hablemos sobre la serie, los imaginadores

25 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. valentino-merlo,

que onda chicos.aki creo este hilo para que ablemos sobre esta serie que muchos deben recordar que estaba en Disney,ablo de la serie los imaginadores,el grupo de amigos que tenían un taller de ideas,y que se dedicaban a resolver problemas,y que no teniian clientes,y siempre yegaba su vecina nina,jaja,que recuerdos

2. Maeve,

Dios damepaciencia.

3. dhegwork-adakly,

NO estaba mal. Aunque en Cuba repetían siempre los mismos 5 o 6 capítulos.

4. Danielmillo,

Lo miraba con mi sobrina que ahora tiene 16 años. Me gustaba el capítulo del cumpleaños del tío Nudos, al que tuvieron que organizarle una fiesta aburrida porque todo lo divertido no le gustaba.

5. Natalia-Afanador,

el tío nudos... que recuerdos

6. valentino-merlo,

que recuerdos el capitulo cuando rish,o como se escriva,no podia dormirs

7. Karol-G,

recuerdo haber visto esa serie, y el único episodio que recuerdo yo también era el del cumpleaños del Tío Nudos.

8. El_filosofaurio,

los imaginadores es puro cine. cine del bueno, de esas series infantiles que ya no salen hoy en día. las canciones, los conceptos, todo genial. mi capítulo favorito es uno de la primera temporada donde tienen que llevar al ratón al veterinario y no se dejaba agarrar. me conmueve mucho.

9. Soldadito,

Loooooool, había olvidado esta serie, gracias gente.

10. el-naranjo-mecanico,

sinceramente me estresaba mucho cuando la daban en vez de mikey mouse. canción aburridora y tramas medio pendejas. en fin ya opiné, ciérrenlo porfi,

11. Deggial,

Hello, guys. Yo sí la miraba de chiquito. El episodio que más recuerdo fue cuando se acercó un ruso al tayer de los imaginadores tratando de buscar ayuda porque evidentemente no hablaba bien el inglés, y el tipo siempre se trataba de comunicar utilizando señas y cosas que representaran a los nudos. Para el final los locos se dan cuenta que se refieren al tío de la vecina quien, sorprendentemente, es amigo de este loco y les hace de intérprete.

12. Natalia-Afanador,

que lástima que dimos de vaja Disney, sinó estaría viciado todo el día a los imaginadores

13. valentino-merlo,

che esos amigos que resuelven problemas,son amigos en la vida real?

14. Vindu,

ní idea pero solo puedo desir.
que buena serie. está para usar creo que es un meme o qué pero está para desir.
los imaginadores. que buen cine
y sí que hera bueno xd
alguien recuerda el capítulo en donde viene el técnico a arreglarles la tele y se asusta con el ratón del taller

15. valentino-merlo,

jajaja si,y alguien recuerda el capitulo de cuando había viento en el taller porque dejaron el curato ventoso avierto

16. Vindu,

sí, y el episodio en el que dabe. creo que lo escriví bien que hera el que tiene todo en la gorra.
inventó un creo que hera limpiador para el piso del taller y lo dejó todo resfaloso y fue una complicadera moverse por el taller

17. valentino-merlo,

Uy sí esos son los de la segunda temporada o el capítulo de la calabaza que le hicieron grande y no podía pasar por la puerta jaja

18. Vindu,

y el episodio en donde llegó ese súper herue no me acuerdo como se llamava con el problema de que no podía volar.
y al final el problema hera su capa que estava muy larga y sucia

19. valentino-merlo,

ese es el capitán asombro

20. Deggial,

Hay otro episodio muy bueno y es cuando va Lance Armstrong al tayer de los tipos estos. Los tipos estaban re contentos porque este señor iva a competir en la final de las carreras de bicis y justo se lo encuentran en su tayer. Casi se matan de la emoción jajajajaja

21. valentino-merlo,

hoy si,y que el tipo no quería andar en bicicleta porque tenia miedo de caerse

22. Danielmillo,

Aguante el Ratón del Taller, es el mejor.

23. katja,

caráaaaajo que pedazo de serie a! yo la escuchaba cuando taba chiquita, pero por una razón la dejaron de dar en Disney junior

24. valentino-merlo,

aguante el capitulo de nudos hacia ruido con la tuba

25. katja,

jajajaj literal, ya ni me acuerdo de los caps de los imaginadores. pero el personaje que a mi me gustaba era el ratón del taller junto con la canción del queso :D

25 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta