Mi canción.

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. TumbadorDeRuidos555,

¡Hola a todos! 🎶 Estoy emocionado de compartir con ustedes mi nueva canción, ¡y les aseguro que está increíble! He puesto todo mi corazón y esfuerzo en este proyecto, y creo que realmente les va a gustar. No se la pierdan, ¡es una experiencia musical que no querrán perderse!

Escúchenla y déjenme saber qué piensan. Su apoyo significa el mundo para mí. ¡Gracias y disfruten! 🌟✨

2. Olga-Luciia-Vives,

yo ni idéa que es peor: la cantidad de emojis que tiene el mensaje, o la intriga que me dejaste por tener algún link para escucharla.

3. TumbadorDeRuidos555,

Disculpa por no poner el enlace de la canción. Aquí va el enlace.https://youtu.be/S24TJMdMjqE?si=vuXyLG5ohbzPYvue

4. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

pero... pero... pero... pero ya tenías un hilo de esto... a.

5. asmodeus,

soy yo o intentó imitar a lefti sm

6. TumbadorDeRuidos555,

Fíjate, muchos me dicen lo mismo: que canto igual que él. Pero igual que él, porque la neta sí me inspiró mucho para empezar en esto, y pues la verdad fue un gran
.rapero

7. raffles,

hola. está muy bueno . un consejo. no publiques aquí, hay puro ciego frustrado. mira como de manera implícita te están tirando mierda.

8. Kazhak,

Oye, pues suena bastante mejor que la anterior. Felicidades, me a gustado.

9. Dherhion,

el beat muy bueno, sí señor. Mis dieces al beatmaker.

10. Woss,

una chimba el beat de rap. me gusta, y no sé no le veo casi parecido el Flow de lefty pero está bueno. la verdad

11. jarkus,

Yo no entiendo de música, así que no puedo darte indicaciones ni opiniones, pero sí te voy a comentar algo teniendo en cuenta lo que me tengo que tragar con la música de mi hija adolescente.
Lo que le falta a tu canción es ponerle voz de porrero kinki. O sea, de delincuente.
Creo que parte de la gracia de ese tipo de música es el tipo de voz, y cantarlo con una voz normal de persona decente le quita fuerza.

12. el-prevoste,

haver, si tu hija escucha a hard fighter... vale, probablemente escuche a hard fighter. mejor escuchen lopes, es el mejor del underground español xd

13. Woss,

que va, si lo mejor es el gincho sus letras son tan sabias, y su Flow es tan cambiante... :)

14. Dherhion,

Si Lopes es lo mejor del Underground… Poco rap escuchas tú. Voz de pitufo, maltratador y monotema. No lo sacas de mover kilos.

15. Woss,

escuchen hunder latino, es muy muy duro

16. loqui,

la verdad no me gustó, debe cer porque no es mi tipo; pero que nada te detenga, sighe así bro mis mejores deseos!

16 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta