Hablemos sobre deportes y nuestra experiencia

94 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

91. Fluttershy,

Hola: yo ago natación de manera profesional para mi país, perú:
Alguien arriba creo que preguntó si alguien más hacía natación en aguas abiertas: Bueno yo lo ago, en berano de aquí, que es entre enero y marzo.
El goaldball (no estoy segura si se escribe así xd) es un deporte el cual me llama mucho la atención, pero aún no lo e practicado.
y no se si alguien de aquí también lo a echo, pero a practicado tiro con arco? es algo vastante lindo la verdad.
me gustaría probar con el tiro deportibo.
Nada más, cualquier duda, estaré al pendiente del hilo :)

Pontuação: +0

92. raffles,

yo intenté jugar futbol en perú, hace muchos años. pero la verdad no me gustó, por los golpes que te das con el resto de jugadores, además que lo dejé por que eran muy argolleros, solo ponían a los viejos, que no es que fuera mesi, si jugaban pésimo también. el goalball siempre quise jugarlo, pero no encontré nunca donde lo practicaban.

93. shub-niggurath,

Yo practico Barios.
A nivel profesional practico tiro olímpico adaptado, n soy la mejor pero bueno, me defiendo y pego tiros que es lo que mola.
A nivel amateur, me gusta mucho la natación, aparte de gimnasio y las clases que se suelen impartir, spining sobre todo.
También estuve un tiempo en crosfith, pero ya por motivos de trabajo lo tuve que dejar.
No se si se considere un deporte, pero tengo titulación en defensa personal avanzada con prácticas en Krav magá, boxeo y Keysi Fighting Mhetod

94. Michael_Corner,

yo solo practico el goalball, y probablemente me meta a atletismo y a lanzamiento de vala y disco

94 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 34 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta