cooki craze, un juego sobre preparar galletitas

46 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

1. luffy,

Lo del título. tenés que ir haciendo galletitas, mejorar tu personaje y ganar dinero. Está en inglés, pero se puede usar translate o algo similar. El vicio es total.
https://tsatria03.itch.io/cooky-craze

Pontuação: +0

2. Emil-Solerian,

jajaja lo voy a probar

3. The-lonely-Hamster,

está muy bueno y biciante, ahora mismo ando probando para pasar el rato y... simplemente me gustó :D

4. Natalia-Afanador,

solo diré que: Cooky store. You currently have 62778 coins. Button

5. Rayo,

weyes soy idiota o algo pero no entendí jajaja. gané las 10 minedas, compré no se qué, no se como hacer las galletas, le di a comer algo y ahora no tengo ni galletas, ni comida.

6. Natalia-Afanador,

tenés que darle enter muchas veces, o al menos las manuales.

7. Rayo,

en que botón es? ah

8. Alexander-Mortem,

lo único que no está chido es que no se guarda el progreso

9. El_filosofaurio,

qué le ven de viciante al coso este? lit solo es dar enter lol.

10. luffy,

dale escape y te sale una opción para guardar

11. nightmare-crow,

Es que es el último presiona enter oficial, cookies version.

Última edição por nightmare-crow, sábado 06:54

12. El_filosofaurio,

no. en ese hay que esperar para presionar enter jajaja en este solo es presionar enter a lo bobo y listo. desbloqueas el coso de niv 10 y pierde la gracia aaa como en 5 minutos me compré todos los ptenciadores y subí 150 rangos.

13. la_poetisa_azul,

también está el automático, puedes dejar que haga mientras tú, te pones como yo a escribir en el forito o cosas así. xd

14. El_filosofaurio,

You're currently rank1126with44746192cookies. Your next rank requires5878808cookies. jeessjsjss al final si me vicié

15. slann-tonic,

qué juego tan estúpido. me perdonan la franqueza pero pues jajajajajja.

16. topero,

solo porque me salieron muchos porque al juego se le salió del culo. pensé sería divertido.

auto cooky, costs 2.06713187269274e+24 coins. You can buy 0

Última edição por topero, sábado 07:42

17. la_poetisa_azul,

hay mi dios! de madrugada y yo viciada con esta cosa. auxilio aaa! jajajajaja. El_filosofaurio: You're currently rank1126with44746192cookies. Your next rank requires5878808cookies. jeessjsjss al final...: hace 16 minutos

18. El_filosofaurio,

bueno ajaaaja perdió la gracia che.
You're currently rank7174with1652606876cookies. Your next rank requires405470284cookies

19. El-Loro-Azul,

Hacen falta mas empleo satención sector público y privado 🤣

20. Def-Leppard,

con esos niveles de producción te goy a poner en contacto con unos chinos que conozco en usera, que te vas a hacer de oro...

21. Xhiraninna,

Bello concepto. me decepciona mucho que solo sea dar Enter y no te deje preparar tipo con un temporizador o algo así o te deje hacer distintas recetas. de ser así voy corriendo a provarlo

22. Maeve,

Igual, lo iba a descargar ya que me había llamado la atención en un inicio.
Pensaba sería como lo que dice el mensaje anterior, recetas, temporizador, pero na, no vale la pena, al menos para mí.
Para quienes sí les gustó, pues genial para ustedes.

Pontuação: -1

23. katja ,

no me simpatizó por este momento.

24. Markk,

Qué baja está la vara, no?

Pontuação: -1

25. shub-niggurath,

Tu, que toñazo de juego no? me recuerda al cap de los Simpsons del pajarito de Homero.

26. Woss,

lo leí primero en audiogames. Y no lo probé porque dije de una vez. es muy simple, yo me esperaba algo simple pero complejo no sé. poder ir a comprar tuu la arina y irte expandiendo. que hacer las compras. que tener un horno en la casa. algo así

27. topero,

yo pensé que habrían muchos tipos de galletas y que sería tipo crafting o algo así pero na. Si era como crafting lo jugaba un buen tiempo porque amo los juegos así. Solo por puro joder lo dejé toda la noche produciendo y

You're currently rank75385with227305927622cookies. Your next rank requires3970618cookies

28. Glam,

Error de carpetas de archivo comprimidas diálogo Windows no puede abrir la carpeta.

La compatibilidad con el archivo cifrado "C:\Users\yuli2\Downloads\cooky craze password is CrazeMastery.7z" no está disponible actualmente.

29. flofi,

es mas que todo para relajarse con los soniditos; ai muchos juegos así. yo vi´que untipo jugaba uno de anministrar una prisión y literal solo tenía que mejorarla y ver como interaktuavan los prisioneros

30. topero,

dale en extraer en la carpeta y escribe la contraseña.

46 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta