opinamos pero no juzgamos

72 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: -1

31. el_brillante,

con la opinión también estás juzgando, ya sea positivamente o constructivamente. ste men ta mal

Pontuação: +0

32. Berlinnn,

Y me mataron cuando lo mandé a que le dedicara más tiempo a leer que a andar por acá. en fin, opino pero no juzgo.

33. osky,

Que onda dejar de ser dolobus no pinta

34. Emil-Solerian,

es que está mal, lo que está viral en tiktok se llama escuchamos pero no juzgamos.
el_brillante: con la opinión también estás juzgando, ya sea positivamente o constructivamente. ste men ta mal: hace 25 minutos

35. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

tremendo marmota

36. marcoML,

con Eddie, we.
Sandokannn: Perdón, marco, hay algo que no me quedó claro: ¿te llevás así con el rarito este?: ayer 18:56 15 de 28

37. melanie,

Jajajaja yo pensaba que el creador del hilo era @marcoML porque postea mas que el que realmente lo creó 🤣

38. Facherito02,

ahora no entiendo, yo soy el culpable por crear el foro ¿verdad? yo solo lo cree nunca dije peléense y otra cosa, solo quería ser un poco original. a quien engaño si me equivoqué de palabra. opino pero no juzgo

39. monse,

Opino que tiene razón... el_brillante: con la opinión también estás juzgando, ya sea positivamente o constructivamente. ste men ta mal: hoy 04:10

40. adri-de-mairita,

Facherito02: ahora no entiendo, yo soy el culpable por crear el foro ¿verdad? yo solo lo cree nunca dije peléense...: hace aproximadamente 2 horas lo ideal sería que hubieras dicho que se pelearan a ver si hacen todo lo contrario, psicología a la inversa. Pero bue, solo opino, no te juzgo por crear tu hilo y por ser original tampoco

41. melanie,

Y medio que original no es si el título del hilo viene derivado del Challenge de TikTok de escuchamos pero no juzgamos? 🤣 perdón, es que mi espíritu juzgador se despierta a veces y me pide que saque a relucir sus garras

42. sunles,

terrible, igual el mismo hilo se contradice, porque al opinar como dijieron jusgas algo, así que realmente es como decir: no me mires! pero mantenme en la periferia de tu visión

43. Sandokannn,

A ver, tampoco hace falta que lo señalen 300 veces.
Obviamente se juzga al opinar, el tipo quiso hacerse el innovador y le salió como la nalga, no creo que haya mucho que decir.

44. Maeve,

Hubiera sido mejor el escuchamos, o en este caso leemos, pero no juzgamos, o señor gran creador del hilo conflictivo...
No sé solo digo, juzgamos pero no opinamos, digo escuchamos, digo iba alrebés, me perdí.
Ya pero hablo en serio solo era un comentario (o como dice tu hilo una opinión) no te vayas a enojar :D

Última edição por Maeve, Dec 28 2024 18:43:13

45. LaMontarra,

Aah pinche gente, con nada estamos contentos.

46. melanie,

Yo estaré contenta cuando te pueda ver convertida en una montarra de verdad tranqui.

47. LaMontarra,

Estás jusgando mi sexualidad, no no no melanie, nunca lo creí de ti. Bue jajajajaj

48. Coraline,

Opinamos pero no juzgamos: ¿qué es una montarra?

49. Maeve,

Júzguenme y opínenme pero yo me imagino una montaña con eso.

50. Coraline,

Por dos jaja

51. melanie,

una montarra es una de monterey que se maquilla, se pone labial rojo, botas de taco, medias de red y mini falda y sale a conquistar machos...

52. pipe,

Escuchampos, leemos, opinamos, pero no juzgamos.... a cada uno de los integrantes de la sala de juegos, les voy a regalar un carro 0 kilómetros, último modelo!.... jájajajajaja feliz día de los santos inocentes!

53. LaMontarra,

Cual santo de los días inocentes, quiero mi carro. Y te falló Melanie, ahora voy a conquistar a Tamaulipas. aspasjpasjs

54. Maeve,

Yo también.
Así lo vendo, y tengo dinero dinero.

55. Facherito02,

opinamos pero no juzgamos. las personas que siguieron diciendo lo de lo original o no saben leer o en este caso escuchar o no escucharon mi mensaje donde claramente dije que si me abía equivocado de palabra. opino pero no juzgo XD

56. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

eso fue un juicio.

57. pipe,

Opinamos, pero no juzgamos; quiero comprarme el carro autónomo, lástima que no haya llegado aquí a Colombia, pero cuando llegue, si Dios lo permite, seré el primero que lo tendré!

58. Kim-TaeHyung,

yo también. chungolapeluca: tengo el tiktok to petao de eso: ayer 18:15 11 de 29

59. Maeve,

Yo igual, y llega a ser algo cansado escuchar tantos escuchamos pero no juzgamos tan repetidamente.

60. Kim-TaeHyung,

cierto,pero igual dan risa y yo cmo soy pendeja les doy like. bue

72 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta