361. Carlos2000,
Voz grave no tengo, imponente no lo sé; me considero culto y me gusta demasiado aprender y leer. Con respecto al usuario anterior... pues bueno la descripción me dejó sin lo que quería decir jaja.
Pontuação: +0
373 Mensagens, 13 Páginas: 1…; 11 1213 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +3
Voz grave no tengo, imponente no lo sé; me considero culto y me gusta demasiado aprender y leer. Con respecto al usuario anterior... pues bueno la descripción me dejó sin lo que quería decir jaja.
me lo imagino como un cyborg. con los ojos azules y en los párpados un lente telescópico, en los brazos unos botones ocultos, ETC. lo imagino con una versión 1000 oficial, y otras 9, del 100 al 900, en versión beta.
Para Carlos era broma jaja, ese era Bob Dilan no yo. Y para el dinosaurio, me lo imagino más plano que una tabla de planchar.
Un punto en el universo desde el que se pueden ver todas las cosas, o si no un robot mágico del espacio.
Un hombre de baja estatura, como 1,55 o así, empuñando una espada en actitud amenazante.
Lo primero que entendí fue bistec entonces me imaginé un trozo de carne, pero ahora me imagino un disco con manitas.
Una chica baja, delgada, blanca, de pelo ruvio y algo despampanante
como un cronómetro
a melo, me imagino como una niña tierna, siempre distraída con el celu. le ablas, no te contesta. le preguntas no te responde. luego le llamas la atención y se sorprende. gege. como una hija que la bida nunca me dio. pero tengo 3 nenes hermosos. y al último le preguntaría ¿Cómo se siente atrapado entre 2 páginas. y cuando llegan a leer su partisipasión en harripoter, ¿hasta donde le gustaría interactuar con el usuario que osara leer ese fantástico libro?
Cabeza redonda, manos gorditas, sonrisa sincera, vestido de chaqueta negra, con una camisa blanca. Con la cabecilla levantada, como estando atento a su entorno.
hombre de pelo corto, le gusta mucho cuidarse el rostro y le fascina comer carne.
un señor serio y concentrado, sentado con el escritorio trabajando.
un chico delgado, que generalmente viste de negro y tiene voz tímida pero es amable.
373 Mensagens, 13 Páginas: 1…; 11 1213 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.