Hablemos de ear-OREJA

111 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. Rigel,

Y es justo lo que le digo a este enano tan estimado por mi persona, no tiene ciencia jajsj. descargar el programa, instalarlo, abrirlo, colocar el num obviamente seleccionando el país, buscar en registrarte por telegram lo cual abrirá unigram eventualmente (no entiendo porqué causa motivo razón o circunstancia el compañero se instaló otra apk de telegram para la pc si la más accesible es esa) :D buscar el botón del bot y hacer que te envíe el código, razonablemente teniendo también el telegram instalado en el celular. colocar el código en el cuadrito indicado en el programa lo cual te llevará directamente a iniciar sesión y listo. claro que una cosa en la que sí puedo entender a muchos de acá es que no les haga mucha gracia andar compartiendo su número privado por ahi, totalmente entendible. en eso es en lo que podría ver yo un mal jestionamiento del inicio de sesión en esto. pero almenos lo que he visto hasta ahora no está mal. como se dijo anteriormente se necesitan mejorar muchas cosas, pero teniendo en cuenta que es un comienzo no lo veo con tantas dificultades en comparación con otras aplicaciones. saludos.

Pontuação: +0

Última edição por Rigel, Oct 4 2024 13:53:32

32. dhegwork-adakly,

En mi mensaje dije que no tenía esas aplicaciones, el telegram, y el unigram. instalé antes del unigram el telegram desktop pero al parecer no es accesible o al menos no me podía mover en la aplicación. La cuarta es la propia minisala rusa.
30. Anduin, hace 59 minutos
instalar tantas aplicaciones? Pará, yo a penas le dí que me llegara el código por telegram, me llevó a unigram en donde me puso el chat con el bot. le di en iniciar chat, y me llegó el código todo normal.
PD: digan lo que digan el método convencional de gmail o enviar el code por mensaje al teléfono seguirá siendo más fácil y rápido, además de que no dependes de tantas cosas.

Última edição por dhegwork-adakly, Oct 4 2024 14:07:58

33. Anduin,

En eso estoy de acuerdo con vos.

34. lucho ,

este programa se actualiza solo o como saber cuando hay nueva versión

35. Storm-Monster,

rofl, la primera vez que leí el hilo le entendí. Hablemos de halar oreja. xdd. vamo a probar

Última edição por Storm-Monster, Oct 4 2024 17:01:42

36. dhegwork-adakly,

Yo pensé que alguien había hecho un hilo sobre mí, y que activé el traductor sin darme cuenta, porque por alguna razón me ttraduce mi nick como "Oreja-Adakly".

37. Def-Leppard,

yo cuando una app te pide que te registres por telegram… mal me suena. la gente normal usa correos, por algo será...

38. dhegwork-adakly,

Ese fue otro de los argumentos que le dí por privado a mi amigo sabio y cómodo Horus. Es un método algo dudoso, y en mi opinión no inspira confianza, pero bueno... Además que son rusos! Casi como decir que la hicieron chinos.

39. aizen,

jajajajajaj lol, te imaginas al decir, vamos abrir la oreja v

40. flofi,

supongo que por eso le pusieron ese nombre; eso o por el echo que nos utilizan para tener info

41. dhegwork-adakly,

Son espías rusos.
40. Isarto, hace 3 minutos
supongo que por eso le pusieron ese nombre; eso o por el echo que nos utilizan para tener info

42. marcoML,

oye @dhegwork pq usas el foro en la web

43. maxi-cjs,

chicos. le pongo el código correcto, pero me dice que no es. alguien sabe que onda?

44. Glam,

que? a varios amigos les pasó eso.
¿Seguro que le diste el contacto al bot? Das donde dice obtener código QR y te pregunta si quieres compartir contacto. y no, no debes borrar el + del cuadro de número

45. maxi-cjs,

sii ovbio. pero no se porque no me deja. no hay caso. ya fué

Última edição por maxi-cjs, Oct 5 2024 00:32:54

46. The-lonely-Hamster,

Q molesto, no funciona ningún código q da el bot de teelegram y... La operación de confirmación estará disponible para usted a través de 55 minuto.

47. dhegwork-adakly,

A mí solo me dió 5 mins.

48. The-lonely-Hamster,

YO PONÍA MI NÚMERO CON EL +, CÓDIGO DE PAÍS Y TODO Y TIRABA UN DELICIOSO ERROR. INTENTÉ CON VARIOS CÓDIGOS DESDE EL BOT DE TELEGRAM Y NADA.

Última edição por The-lonely-Hamster, Oct 5 2024 02:52:07

49. Glam,

claro, da 5 minutos. algunos pueden entrar a penas descargan y ponen código, pero otros llegan hasta a necesitar ayuda. ¿No borraron el +, no? aa no, qué despiste ya vi que hasta era con el +

Última edição por Glam, Oct 5 2024 02:55:21

50. The-lonely-Hamster,

bue ya pude entrar, eso si casi no pude poner la fuck fecha de nacimiento así q por no entender puse cualquier cosa

51. dhegwork-adakly,

No era complicado, con flecha izquierda y derecha cambiabas entre día, mes y año y con arriba y abajo modificabas. Lo que no sé si el mes iba primero o el día.

52. Rigel,

A mí no me dejó hacer eso, a saber porqué.

53. milii,

gracias @mi-papi-chulo

54. El-Megalovano,

A mí sí me dejó, a demás que funciona.
Si no saben o no leyeron el post de arriba, los developers son los mismos que crearon ONtoys y Tiflo.Space A no ser Iván eh?

55. tu-juancito-precioso,

yo uso telgram web, por que el desktop no es accesible. y es tan difícil. cómo inicio un chat con la web? osea para que me llegue el código

56. ratoncito0709,

¿No tienes Windows 10/11? Unigram es accesible

57. tu-juancito-precioso,

si tengo. el de 32 bit. pero yo uso el Telegram web por que el Microsoft store nó sé que le está pasando, dice algo que lo sentimos mucho y le dí en actualizar y sigue igual

58. mi-papi-chulo,

Hola chicos tengo una pregunta: Un amigo no le llega el código por telegram, y eso que pone bien el número. ya le borró los datos a la app de oreja, y nada. Alguien sabe cual es el problema¿?

59. dhegwork-adakly,

Tiene que pedirlo? O sea oreja te envía a una página, donde hay un enlace de algo de un mensaje y un bot, ese mensaje abre un chat en unigram o telegram desktop y en el telegram cuando estás en el chat que se te abre tienes que pedirle un código apretando un botón. Lo hice hace unos días y ya se me olvidó mucho así que... el proceso es más o menos ese.

Última edição por dhegwork-adakly, Oct 8 2024 03:52:16

60. alguna-persona,

es que le tiene que gritar que le de el código porque la oreja necesita aparatos auditivos

Pontuação: +1

111 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta