31. melanie,
yo soy nivel 50 y no tengo ni el equipo :D
Pontuação: +0
46 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +2
yo soy nivel 50 y no tengo ni el equipo :D
a mi me gusta porque entrando dos veces al día (cuando me despierto y cuando me voy a dormir) sobra para jugar bien, no hace falta estar pegado al cel todo el día
Wenas. Aqui un mercader de items de joyería.
Pedir, pero ya aviso que no son baratos.. Pero, se llegan a acuerdos :) si.
Y el mas alto que hago hasta ahora, es de niv 93.
Tomad en cuenta. por cada 100 items creados, se crea uno poco común. aveces se requieren mas intentos para un poco común...(uncomun). Y tomando en cuenta que la placa de oro para crear items está en el mercado sobre los 1000 de oro... ya podrían hacer cuentas de lo que podría llegar a costar una pieza. Según el nivel y tal. Pero eso, si me dicen, armamo trato y le damo.
yo no tengo ni puta idea de cómo bajarle la barra al hospital este. me mamó como 700 mil de oro me está dejando pelao. como funciona eso? estoy en ios.
yo le bajé igual al 20 porciento e igual me saca mas oro de lo que gano
a mi también, no suelo ganar oro en exploraciones y como tengo gremio tengo que donar y esas cosas. aún no sé si tengo que subir vitalidad para que no me baje tanto oro, pero no sé si valga la pena resetear devido a que todos los bonus de mis eqs dan destreza y pocos son los que dan fuerza. ya veré.
Hola.
Para bajar la curación está en la pestaña mundo, al principio donde se muestra la salud entran y está la barra al 100 es recomendable tenerla al 20% o 30%. Actualicen el equipo y eso para que no les peguen tanto los bichos.
si le bajaron a la barra y les sigue gastando mucho oro es porque los están haciendo mierda, suban el equipo o compren uno más piola
Chicos me estoy aventurando en este juego pero no sé que más hacer, me parece un poco confuso, no sé si podrán ayudarme en privado, bueno por sala. Mi nombre es Andresito dentro del juego
El objetivo del juego es básicamente desarrollar el personaje. No tiene más. De ahí vos vas viendo qué maestría subís, cómo te equipás, a qué gremio te unís, a quién atacás, etc. Cada sección tiene su tutorial que te va explicando más o menos los aspectos clave.
Si ya pasaste el tutorial y no le diste bola, se puede volver a activar en los ajustes, desactivando y volviendo a activar el tutorial y volviendo a entrar al juego
Bueno esa parte si ando viendo, horita está explorando y hasta donde sé estoy llendo vien
ESTE JUEGO ESTÁ GENIAL, ME ESTÁ GUSTANDO HASTA AHORA
Bueno ahora no sé que hacer ya que me matan a cada rato y no le entiendo mucho a este juego... Porfa el quien me quiera ayudar pero enserio mis privados están abiertos.
Un saludo
che ustedes le dan bola a las jemas afijos y esas cosas? yo soy lv 140 y nunca las usé. no se si estoy haciendo mal jaja
Y las gemas no tanto, por lo que veo dan bastante poco a menos que te toque alguna de vampirismo o espinas. Igual supongo que lo que suma es en cantidad, onda si tenés 10 gemas de destreza que den 10 cada una ya tendrías 100 de destreza extra. Los afijos sí cuentan porque orientan el personaje a lo que quieras hacer. Onda si usás arco y flecha vas a tener que subir más que nada destreza y vitalidad, si tenés equipo con afijos de inteligencia y suerte no te va a servir de mucho. Y dan bastante. También es re caro modificarlos
Holii, lo empecé a jugar y por ahí explorando algo, voy ya nivel 7; ahora mi pregunta es: como subo los puntos de maestría? resulta que para la elaboración me piden 5 puntos algo así no recuerdo ahora mismo pero eso; y otra cosa, alguna recomendación que rama de elaboración elegir? alquimia, cocina, joyería, herrería, carpintería o sastrería
46 Mensagens, 2 Páginas: 12 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.