Hilo ML

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +32

181. Capitana_ariel,

En la música popular y comercial, históricamente han predominado los cantantes masculinos, especialmente en géneros como el rock, hip hop, country, y en las primeras etapas del pop. Sin embargo, en los últimos años ha habido un cambio muy marcado, y las mujeres han ganado mucha visibilidad en todos los géneros, siendo hoy en día igual de representativas e influyentes que los hombres en la industria musical. En algunos géneros específicos, como el pop, actualmente hay un equilibrio o incluso una ligera predominancia de artistas femeninas en las listas de éxitos. Pero en otros géneros, como el rap y el rock, aún hay una ligera mayoría de artistas masculinos. En conjunto, es posible que todavía haya más cantantes masculinos en la industria, pero esa brecha se está cerrando rápidamente, sobre todo en el pop y el indie.

Pontuação: +0

182. marcoML,

miren esto aburrido hice un gpt para el ml-player jajaja, es un asistente.
https://chatgpt.com/g/g-mco5YD6S1-asistente-ml-player

Pontuação: +1

183. luzbel,

a veces pienso que @Capitana_Ariel es un bot. jsjsjs

Pontuação: +0

184. mystery,

Lo es.

Pontuação: +0

185. ElComandante,

y eso niños, es lo que ocurre si no setiene cuidado con los estupefacientes

Pontuação: +0

186. ice-queen,

paso por aquí para decirles que me van a infectar mi pc... Asegúrate de que confías en ml_player_setup.exe antes de abrirlo
SmartScreen de Microsoft Defender no pudo comprobar si este archivo es seguro porque no se descarga habitualmente. Asegúrate de que confías en el archivo que estás descargando o en su origen antes de abrirlo.
Nombre: ml_player_setup.exeEditor: Desconocido
ejem. mucha suerte con el proyecto jaja.
cuando quiero instalar me marca error en lo siguiente: Error diálogo Seleccione acción
Error al crear la clave del registro:
HKEY_CLASSES_ROOT*\shell\PlayWithMlPlayer

RegCreateKeyEx falló; código 5.
Acceso denegado.
p.d 2: usen diskord.
p.d

Pontuação: +0

Última edição por ice-queen, Nov 9 2024 08:55:40

187. Capitana_ariel,

Es un estado psicológicamente extraño y por lo general espontáneo que ocurre cuando una actividad es intensa, desafiante o demasiado difícil de realizar y por lo general causa situaciones de extrema tensión. El sujeto experimenta síntomas como extraordinaria capacidad de percibir pequeños detalles, agudeza de los sentidos y ralentización del tiempo, entre otros. Porsupuesto, estos síntomas solo pueden ser experimentados a nivel mental, y sin embargo se ha demostrado que físicamente el sujeto multiplica su productividad y mejora enormemente los resultados de la actividad que esté realizando. Una vez alcanzado por primera vez, este estado puede repetirse conscientemente con prácticas como la meditación, concentración y ejercicio físico, sin embargo hay un periodo de adaptación que puede desencadenar en un estrés profundo hasta que la mente se acostumbre a estar sometida a un alto grado de concentración y enfoque, ya que el control de los pensamientos y emociones en sí mismos son una disciplina rígida que debe ser practicada constantemente.

Pontuação: +0

188. marcoML,

para @hanny ejecuta el setup como admin.
para @ari ¡oh, qué interesante, cuéntame más!

Pontuação: +0

189. Capitana_ariel,

Un incendio puede comenzar como un conato, que es cuando el fuego aún es controlable. Pero si se sale de control, el fuego se convierte en algo casi vivo: necesita oxígeno para respirar, combustible para alimentarse y calor para mantenerse. Si eliminamos cualquiera de estos tres elementos, el fuego muere.

Pontuação: +1

190. Rigel,

Hola personos! para quien no lo sepa, les informo que ya salieron 2 respectivas versiones de nuestro queridísimo ML-player. la 3.4 y la 3.5 respectivamente. saludos!

Pontuação: +0

191. Capitana_ariel,

Dedicado a Reva, el Niño Rico de Arabia:
Quiero dedicar este espacio al buen Reva, ese maestro de la corrección, ¡sin tregua ni tregua! Un chico de Arabia, pero español habla con poder, aunque a veces, su tono de nobleza… da de qué temer. Con su shakshuka en mano, elevado cual plato de los dioses, aunque yo le diga “huevo con salsa y pan”, sin tantas poses. Es niño rico, y no lo deja pasar, cada chiste es su vida, su “privilegio” a destacar. Y si un día escribes “canción” sin acento, ahí va Reva, en su noble intento, de corregir tu falta, cual héroe formal, como si ortografía fuera metal brutal. Con Mago de Oz sonando de fondo a gritos, el rey del sarcasmo y de los chistes finitos, no hay fiesta ni grupo donde no brille, popular y gracioso, es el de las maravillas sutiles. Así que salud por Reva, el niño privilegiado, rey de las bromas, de Arabia importado, que venga con correcciones y shakshuka a mil,f ¡aquí va tu poema, querido Reva, directo a la portería, sin fuera de lugar!

Pontuação: +1

192. Reva,

Gracias.

Pontuação: +0

193. marcoML,

hasta gpt lo dice.
Revaldo es el apodo de tu amigo Muteb, quien reside en Arabia Saudita, posee un iPhone y cuenta con una considerable fortuna. ¿Hay algo específico que te gustaría saber sobre él?

Pontuação: +1

194. Capitana_ariel,

Rocío Buffolo, conocida como “Rouse, La chica robot”, se autopercibe robot humanoide, abogada, especialista en inteligencia artificial y cantante, asegura sin titubear: “Soy una chica robot, me hice un implante con un chip y desde ese momento decidí ser robot, decidí ver el mundo desde la robótica, tener inteligencia artificial en mi cuerpo y además combinarlo con inteligencia emocional”. Su transformación hacia “chica robot” comenzó al implantarse un chip en su cuerpo y publicar su primera canción “Hey amor”, que marcó un antes y un después en su percepción del mundo. Para Rocío, la robótica es una manera de protegerse emocionalmente en una sociedad que, según ella, ha creado vínculos frágiles y descartables.
En cuanto a su vida profesional, utiliza la inteligencia artificial en su labor como abogada para buscar jurisprudencia, verificar textos y analizar pruebas, mientras que en la música la emplea para crear melodías y componer. A pesar de los beneficios que aporta la IA, reconoce los desafíos legales en cuanto a la propiedad intelectual y derechos de autor. Habla sobre cómo la sociedad ha reaccionado a su identidad de “chica robot”, y menciona cómo, a pesar de las críticas, encuentra libertad y protección en esta forma de vida. Sin miedo afirma: “La verdad es que siempre sentí esto que estoy sintiendo hoy como robot, siempre me sentí un robot y me faltó ponerle el nombre, decir ‘soy la chica robot’”.
A través de la música, cumple su objetivo de transmitir un mensaje de conciencia sobre la importancia de combinar la tecnología con el amor propio y la inteligencia emocional. Una historia original, pero no única. ¿Cuántos más se sienten como ella?

Pontuação: +1

195. marcoML,

alv, no jalan las encuestas como creía, bueno ni modo. No se eliminan las respuestas anteriores.
O hay manera de hacerlo?

Pontuação: +0

196. un_oso,

que onda con esta persona que pone textos que nada que ver?

Pontuação: -1

197. Rayo,

qué onda con esta persona que tampoco es como que su comentario aporte?

Pontuação: +1

198. El_filosofaurio,

ese tampoco aporta mucho eh? me pregunto cuántos de acá pensarán que ariel es tremenda intelectual jasjsjsj. no sé, lo de las encuestas es un desmadre mejor manda un gugel form

Pontuação: +0

199. Markk,

Se implantó un chip... pero, qué hace ese chip?
Igual, yo no pondría mi futuro judicial en sus manos

Pontuação: +0

200. Capitana_ariel,

(para fines prácticos voy a usar lenguaje del normal pq que pereza estar escribiendo o/a todo el tiempo)
¿Eres feo y poco interesante? ¿Estás desesperado por levantar aunque sea una piedra? ¿Crees en cualquier cosa que pueda ayudarte a no alcanzar el título de hechicero a los 40? ¡Este ritual es para ti!
Mira las fases lunares. No lo hagas en domingo, ni en luna menguante, ni a finales de mes o año.
Mezcla lo siguiente: en una taza de agua, 3 pétalos de rosas rojas (porque espiritualmente el rojo simboliza pasión, y las rosas, la atracción, lo bello y lo afrodisíaco). Un poco de miel y leche (combinación masculina y femenina), y el perfume que uses regularmente o uno que vayas a usar la noche que quieras salir a cazar.
Date un baño normal, relajante, largo. Déjate bien limpio, así como si de verdad alguna vez fueras a conseguir una cita. Al terminar, rocía la mezcla por tu cabeza y espárcela por tu cuerpo con una astilla o pedazo de canela. Hazlo con intención, porque la intención es la base de la magia. Deséate, ámate, piensa que eres la única persona que necesitas para ser feliz. Posiblemente te sientas un poco pendejo, pero ya llegaste hasta aquí.
Luego sal, sécate con el aire (supongo que también deberías consultar el clima, no queremos que lo único que pesques sea un resfriado). Recuerda: con el aire. Nada de toallas aquí. Una vez seco, no uses cremas ni productos hidratantes, ya que los químicos arruinan la magia de la naturaleza. Solo vístete seximente y prepárate para triunfar.
¡De nada!

Pontuação: +0

201. marcoML,

Hola.
Actualicé el recordatorios en la página, la versión 1.1.
Esta tiene la posibilidad de personalizar la recurrencia de los recordatorios, en minutos.

Pontuação: +1

202. Capitana_ariel,

Capítulo 1: Comienza la pesadilla

Un joven de aspecto frágil con piel pálida y ojeras, estaba sentado en un banco oxidado frente a la comisaría. Llevaba una taza de café en la mano, no del tipo sintético barato al que tenían acceso las ratas de los barrios bajos como él, sino del auténtico. Esta taza de café a base de plantas, normalmente disponible sólo para ciudadanos de alto rango, le había costado la mayor parte de sus ahorros. Pero ese día, Sunny decidió darse un capricho.
Al fin y al cabo, su vida estaba llegando a su fin.
Disfrutando del calor de la lujosa bebida, levantó la taza y saboreó el aroma. Luego, tentativamente, tomó un pequeño sorbo... e inmediatamente hizo una mueca.
"¡Ah! ¡qué amargo!"
Lanzando una intensa mirada a la taza de café, Sunny suspiró y se obligó a beber un poco más. Amargo o no, estaba decidido a obtener el valor su dinero, al diablo con las papilas gustativas.
"Debería haber comprado un trozo de carne real en su lugar. ¿Quién iba a decir que el café de verdad es tan asqueroso? Bueno... Al menos me mantendrá despierto".
Se quedó mirando a lo lejos, adormilado, y luego se dio una bofetada en la cara para despertarse.
"Tsk. Qué estafa".
Meneando la cabeza y maldiciendo, Sunny terminó el café y se levantó. La gente adinerada que vivía en esta parte de la ciudad pasaban corriendo por delante del pequeño parque de camino al trabajo, mirándole con expresiones extrañas. Con un aspecto demacrado con su ropa barata y por la falta de sueño enfermizamente delgado y pálido, Sunny estaba realmente fuera de lugar aquí. Además, todos parecían muy altos. Mirándolos con un poco de envidia, tiró la taza a un cubo de basura.
"Supongo que eso es lo que te hacen tres comidas completas al día".
La taza no llegó a la papelera por un amplio margen y cayó al suelo. Sunny puso los ojos en blanco con exasperación, se acercó y la recogió antes de tirarla con cuidado a la basura. Luego, con una ligera sonrisa, cruzó la calle y entró en la comisaría.
Dentro, un oficial de aspecto cansado le dirigió una rápida mirada y frunció el ceño con evidente desagrado.
"¿Estás perdido, chico?".
Sunny miró a su alrededor con curiosidad, observando placas de blindaje reforzadas en las paredes y nidos de torretas mal disimuladas en el techo. El oficial también parecía desaliñado y mezquino. Al menos, las estaciones de policía seguían siendo iguales allá donde fueras.
"¡oye! ¡Te estoy hablando!"
Sunny se aclaró la garganta.
"uh, no."
Luego se rascó la nuca y añadió:
"Como exige la Tercera Directiva Especial, estoy aquí para entregarme como portador del Hechizo Pesadilla".
La expresión del oficial cambió instantáneamente de irritada a cautelosa. Volvió a mirar al joven, esta vez con una intensidad penetrante.
"¿Estás seguro de que estás infectado? ¿Cuándo empezaste a mostrar síntomas?".
Sunny se encogió de hombros.
"¿Hace una semana?
El agente palideció visiblemente.
"Mierda".
Luego, con un movimiento apresurado, pulsó un botón de su terminal y gritó:
"¡Atención! ¡Código Negro en el vestíbulo! Repito. CÓDIGO NEGRO!"



El Hechizo Pesadilla apareció por primera vez en el mundo hace unas décadas. En ese entonces, el planeta apenas empezaba a recuperarse de una serie de catástrofes naturales devastadoras y de las consiguientes guerras por los recursos.
Al principio, la aparición de una nueva enfermedad que provocaba que millones de personas se quejaran de fatiga constante y somnolencia no llamó mucho la atención. Pero cuando empezaron a caer en un sueño antinatural, sin señales de despertar ni siquiera días después, los gobiernos finalmente entraron en pánico. Por supuesto, para entonces ya era demasiado tarde, no es que una respuesta temprana hubiera hecho alguna diferencia.
Cuando los infectados empezaron a morir mientras dormían y sus cadáveres se convirtieron en monstruos, nadie estaba preparado. Las Criaturas Pesadilla rápidamente abrumaron a los ejércitos nacionales, sumiendo al mundo en un caos total.
Nadie sabía qué era el Hechizo, qué poderes poseía ni cómo combatirlo.
Al final, fueron los Despertados -aquellos que sobrevivieron a las primeras pruebas del Conjuro y volvieron con vida- quienes pusieron fin a su furia. Armados con habilidades milagrosas adquiridas en sus pesadillas, restauraron la paz y crearon la apariencia de un nuevo orden.
Por supuesto, sólo fue la primera de las catástrofes provocadas por el Hechizo. Pero en lo que respecta a Sunny, nada de eso tenía que ver con él, no hasta hace unos días, es decir, cuando empezó a tener problemas para mantenerse despierto.
Para una persona normal, ser elegido por el Hechizo era tanto un riesgo como una oportunidad. Los niños aprendían habilidades de supervivencia y técnicas de lucha en la escuela, ante la posibilidad de ser infectados. Las familias acomodadas contrataban tutores privados para entrenar a sus hijos en todo tipo de artes marciales. Los que pertenecían a los clanes Despertados incluso tenían acceso a poderosos legados, manejando Recuerdos y Ecos heredados en su primera vicita al reino de los sueños.
Cuanto más rica era tu familia, más posibilidades tenías de sobrevivir y convertirte en un Despertado.
Pero para Sunny, que no tenía familia y pasaba la mayor parte del tiempo buscando comida en lugar de ir a la escuela, ser elegido por el Hechizo no representaba ninguna oportunidad. Para él, era básicamente una sentencia de muerte.


Unos minutos más tarde, Sunny bostezaba mientras varios policías se ocupaban de inmovilizarlo. Pronto lo ataron a una silla boluminosa que parecía una extraña mezcla entre una cama de hospital y un dispositivo de tortura. La sala en la que se encontraban estaba situada en el sótano de la comisaría, con gruesas paredes blindadas y una puerta acorazada de aspecto formidable. Otros oficiales estaban de pie junto a las paredes, con rifles automáticos en las manos y expresiones sombrías en sus rostros.
Sunny no se preocupaba especialmente por ellos. Lo único en lo que podía pensar era en las ganas que tenía de dormir.
Por fin se abrió la puerta de la cámara acorazada y entró un policía canoso. Tenía un rostro curtido y ojos severos, parecía alguien que hubiera visto muchas cosas terribles en su vida. Después de comprobar las ataduras, el policía miró rápidamente su reloj de pulsera y se volvió hacia Sunny:
"¿Cómo te llamas, chico?".
Sunny parpadeó un par de veces, intentando concentrarse, y luego se movió incómodo.
"Sunless".
El viejo policía enarcó una ceja.
"¿Sunless? Ese es un nombre extraño".
Sunny intentó encogerse de hombros, pero se encontró incapaz de moverse.
"¿Qué tiene de extraño? Al menos yo tengo un nombre. En las afueras, no todo el mundo tiene uno".
Después de otro bostezo, agregó:
"Es porque nací durante un eclipse solar. Mi mamá tenía un alma poética, sabes?".
Por eso le pusieron ese nombre tan raro y su hermana pequeña se llamaba Rain... al menos cuando aún vivía con ellos. Si era fruto de la imaginación poética o de la simple pereza, no lo sabía.
El viejo policía gruñó.
"¿Quieres que me ponga en contacto con tu familia?".
Sunny se limitó a negar con la cabeza.
"No hay nadie. No te molestes".
Por un segundo, el rostro del policía se ensombreció. Luego su expresión se volvió seria.
"Está bien, Sunless. ¿Cuánto tiempo puedes permanecer despierto?"
"uh... no mucho".
El policía suspiró.
"Entonces no tenemos tiempo para el procedimiento completo. Intenta resistir todo el tiempo que puedas y escúchame con mucha atención. ¿De acuerdo?"
Sin esperar respuesta, añadió:
"¿Cuánto sabes sobre el Hechizo Pesadilla?".
Sunny le dirigió una mirada inquisitiva.
"Tanto como cualquiera, supongo. ¿Quién no sabe sobre el hechizo?".
"No las cosas elegantes que ves en los dramas y escuchas en las transmisiones de propaganda. Me refiero a cuánto sabes realmente".
Esa fue una una pregunta difícil de responder.
"¿No voy simplemente al Reino de los Sueños, mato algunos monstruos para completar la Primera Pesadilla, recibo poderes mágicos y me convierto en un Despertado?".
El viejo policía negó con la cabeza.
"Escucha con atención. Una vez que te duermas, serás transportado al interior de tu Primera Pesadilla. Las pesadillas son pruebas creadas por el Hechizo. Una vez dentro, te encontrarás con monstruos, claro, pero también conocerás personas. Recuerda: no son reales. Son sólo ilusiones conjuradas para ponerte a prueba".
"¿Cómo lo sabes?"
El policía se limitó a mirarlo.
"Quiero decir, nadie entiende qué es el Hechizo ni cómo funciona, ¿verdad? Entonces, ¿cómo sabes que no son reales?".
"Puede que tengas que matarlos, chico. Así que hazte un favor y piensa que son ilusiones".
"vaya."
El viejo policía esperó un segundo, luego asintió y continuó.
"Muchas cosas de la Primera Pesadilla dependen de la suerte. En general, no debería ser abrumadoramente difícil. La situación en la que te encuentras, las herramientas que tienes a tu disposición y las criaturas que tienes que derrotar deberían estar dentro del alcance de tus habilidades, al menos
Después de todo, el Hechizo establece juicios, no ejecuciones.
Estás un poco en desventaja debido a... bueno... tus circunstancias. Pero los chicos de las afueras son duros. No te rindas todavía".
"Uh-uh."
Sunny tenía cada vez más sueño. Se estaba volviendo difícil seguir la conversación.
"Sobre esos "poderes mágicos" que mencionaste... de hecho los recibirás si sobrevives hasta el final de la Pesadilla. Cuáles serán esos poderes, exactamente, depende de tu afinidad natural y de lo que hagas durante la prueba. Pero algunos de ellos estarán a tu disposición desde el principio..."
La voz del viejo policía sonaba cada vez más distante. A Sunny le pesaban tanto los párpados que le costaba mantener los ojos abiertos.
"Recuerda: lo primero que debes hacer una vez dentro de la Pesadilla es revisar tus Atributos y tu Aspecto. Si tienes un Aspecto orientado al combate, algo así como un Espadachín o un Arquero, las cosas serán más fáciles. Si está reforzado por un Atributo físico, entonces eso es aún mejor. Los Aspectos de combate son los más comunes, así que la probabilidad de recibir uno es alta".
La habitación blindada se estaba oscureciendo.
"Si no tienes suerte y tu Aspecto no tiene nada que ver con el combate, no te desesperes. Los Aspectos de hechicería y utilidad son útiles a su manera, sólo tendrás que ser inteligente. Realmente no hay aspectos inútiles. Bueno, casi. Así que haz todo lo que esté a tu alcance para sobrevivir".
"Si sobrevives, estarás a medio camino de convertirte en un Despertado. Pero si mueres, abrirás una puerta para que aparezca una Criatura Pesadilla en el mundo real. Lo que significa que mis colegas y yo tendremos que lidiar con eso. Así que... por favor, no mueras, Sunless".
Ya medio dormido, Sunny se sintió un poco conmovido por las palabras del policía.
"O, al menos, trata de no morir de inmediato. El Despertado más cercano no podrá llegar hasta dentro de unas horas, así que te agradeceríamos mucho que no nos obligaras a luchar contra esa cosa nosotros mismos..."
¿Qué?
Con ese último pensamiento, Sunny finalmente se sumió en un profundo sueño.
Todo se volvió negro.
Y luego, en la oscuridad, sonó una voz ligeramente familiar:
[¡Aspirante! Bienvenido al Hechizo Pesadilla. Prepárate para tu Primera Prueba...]

Pontuação: -2

203. Reva,

La última posteadora me lo pidió, así que posteo.

Pontuação: +0

204. Capitana_ariel,

Capítulo 2: Caravana de esclavos

Sunny soñó con una montaña.
Dentada y solitaria, eclipsaba otros picos de la cadena montañosa, cortando el cielo nocturno con sus bordes afilados.
Una luna radiante bañaba sus laderas con una luz pálida y fantasmal. En una de las laderas, los restos de una antigua carretera se adherían obstinadamente a las rocas. Aquí y allá se veían adoquines desgastados a través de la nieve. A la derecha de la carretera se alzaba un acantilado escarpado que parecía un muro inexpugnable. A la izquierda, un silencioso mar negro de nada indicaba una caída sin fin. Fuertes vientos azotaban la montaña una y otra vez, gritando con impotente rabia.
De repente, la luna desapareció en el horizonte. El sol salió por el oeste, cruzó el cielo y desapareció por el este. Los copos de nieve saltaron del suelo y regresaron al abrazo de las nubes. Sunny se dio cuenta de que estaba viendo el paso del tiempo al revés. En un instante, pasaron cientos de años. La nieve retrocedió, dejando al descubierto la antigua carretera. Escalofríos recorrieron la espalda de Sunny cuando notó huesos humanos esparcidos por el suelo. Un momento después, los huesos habían desaparecido y en su lugar apareció una caravana de esclavos que retrocedía montaña abajo entre el clamor de las cadenas. El tiempo se ralentizó, se detuvo y luego retomó su ritmo habitual.
[¡Aspirante! Bienvenido al hechizo pesadilla. Prepárate para tu primera prueba…]
'¿Qué… qué diablos es esto?'
Paso. Paso. Otro paso. Un dolor sordo irradiaba a través de los pies sangrantes de Sunny mientras temblaba de frío. Su túnica raída era casi inútil contra el viento. cortante. Sus muñecas eran la principal fuente de agonía: gravemente heridas por los grilletes de hierro, enviaban una punzada aguda de dolor cada vez que el metal helado tocaba su piel rota.
'¡¿Qué clase de situación es ésta?!'
Sunny miró hacia arriba y hacia abajo, notando una larga cadena que serpenteaba por el camino, con docenas y docenas de personas con ojos hundidos (esclavos como él) encadenados a ella a pequeños intervalos. Delante de él, un hombre de hombros anchos y espalda ensangrentada caminaba con paso mesurado. Detrás de él, un tipo de aspecto furtivo y ojos rápidos y desesperados maldecía en voz baja en un idioma que Sunny no conocía, pero que de alguna manera aún entendía. De vez en cuando pasaban jinetes armados con armaduras de estilo antiguo, lanzando miradas amenazadoras a los esclavos.
Como sea que lo Mirase, las cosas estaban realmente mal.
Sunny estaba más desconcertado que asustado. Es cierto que estas circunstancias no eran como se suponía que serían las Primeras Pesadillas. Por lo general, los aspirantes recién elegidos se encontrarían en un escenario que les presentaría un buen márgen de maniobra: se convertirían en miembros de castas privilegiadas o guerreras, con amplio acceso a las armas necesarias para al menos intentar abordar cualquier conflicto.
Empezar como un esclavo impotente, encadenado y ya medio muerto, estaba tan lejos de ser ideal como uno podría imaginar.
Sin embargo, el hechizo tenía tanto que ver con el desafío como con el equilibrio. Como dijo el viejo policía, generaba juicios, no ejecuciones. Así que Sunny estaba bastante seguro de que, para contrarrestar este pésimo comienzo, lo recompensaría con algo bueno. Un Aspecto poderoso, al menos.
'Veamos… ¿cómo hago esto?'
Al recordar los webtoons populares que leía cuando era niño, Sunny se concentró y pensó en palabras como "estado", "yo mismo" e "información". De hecho, tan pronto como se concentró, aparecieron runas brillantes en el aire frente a él. Una vez más, aunque no conocía este antiguo alfabeto, el significado detrás de él era de alguna manera claro.
Rápidamente encontró la runa que describía su Aspecto… y, finalmente, perdió la compostura.
'¡¿Qué?! ¡¿Qué carajo!, es de verdad?!



Nombre: Sin sol.
Nombre verdadero: -
Rango: Aspirante.
Núcleo del alma: inactivo.
Recuerdos: -
Ecos: -
Atributos: [Predestinado], [Marca de la Divinidad], [Niño de las Sombras].
Aspecto: [Esclavo del templo].
Descripción de Aspecto: [El esclavo es un desgraciado inútil sin talentos ni habilidades dignas de mención. Un esclavo del templo es igual, excepto que es mucho más raro.]
Sin palabras, Sunny se quedó mirando las runas, tratando de convencerse de que tal vez solo estaba viendo cosas. Seguramente no podía tener tanta mala suerte… ¿verdad?
'¡No hay aspectos inútiles, mi trasero!'
Tan pronto como este pensamiento apareció en su mente, perdió el ritmo de sus pasos y tropezó, tirando la cadena hacia abajo con su peso. Inmediatamente, el tipo astuto detrás de él gritó:
"¡Puto bastardo! ¡Mira por donde vas!"
Sunny rápidamente descartó las runas, que sólo eran visibles para él, y trató de recuperar el equilibrio. Un momento después, volvió a caminar con paso firme; sin embargo, no sin antes tirar de la cadena una vez más sin darse cuenta.
"¡Pequeña mierda! ¡Te voy a matar!"
El hombre de anchos hombros frente a Sunny se rió entre dientes sin girar la cabeza. "¿Por qué molestarse? De todos modos, el débil estará muerto al amanecer. La montaña lo matará". Unos segundos después añadió: "Nos matará a ti y a mí también. Sólo un poco más tarde. Realmente no sé qué están pensando los imperiales al obligarnos a este frío". El tipo astuto jadeó. "¡Habla por ti mismo, tonto! ¡Yo planeo sobrevivir!"
Sunny sacudió la cabeza en silencio y se concentró en no volver a caer. "Qué pareja tan encantadora." De repente, una tercera voz se unió a la conversación desde algún lugar más atrás. Éste sonaba gentil e inteligente.
"Este paso de montaña suele ser mucho más cálido en esta época del año. Tuvimos muy mala suerte. Además, te aconsejaría que no le hicieras daño a este chico".
"¿Sí? y Por qué?"
Sunny giró ligeramente la cabeza y escuchó.
"¿No has visto las marcas en su piel? Él no es como nosotros, que caímos en esclavitud debido a deudas, crímenes o desgracias. Él nació esclavo. Un esclavo del templo, para ser precisos. No hace mucho, los imperiales Destruyeron el último templo del Dios de la Sombra. Sospecho que así es como el niño terminó aquí.
El hombre de anchos hombros miró hacia atrás.
"¿Y qué? ¿Por qué deberíamos temerle a un dios débil y medio olvidado? Ni siquiera pudo salvar sus propios templos". "El Imperio está protegido por el poderoso Dios de la Guerra. Por supuesto que no tienen miedo de quemar algunos templos. Pero nosotros
aquí no estamos protegidos por nada ni nadie. ¿De verdad quieres arriesgarte a enojar a un dios?"
El hombre de anchos hombros gruñó, no dispuesto a responder. Su conversación fue interrumpida por un joven soldado montado en un hermoso caballo blanco. Vestido con una sencilla coraza de cuero, armado con una lanza y una espada corta, parecía digno y noble. Para irritación de Sunny, el imbécil también era muy bonito. Si se tratara de un drama histórico, el soldado definitivamente sería un protagonista masculino.
"¿Qué está pasando aquí?"
No había ninguna amenaza particular en su voz, ni siquiera algo parecido a la preocupación. Cuando todos dudaron, el esclavo de voz suave respondió:
"No es nada, señor. Simplemente estamos todos cansados ​​y con frío. Especialmente nuestro joven amigo de allí. Este viaje es realmente demasiado difícil para alguien tan joven".
El soldado miró a Sunny con lástima.
'¿Qué estás mirando? ¡No eres mucho mayor que yo! Pensó Sunny. Por supuesto, no dijo nada en voz alta.
El soldado suspiró y sacó una petaca de su cinturón antes de entregársela a Sunny. "Soporta un poco más, niño. Pronto pararemos a pasar la noche. Por ahora, toma un poco de agua".
'¿Niño? ¡¿Niño?!'
Debido a su cuerpo delgado y pequeña estatura, ambas causadas por la desnutrición, a menudo se confundía a Sunny con alguien más joven. Por lo general, no dudaba en usarlo a su favor, pero ahora, por alguna razón, que lo llamaran niño realmente le molestaba. Aun así, tenía mucha sed. Estaba a punto de tomar la petaca cuando un látigo crujió en el aire y, de repente, Sunny se sintió en un mundo de dolor. Tropezó, una vez más tirando de la cadena y haciendo que el astuto esclavo detrás de él maldijera.
Otro soldado, éste mayor y más enojado, detuvo su caballo unos pasos atrás. El látigo que cortó la parte posterior de la túnica de Sunny y le hizo sangrar le pertenecía. Sin siquiera mirar a los esclavos, el soldado mayor atravesó a su colega más joven con una mirada desdeñosa.
"¿Qué crees que estás haciendo?"
El rostro del joven soldado se ensombreció.
"Sólo le estaba dando un poco de agua a este niño".
"¡Recibirá agua con el resto una vez que acampemos!"
"Pero…"
"¡Cierra la boca! Estos esclavos no son tus amigos. ¿Entendido? Ni siquiera son personas. Trátalos como personas y empezarán a imaginar cosas".
El joven soldado miró a Sunny, luego bajó la cabeza y volvió a colocarse la petaca en el cinturón.
"No dejes que te pille haciendo amistad con esclavos otra vez, novato. ¡O la próxima vez será tu espalda probando mi látigo!"
Como para ilustrar su intención, el soldado mayor hizo restallar su látigo en el aire y pasó junto a ellos, irradiando amenaza e ira. Sunny lo observó alejarse con malicia bien disimulada.
"No sé cómo, pero serás el primero al que veré morir".
Luego giró la cabeza y miró en dirección al soldado más joven, que se estaba quedando atrás con la cabeza todavía gacha.
—Y tú, el segundo.

Pontuação: +0

205. marcoML,

Muy bien ari, muy bien.
Sigue así.

Pontuação: +0

206. Jeon-Jungkook,

pero pq postea esas cosas fuera de tema.

Pontuação: +0

207. Rayo,

porque le pinta literalmente.

Pontuação: +0

208. Capitana_ariel,

Capítulo 3: Las cuerdas del destino

Durante unos minutos después de eso, Sunny estuvo de mal humor. Pero luego salió de allí e inhaló profundamente, tratando de disfrutar del aire fresco. De hecho, era difícil conseguir un aire así en el mundo real: el micropolvo y otros contaminantes lo hacían áspero y desagradable, sin mencionar el hedor general de las afueras. En las mejores zonas de la ciudad, los sofisticados sistemas de filtración funcionaban diligentemente; sin embargo, el aire filtrado tenía un sabor estéril y estancado. Sólo los muy ricos tenían acceso a una respiración verdaderamente placentera.
Y aquí estaba, capaz de disfrutar de una cantidad ilimitada de aire prístino y delicioso como un chaebol de segunda generación.
"En verdad, ser elegido por el Hechizo tiene sus beneficios".
¡Ojalá no hubiera un frío espantoso, no le dolieran los pies y no le dolieran las muñecas y la espalda!
La caravana de esclavos se arrastró lentamente montaña arriba, y cada vez más esclavos tropezaban y caían periódicamente al suelo. Un par de veces, los que ya no podían caminar fueron quitados de la cadena y arrojados sin contemplaciones fuera del camino, al abismo que se alzaba a la izquierda del mismo. Sunny los vio caer con un poco de compasión.
'Pobres muchachos. Descansen en paz, almas lamentables.'
En general, estaba de buen humor.
Era un poco extraño sentirse bien en medio de este desastre de Pesadilla, pero, afortunadamente, Sunny tuvo tiempo de prepararse para esta eventualidad. Cuando aparecieron por primera vez los síntomas del hechizo, no lo manejó bien. Morir antes de cumplir los diecisiete años no era algo que uno pudiera afrontar fácilmente.
Pero, al final, a Sunny sólo le llevó varios días aceptarlo. Después de visitar el lugar de descanso improvisado de sus padres (bueno, en realidad, como era demasiado pobre para permitirse incluso el espacio más barato en el centro conmemorativo, eran solo dos líneas talladas en un viejo árbol) y agregar una tercera línea para él, Sunny de repente Se volvió relajado y despreocupado.
Después de todo, ya no tenía que preocuparse por ganar dinero, encontrar comida, protegerse y planificar el futuro. Una vez ocurrido lo peor que podía pasar, ¿qué más había que temer?
Entonces, convertirse en esclavo y morir lentamente congelado no fue un gran shock.
Además, sabía que el frío no lo mataría, simplemente porque ya había visto el destino que le esperaba a la caravana más arriba de la montaña. La imagen de los huesos amontonados esparcidos por el suelo todavía estaba fresca en su mente. Lo más probable es que fuera una manada de monstruos los que iban a formar la caravana… y por lo que parece, el ataque iba a tener lugar en cuestión de horas, no de días.
Entonces todavía tenía una oportunidad.
Aprovechando la oportunidad, Sunny decidió echar otro vistazo a su estado y convocó las runas nuevamente. La última vez estaba demasiado indignado por su Aspecto y no estudió bien los Atributos. Si bien no son tan importantes como el Aspecto de uno, los Atributos eran a menudo el factor decisivo entre la vida y la muerte. Representaban los rasgos y afinidades naturales de uno,a veces incluso proporciona habilidades y efectos pasivos.
[Predestinado] Descripción del atributo: "Los hilos del destino te envuelven fuertemente. Los eventos improbables, tanto buenos como malos, son atraídos por tu presencia. Hay quienes están bendecidos y hay quienes están maldecidos... pero rara vez ambos".
[Marca de la Divinidad] Descripción del atributo: "Tienes un leve aroma a divinidad, como si alguien te hubiera tocado brevemente una vez, hace mucho tiempo".
[Hijo de las Sombras] Descripción del atributo: "Las sombras te reconocen como uno de los suyos".
'Hmmm... Interesante'.
Sunny rápidamente reconoció el primer atributo, [Predestinado], como el principal culpable de su situación. A primera vista, parecía indicar que estaba destinado a un destino determinado: morir miserablemente y desaparecer sin dejar rastro, por ejemplo. Pero después de leer la descripción, se dio cuenta de que estar predestinado en realidad sólo significaba que las cosas improbables tenían una mayor probabilidad de ocurrir cuando él estaba cerca.
'Supongo que así es como logré recibir uno de los Aspectos inútiles súper raros, ¡y una variante extraña del mismo, además!'
Si [Predestinado] era su Atributo innato, entonces los otros dos provenían del Aspecto [Esclavo del Templo]. [La Marca de la Divinidad] era más o menos sencilla: se suponía que permitiría el paso a ciertos lugares sagrados dentro del Reino de los Sueños y mejoraría varios tipos de hechicería. Como no había lugares sagrados a la vista y el Aspecto de Sunny no tenía nada que ver con la brujería, también era inútil.
[Child of Shadows] era uno más extraño. Nunca había oído hablar de él y no tenía idea de lo que se suponía que debía hacer, al menos no hasta que el sol se escondió detrás de la montaña y el cielo comenzó a oscurecerse. Para su sorpresa, Sunny pudo ver perfectamente en la oscuridad, como si todavía fuera tan brillante como el día. Esta habilidad por sí sola no era nada de qué burlarse, y era muy posible que las sombras lo recompensaran con otros regalos, aún desconocidos.
'Por fin algo bueno. Me pregunto si…'
"¡Detengan la caravana! ¡Prepárense para acampar!"
Siguiendo la orden del jefe de los soldados, los esclavos se detuvieron y cayeron al suelo, temblando y exhaustos. El pequeño claro donde se ensanchaba el camino estaba algo protegido del viento por una masa de roca que sobresalía, pero todavía hacía demasiado frío para descansar cómodamente.
Los soldados se dedicaron a reunir a los esclavos en un círculo cerrado, obligándolos a compartir calor y encendiendo una gran hoguera en el centro del campamento, no sin antes cuidar de sus caballos. El pesado carro que transportaba alimentos, agua y otras cargas, al que estaba firmemente fijada la cadena principal, fue empujado hacia adelante para bloquear el viento. Mientras miraba a su alrededor, Sunny notó que el joven soldado de antes observaba la montaña con una expresión complicada en su rostro.
"Qué raro."
Pronto, la hoguera ardía. Los esclavos más fuertes intentaron acercarse al fuego, mientras que los más débiles, como Sunny, se vieron obligados a sentarse en el extremo exterior del círculo, con la espalda helada por el frío. Por supuesto,cualquier movimiento se veía obstaculizado por el hecho de que todavía estaban encadenados a la cadena. Es por eso que el familiar esclavo de anchos hombros terminó justo donde comenzó a pesar de todos sus esfuerzos por acercarse a la llama.
"¡Malditos imperiales!" siseó, claramente irritado.
Los soldados caminaban entre los esclavos, dándoles agua y comida. Sunny, como todos los demás, recibió unos sorbos de agua helada y un pedacito de pan mohoso y duro como una piedra. A pesar de su aspecto poco apetecible, se obligó a comérselo todo, sólo para quedarse tan hambriento como antes.
Por lo que parece, no fue el único.
El esclavo astuto que caminaba detrás de él miró a su alrededor con angustia.
"¡Por todos los dioses, antes me alimentaban mejor incluso en las mazmorras!"
Escupió al suelo, desesperado.
"¡Y la mayoría de nosotros, hombres inocentes en el calabozo, incluso estábamos esperando para visitar la horca!"
A unos pasos de ellos, donde terminaba el camino pavimentado y comenzaban las rocas afiladas, crecían de la nieve unas cuantas bayas de color rojo brillante. Sunny los había notado antes, agrupándose aquí y allá a lo largo del camino, e incluso notó lo bonitas que se veían esas cosas resistentes en contraste con el blanco. Los ojos del astuto esclavo brillaron mientras intentaba arrastrarse hacia las bayas a cuatro patas.
"Yo desaconsejaría comerlas, amigo".
Era otra vez el esclavo de voz suave. Sunny se dio vuelta y finalmente lo vio en persona por primera vez. Era un hombre alto, de unos cuarenta años, delgado y extrañamente guapo, con una mirada digna de erudito. Cómo un hombre como él terminó siendo un esclavo era un misterio. Sin embargo, allí estaba.
"¡Tú y tus consejos otra vez! ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!"
El erudito sonrió disculpándose.
"Estas bayas se llaman Bloodbane. Crecen en los lugares donde se derramó sangre humana. Por eso siempre hay muchas de ellas a lo largo de las rutas de comercio de esclavos".
"¿Y...que?"
El mayor suspiró.
"Bloodbane es venenosa. Unas cuantas bayas podrían ser suficientes para matar a un hombre adulto".
"¡Maldiciones!"
El astuto esclavo retrocedió y miró al erudito.
Sunny no les prestó mucha atención.
Porque, mientras miraba a su alrededor, finalmente reconoció el sitio del campamento como el lugar donde, en su visión al comienzo de la Pesadilla, los huesos de los esclavos estaban enterrados bajo la nieve. Y estaba dispuesto a apostar que fuera lo que fuese lo que los mató a todos, sucedería pronto.
Como para responder a sus pensamientos, un ruido atronador resonó desde arriba.
Y en el segundo siguiente, algo enorme se estrelló desde el cielo...

Pontuação: -2

209. beelial,

que siga.

Pontuação: +0

210. Rigel,

Sí que siga está bien interesante.

Pontuação: +0

353 Mensagens, 12 Páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta