hilo oficial de bloodwar

210 Mensagens, 7 Páginas:  1; 5 67 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +10

181. elgato,

Que es lo preciso que te sale al intentar entrar? @ignacio: que recomiendan hacer porque no me deja entrar: hace aproximadamente 3 horas

Pontuação: +0

182. Anduin,

que onda genios.
para aizzen, recordá que solo se pueden poner sonidos menos de... 1 mb? creo que era. Podés comprobar cuanto pesa cada archivo presionando la flecha derecha.

183. aizen,

aam vale bro gracias. eso aré

184. Anduin,

Corrijo lo que dije antes. creo que eran menos de 100 kb.

185. aizen,

a vale vale bro

186. valkorion,

son 80 kb para ser precisos

187. ignacio,

el servidor parece estar desconectadodice, el servidor parece estar desconectado nose que hacer

188. Natalia-Afanador,

¿reiniciaste el router?

189. Anduin,

¿QUé versión tenés descargada?

190. ignacio,

el router de mi casa, no

191. valkorion,

hoy el juego llegó a 40 conectados durante la mañana, todo funciona correctamente, fijate que versión tenés, y si no estás seguro, descargalo de acá.
https://bloodwar.totalh.net/download.php

192. Anduin,

Hola genios. ¿Hay un comando o una forma de abrir los regalos más rápido? SI es así, ¿Cuál es? Lo pregunto por que tengo 30 cajas, y Cansa pulsar enter a cada rato. Gracias al que pueda responder

193. elgato,

Buenas, si. tienes el comando /convertgifts
@Anduin: Hola genios. ¿Hay un comando o una forma de abrir los regalos más rápido? SI es así, ¿Cuál es? Lo pregunto...: hace aproximadamente 1 hora

194. Anduin,

que onda chicos. revivo hilo con esta pregunta.
¿Qué arma me recomiendan para matar a los elfos?

195. Szeiryu,

che, yo tengo el mismo problema que el de arriba;
The server appears to be offline.

196. valkorion,

¿Qué nivel sos? Anduin: que onda chicos. revivo hilo con esta pregunta. ¿Qué arma me recomiendan para matar a los elfos?: hace aproximadamente 3 horas.
Bien para los compañeros que estén pasando por este problema. Bloodwar8.7.1. Esta es la versión actualizada, y todo funciona bien, el juego a logrado llegar a 40 conectados 2 días seguidos sin ningún problema.

197. Szeiryu,

voy a descargarlo y golpearte por hacer que lo descargue de nuevo! :@

198. valkorion,

te espero acá master, vamo a ve, si te funciona te quito el inventario :D

199. Anduin,

Hola chicos, alguno ya se pasó el primer templo?
respondiendo al compañero. soy nivel 35

Última edição por Anduin, quarta-feira 18:54

200. valkorion,

Esos templos son del diablo. em, para nivel 35, pcs_handgun por 2200000 oro. una pistola de mano rápida para jugadores nivel 30.

201. Anduin,

Dale, gracias.

202. aizen,

oygan alguien me puede subir el juego en drive? la ultima versión, esque cuando lo bajo desde el juego no lo baja bien y dice algo de error falta paquete de sonido nose que cosa. y no abre el juego. les voy a agradecer mucho

203. Natalia-Afanador,

che @aicen, pero unos mensajes arriba está el link del juego: ¿por qué no lo vajás desde aí?

204. Anduin,

Editado. No te deja descargarlo desde la página?

Última edição por Anduin, quinta-feira 03:29

205. aizen,

nono. a ver lo que pasa que siempre me pasa que cuando bajo de la página, o del jeugo, baja normal, pero descarga mal o quien sabe, porque al descomprimirlo, me dice que falta algo error de paquete oa algo así, no me deja abrir el juego. por eso pedía ayuda a aalguien que suba el juego en drive, y así me baja bien el juego. nosé porque ahora me baja mal cuando bajo por la página o por el mismo juego. pero si los uben a drive si baja bien.

206. yo-no-se-si,

hola! con respecto a los templos, me gustan, pero a la vez siento que les faltó algo. nosé, quizá distintos pasos en ciertas plataformas cerca del camino o hasi. en un templo e estado mas de 10 horas, eso si en distintos días. obviamente porque nada son cuadrados de 400 por 400 por 400 de largo ancho y alto que solo dice the temple. y nada, 0 referencias, tipo me gusta porque te incita a explorar, pero tampoco es agradable buscar en un mapa de 400 x 400 con la cámara

207. elgato,

Completé el templo 1 y 2. pero estoy de acuerdo. les faltan más referencias... Mas señales o textos indicativos si.
El templo 1 lo pasé por casi mi propia cuenta, alguna que otra ayudita por ahí. El templo 2, totalmente iba siguiendo a una persona jajaaj.
En cuanto a quienes tienen problemas de descarga... si jugaron versiones anteriores, podrían probar a descargar de los distintos enlaces del archivo Download links.txt, el cual está en docs.

208. Anduin,

¿Crees que pdrías ayudarme en el 1? yo abancé un poco pero luego no encontré el camino. elgato: Completé el templo 1 y 2. pero estoy de acuerdo. les faltan más referencias... Mas señales o textos indicativos...: ayer 04:25

209. Natalia-Afanador,

igual, creo que el juego está caído.

210. valkorion,

Si, hay algunos desperfectos, regresaremos pronto.

210 Mensagens, 7 Páginas:  1; 5 67 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta