Hola a todos. Abro este hilo para hablar de la tele novela Rincón de luz. la descubrí el año pasado y junto a propuesta indecente fue la que me enganchó, por si no la conocen pego info. que no está proporcionada por IA. porque ya conosco al club de gente que jode y jode con que uso IA para todo. Rincón de luz es una serie infantil argentina emitida durante el año 2003 en Canal 9 y más tarde en América TV. Es una serie derivada de la telenovela infantil Chiquititas. Fue protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, con las participaciones antagónicas de Alejandra Darín, Juan Ponce de León, Melina Petriella, Esteban Pérez y María Rojí y con la actuación estelar de Salo Pasik y la primera actriz Susana Lanteri. así que aquí quiero hablar todo sobre esta telenovela. asímismo estaré compartiendo en próximos posts recursos como playlists con episodios completos de la telenovela. y como es mi costumbre. invitaciónes para que cada domingo a las 18:00 hora uruguay nos juntemos a disfrutar de un nuevo capítulo de rincón de luz en la mesa de creativa radio salto. hasta aquí este mensaje. buen domingo para todos.
Pontuação: +0
Última edição por ZafiroJesus, segunda-feira 02:56
2. little_fox,
pero no cuentes toda la novela boludin
3. ZafiroJesus,
perdón, me pasé xd. pasa que no todo el mundo conoce esta novela y intentando resumirlo puse toda la historia xd. ese es mi problema. no soy bueno resumiendo cosas. ni horal ni escrito
4. anianga,
yo la ví hace mucho eran otros tiempos
Última edição por anianga, segunda-feira 03:14
5. el_brillante,
la sole fue actriz? eso me llamó la atención. voy a leer alguna sinopsis de por ahí
6. ZafiroJesus,
una pregunta. que les pareció el primer capítulo de la novela
7. emanero,
huy esa novela,que recuerdos,no vi todos los caps,asta donde yegu era asta el 155,donde la sole muere al estrellarse en un avion
8. ZafiroJesus,
les recuerdo que el domingo a las 6 de la tarde hora de uruguay estaremos pasando el capítulo 3 de rincón de luz. si quieren venir la invitación ya está echa