralito,
holiii, vuelvo aquí antes de que el hilo muera, jaja, tengo otra preguntita, es, cuando han dibujado, como ciegos, prefieren que el dibujo tenga muchos detalles, es decir, que les marquen con relieve, por mas difícil que sea, las pestañas, o la parte del centro de las flores, o prefieren que solo marquen con relieve el contorno y ustedes colorear?
39. Maeve,
A mira, de hecho antes había contestado esta pregunta, pero lo había eliminado eso de mi mensaje, ya que sentí que no iba al caso. A ver, pues mi abuela antes (cuando yo tenía entre seis a nuebe años) me marcaba dibujos en libros de colorear. Y a mi parecer, los detalles están bien, pero que no sean tantos, ni tan pequeños, o tan juntos. Recuerdo un dibujo que era creo una niña con una guitarra, pero la bendita cosa tenía tantos detalles, que me perdía entre la blusa de la niña, y la guitarra, y su cabello... y no entendí nada. Entonces, supongo detallitos medio grandecitos, y separados, o bien distinguidos. Porque si no, terminaría siendo super enredoso.
40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,
la observación de soldadito, es la que más me ha encantado. realista, yt otalmente una respuesta sobria. ahora, referente a dibujar siendo ciego, conozco a una ex amiga. sí, esa es otra historia xd, una ex amiga que, ya incluso ha viajado a argentina, Colombia, y creo que a perú. es ciega y pinta cuadros. no se cómo carajos le hace, pero personalmente no he visto sus obras. sin embargo, por lo que entiendo, es que ha recibido críticas bastante positivas.
41. dhegwork-adakly,
Soldadito, el árbol que describes me recuerda dos en particular. Hay una historia que leí hace ya muchos años, en la que como que un hechicero hacía crecer un árbol gigante para construir una ciudad dentro. Y hay otro árbol que es de una historia mía, en la que una especie fantástica de un mundo mágico y medieval tiene un reino construido igual, en un árbol gigante. Es interesante, como es que la misma idea es tan recurrente. Me gusta la imaginación que tienes, se te ocurren cosas geniales. Si me acuerdo de la primera historia te digo, que la verdad no tengo ni idea de como se llamaba.
42. Harry_Dresden,
Pues, me encantaría poder dibujar las formas y secuencias que veo gracias a la sinestesia cuando escucho música. Algunas son tan extravagantes que me llegan a marear por un rato, la verdad. Esto de la sinestesia no es solo con la música, al menos conmigo; también ocurre con sonidos, palabras, etc, y también estaría genial poder dibujar que escucho, por ejemplo cuando escucho algún efecto de sonido.
También me encantaría poder dibujar como es que percivo lso nombres de la gente, que eso también podría dibujarse, aunque no se si solo con colores, también se necesitarían telas de texturas o algo así.
O sinó, las imágenes re fumadas que tengo en mis sueños, cuviertas por ese velo de un color re subrealista.
Mas bien pude ver a los 4 años para acordarme de lo suficiente de colores para experimentar.
Pontuação: +1
43. Coralito,
no manches, creía que era la única que dibujaba los nombres de las personas con color, o los dias, por mas raro que suene, y siii, también creo que es mejor que no tengan tantos detalles, en mi caso, si dibujo una flor, me gusta que solo marquen el contorno, y las espinitas y el centro, yo decido si tengo ganas de hacerlo o no, también, suelo colorear todo, y al final, marcar con la pluma los detalles por sobre el color, no sé que tan bién se ve, pero bueno
44. Maeve,
Y eso de colorear canciones a mí también me gustaría. Digo, no tengo sinestesia real, simplemente me gusta imaginar los colores y texturas de la cosa; como sinestesia auto causada? No sé, soy rara.
45. ElTaquero,
A mi es que paisajes y eso no me gusta. Dibujo más que nada animales y diseños gráficos de aplicaciones que me imagino en un futuro ya desarrolladas, tipo sus menús, botones, imágenes y de más. Tengo resto visual, pero no es que uuuuf haga la gran cosa con ello.
46. Xhiraninna,
Diré que lo que más me cuesta son las líneas del contorno. con todo y eso es lo que más me encanta de dibujar. siento que solo colorear es meco
47. la_bebe_de_darwin,
hola, tengo 15, y me gustaría dibujar gatos, perros o seres fantásticos como adas y elfos
48. Markk,
Hola, soy el grinch del hilo. Soy ciego de nacimiento y siempre me aburrió la idea de dibujar. No quiero dibujar nada en especial. Soy el único? estaré muerto por dentro?
49. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
una mujer guapa, desnuda, acostada en un sofá, con el cabello bien extendido hacia los lados de su cuerpo, mirándome, con esos ojos penetrantes, esa mirada sensual y de piernas ab... eh digo, ya me fui al carajo no?
Última edição por Aurorita-Dulce-y-Bonita, Oct 4 2024 23:05:18
50. flofi,
yo ahora e tenido la idea de pintar a alghien, quisiera hacerlo se que suena rraro, pero me pregunto abrá forma de hacerlo?
51. Lady_Masacre,
hola, un hombre guapo, que sea delgado, con ojos azules ,pestañas largas, acuerpadito, de piel clara, con pequitas en la cara, el pelo crespo, o chino, con los lavios carnosos,la nariz respiggadita, desnudo, que se enmarquen los músculos de su cuerpo, con una copa de bino en la mano, ya eso es todo que sea de piel clara, pero ósea normal, enmarcando también la forma delicada de sus manos ahora si
52. el-naranjo-mecanico,
yo dibujaba paisajes cuando podía ver. ahora no es que me haga falta todo eso, y si hablamos de dibujar en hojas de calcar con punzón todos los dibujos se me parecen a rayoncitos
53. Rayo,
quien te dio permiso de describirme? ah,no, que soy moreno de ojo café perdón siga usted.
54. Blardfa,
@Ellie: Te vendo la idea xd. @Aurorita-Dulce-y-Bonita: No antojen chingá. Jksj