1. Emil-Solerian,
hola! recuerdo que hace un tiempo existíat un hilo parecido pero no lo encontré por ningún lado.
la cuestión. últimamente me he interesado por esto, sobretodo porque bueno, ando pagando la universidad y otras cosas, que si bien cuento con ayuda de mi familia y eso, las cosas que me pago yo lo hago con la pensión que dan acá por discapacidad, que igualmente casi toda se va en la universidad. si bien tengo un poco mas de dinero porque lo fui ahorrando de antes, tuve que prestarle bastante a mi madre, y además algunas cosas que compré este año que salieron un poco caras. pero en fin, no estoy acá para hablar de mi situación económica pero me parecía que almenos tenía que introducir de alguna forma el tema. lo de trabajar freelancer viene mas que nada por tener un poco mas de independencia económica, y tener algo mas de respaldo en lo que apoyarme. estoy estudiando diseño de sonido, y si bien la carrera es corta me gustaría poder hacer algo mas para tener algo extra de dinero.
hace unos días conocí fiberr, una página que es bastante buena y aaccesible con el tema freelancer. como en sonido si bien lo estoy estudiando todavía no concidero que tenga las habilidades suficientes para realizar grandes trabajos. tengo un certificado de HTML que conseguí el año pasado en un curso sobre HTML css y Bootstrap.
entonces decidí tirar por ahí, que es donde tengo proyectos y cosas que puedo mostrar y así.
mi pregunta es mas que nada si han tenido experiencias creen que vale la pena? han usado fiberr o cual plataforma han usado. porque también se de worckana, freelance, y upworck.
y nada, saber sus experiencias o consejos sobre esto.
Pontuação: +0