Hola, alguien usa be my eyes para windows? no sé por qué me está dando problemas... después de hacer ciertas consultas y especialmente si utilizo control alt h para que describa mi pantalla, luego se queda colgado y no se puede cerrar, y al intentar cerrarlo deja de responder y no hay forma... lo busco en programas recientes y no sale abierto pero con alt tab si sale, y al final solo se arregla reiniciando la compu, pero mientras está que no responde la pega horrible. ¿Alguien sabe como solventar este problema? Es windows 11.
Pontuação: +0
2. Natalia-Afanador,
perdón, pero tengo que hacerlo: ¿por qué creás un hilo si ya hay uno? y lo peor, es que no está lejos.
3. r-althor,
matá el proceso desde el admin de tareas. A mi me suele pasar en ocasiones.
4. Onisama,
Hola, Rand. Vieras que en el administrador de tareas me sale como si estuviera cerrado, pero en la realidad si está abierto.
Lo hago con control ship escape.
No sé si será que en windows 11 cambió el comando y ahora ese es para alguna otra cosa, porque sí es diferente a como era antes.
Hola, Natalia. Porque busqué en la taberna y en recientes, y no vi nada.
5. r-althor,
puede ser que existan 2 procesos, a mi en 11 me pasa justamente eso, no con la pantalla pero sí el mismo bug de cerrar y que quede colgado, y llega un punto en el que buscando en el admin de tareas, si, con ctrl+shift+escape, pulsando la b, encuentro proceso relacionado a be my eyes y lo finalizo. Revisá si tenes para mostrar todos los procesos, no tengo win 11 a mano por que es en la pc del laburo pero en 10 tenés que darle a un botón para que muestre todo.