Recomendaciones para comprar adaptadores externos de redes 5G

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. EL-REY-HALCON,

Saludos, pues eso. Tengo una Gateway 2013 Windows 10X64 con 6 de RAM. El tema aquí es que la tarjeta de red integrada en equipo solo admite las bandas 2.4. ¿Qué se necesita tener en cuenta para tener los adaptadores de red externa de doble banda? He visto algunos que transmiten datos de 600MBPS y 1GBPS, que es el que estaría requiriendo ya que mi proveedor tiene plan de un GB.
¿Alguien aquí tiene PC que no admita las redes 5.8? Si es así, ¿pudieron comprar algún adaptador externo o simplemente se conectan a la banda 2.4?

2. nahuelongue,

Hola! A mí me pasó exactamente lo mismo. Tengo un equipo Hp del 2017, y no posee justamente las redes de 5.8, opté por una placa USB TPLINK, que funciona súper bien. Lo malo es que cuando inicia la computadora te cambia la zona horaria a Singapur, entonces hay que esperar a que defender termine de hacer un análisis y después sí ponemos bien el país en donde estamos. Es un poco cansador, pero bueno, yo suelo bajar varios archivos y la red de 2.4 me es insuficiente, es muy lenta. Yo tengo 50 MB (reales) y planeo pasarme a 300 MB; esta placa soporta hasta 434.

3. EL-REY-HALCON,

Me acabo de mirar una review de YouTube de una placa de 150. Se supone que yo tengo 250 reales también, supongo que tu conexión es simétrica. Si no logro conseguir algo como lo que quiero lo mejor es que compre la de 600 MB
EDIT: ¿Cuánto crees que cueste alguno hoy en dia en promedio?

Última edição por EL-REY-HALCON, terça-feira 17:25

4. darkna-metal,

es muy curioso que una placa de red cambie la fecha. lo que se puede hacer de manera normal es conectarla al pc y dejar que el propio Windows instale los drivers, mas si son placas de red genéricas. si son de amrcas como tp link no hay tanto problema, y ahún así con los drivers que instala Windows es bastante funcional. otra cosa es que hay algunas placas de red usb que funcionan mediante driver free, es decir que al conectarlas por primera vez, te crean una unidad de cd virtual para ejecutar un instalador, luego de eso que se instala esa unidad de cd virtual se desmonta. ese tipo de placas no las recomiendo la verdad

5. EL-REY-HALCON,

¿Puedo conectarme a la red mediante el cable eternet sin el adaptador? O es más de lo mismo

Última edição por EL-REY-HALCON, terça-feira 17:44

6. clockwork_orange,

la gran diferencia entre la conexión eternet y wi-fi, es que el eternet es de punto a punto, y el wi-fi es punto a multipunto,.
la velocidad del wi-fi depende de que tanta interferencia tengas, la versión de wi-fi tanto del router como el adaptador, los dispositivos conectados a la red inalámbrica, y de que tan lejos estás del router.
el eternet depende de que tanta velocidad soporta tu adaptador (casi todos los equipos traen jigabyt) que tanto tráfico tengas, la calidad del cable (ya sea cat 5 o cat 6) y el plan que tengas contratado.
en conclusión, depende de tus necesidades.
si quieres portabilidad, utiliza wi-fi, si quieres confiabilidad, velocidad y estabilidad, eternet.

Pontuação: +1

Última edição por clockwork_orange, terça-feira 23:34

7. TeddyCat,

Es un dispositivo muy pequeño casi del tamaño de un USB. Simplemente lo conectas al portátil o a lo que sea, y ya te dice dispositivo de redes conectado, y ya tienes la 5 disponible. El mío es de un gb y pagué entre 5 y 20 dólares no recuerdo.

8. El-Dragon,

hola estimado. las placas de red tienen distintas versiones que han ido mejorando y aumentando su velocidad.
con esa placa que tenés, metete al administrador de dispositivos y buscate el driver de tu placa de internet.
ese driver de tu placa tiene que tener una letra, como puede ser la letra b,la n, g o puede decir ac.
pego por ejemplo el mío.
Intel(R) Wireless-AC 9560 2 de 11 nivel 2.
cada una de esas letras que tiene el controlador, representa la tecnología wi-fi que tiene y por ende la velocidad máxima soportada de datos, entre otras cosas.
cuando compres una placa nueva, asegurate de que tenga las letras ac, que es la tecnología wi-fi más reciente.

Última edição por El-Dragon, ontem 11:39

9. dhegwork-adakly,

Yo tengo uno, aunque no sé los detalles, es un chip, como los de teclados inalámbricos pero para el wifi. Creo que a eso se refiere con adaptadores externos.

10. clockwork_orange,

creo que 802.11AC solo soportan equipos con Wi-Fi 6 en adelante.
corríjanme si estoy equivocado.

11. Arya_Stark,

Perdón pero ¿Cómo que cambia la fecha a Singapur? Singapur jajajajajajajaj re flashero. Puta madre con una pc como la mía que anda re lentuchis realmente sería muy paja tener que cambiar la zona horaria cada vez que la prendo jajajajaj. Dios wtf

12. nahuelongue,

Sí, no es joda! En serio, lo ahce apenas inicia el equipo. Hoy la cambió 2 veces.

12 Mensagens, 1 Páginas:  1 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta