Subsistema de windows para android

9 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. oconor,

Hola! Este hilo se creó para todos aquellos que hayan oído, instalado y utilizado el windows subsistema de window para android. Esta cosa en una máquina virtual de android para windows, que permite correr aplicaciones de android en una pc. He notado buen rendimiento en ella y se ve bastante útil. Y ahora que se sabe que nvgt trae soporte para android... Me interesó descargarlo. ¿A quien no? Sirve tanto para desarrolladores de android como para esos locos que quieren usar apps de android en windows.

2. Arya_Stark,

Sorry por desviarme, pero ¿cuán factible es NVGT para android? Incluso para windows... Si ese es un motivo, no sé si te vaya a ayudar mucho, no sé hasta dónde pueda dar NVGT. Si, deja hacer más cosas que el antiguo bgt pero... hay que ver, habría que analizarlo mejor, capaz que vos estés más informado, ahí me dirás. Igual sí, es interesante. Me gustaría probarlo en algún momento... TCA por ahí tenía un video de ese subsistema, creo.

3. Markk,

El WSA tiene fecha de caducidad aparentemente

4. un_oso,

uy fecha de caducidad? como que me interesaba en probarlo pero... no se.

5. Markk,

Esto sale en la web de Microsoft. Igual si querés probarlo probalo, no perdés nada. Y aunque se discontinúe y no se ofrezca soporte supongo que se seguirá pudiendo instalar hasta que deje de funcionar en alguna actualización o así:
Importante
Microsoft está finalizando la compatibilidad con el subsistema de Windows para Android™️ (WSA). Por lo tanto, Amazon Appstore en Windows y todas las aplicaciones y juegos dependientes de WSA dejarán de recibir soporte a partir del 5 de marzo de 2025. Hasta entonces, el soporte técnico seguirá estando disponible para los clientes.
Los clientes que hayan instalado las aplicaciones de Amazon Appstore o Android antes del 5 de marzo de 2024 seguirán teniendo acceso a dichas aplicaciones hasta la fecha de desuso del 5 de marzo de 2025. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico en support.microsoft.com. Agradecemos el apoyo de nuestra comunidad de desarrolladores y seguimos comprometidos a escuchar sus comentarios a medida que evolucionamos las experiencias.

6. oconor,

con funcionalidades bàsicas, android se comporta bastante bien. Habrìa que ponerse a programar algo medio serio para ver eso. Ya si se consigue, podrìamos tener juegos de windows en android.

7. Venusaur,

por qué no probar android x86

8. luck-ra,

como es Android x 86 y como lo instalo?

9. Venusaur,

Eso es el misterio, creo que necesitas meter comandos en la terminal, que se yo, un vidente me lo hizo en una máquina virtual y por no saver lo que estaba haciendo, fuaaaa, disco de 1 tb y eso era muy pesado pa la máquina y era grandioso espacio, y no pude aprovecharlo porque bueno, mi pc es una porquería con 4 gb de ram, pero eso sí, si quieren probar android x86 miren o busquen tutoriales

9 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta