survive the wild

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 98 99100 101 102; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

2971. leon_trotsky,

chicos, me mataron en stw, dioos ahora a recuperar todo nuevamente y eso que hace meses que no moría..

Pontuação: +0

2972. miguel137,

aaaai me imagino como te deves de sentir ahora.

Pontuação: +0

2973. killer-instinct ,

yo también, así me sentía

Pontuação: +0

2974. una_esmeralda,

juas a todos nos pasa la verdad. y mientras mas cosas tenemos mas nos molesta haber perdido al morir

Pontuação: +0

2975. warmachine,

no sé si solo a mí, o a alguien mas le pasó que una vez que logran tener el imbentario casi al tope por así desirlo pierden todo? ciempre me pasó a mí, todas las d f c que tuve ciempre las perdí por bugs y me cansé de andar preocupandome por esas cosas así que desinstalé el survive además ese juego me embicia mucho xd

Pontuação: +0

2976. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

es feísimo,la primera vez que perdí algo me quería re mataar , que me llebó al grado de desinstalarlo

Pontuação: +0

2977. susy.delrey ,

yo no puedo ganarlo no se administrar bien mi inventario

Pontuação: +0

2978. una_esmeralda,

juas mi pérdida mas traumática fue precisamente la primera donde tenía hasta el paraguas y la medalla

Pontuação: +0

2979. linda_flor ,

reo que si pierdo otra bes mis cosas no buelbo a eentar

Pontuação: +0

2980. leon_trotsky,

si, es sentirse. miren. morí y pensé. mierda, voy a borrar esta cuenta estúpida. y después dije... cierto, es cuenta paga, y después... na me inporta la plata gastada, esta cuenta al carajo... no, no. recordá los 400 pesitos que te gastaste emocionado por esa cuenta. empieza denuevo y volvamos a tener todo. simple.. pero es orrible moriiiiiir!

Pontuação: +0

2981. linda_flor ,

ajajaja pero es que la tulla es conprada ,si pfuera cconprada pue enpesemos de nuebo eso que ba

Pontuação: +0

2982. dulce_Miladiciita ,

ohoho, a mi me tocó perder todo como tres veces, la última si me dio colera pq fui matada por un oso... uuuu.u.u.u.u.u.u.u por eso que ya no voy al bosque de osos, más si tengo todo... recuerdo q tenía silvatos, bolones, papas fritas... búmerang, escudo, y más cosas... y tooodo se me fue al diablo

Pontuação: +0

2983. una_esmeralda,

juas como amaba comer papas fritas y barras

Pontuação: +0

2984. pablohernan ,

Mejoró ese juego? o te sigue saliendo el speedaqin

Pontuação: +0

2985. Arwen-Undomiel,

chicos alguien que me ayude con las misiones en el stw para completarlas

Pontuação: +0

2986. Arya_Stark,

cual quieres completar? yo solo hice 2, pero en una me ayudaron. digamos, en las 2. pero ya has hecho la de las 25 hachas?

Pontuação: +0

2987. Arwen-Undomiel,

si, esa es la única que pude hacer pero quiero las otras para ganar puntos y comprarme cosas por que con la de las hachas, solo gané poquito

Pontuação: +0

2988. linda_flor ,

as la de la piedra tanbien es fasil ,lla en las otras pide allluda de alguien que lla las alla echo

Pontuação: +0

2989. Arya_Stark,

de que piedra hablas? no te comfundes con la de la montaña?

Pontuação: +0

2990. leon_trotsky,

si, hay una de una piedra, pero no recuerdo cual era

Pontuação: +0

2991. guerrerodeluz,

hola yo tengo provlemas para descargarlo ppor que me dice que es un archivo corrupto cuando quiero instalarloo algien tiene un enlase para descargarlo que no sea el de samtupy

Pontuação: +0

2992. linda_flor ,

siii ,la de la piedra desmoronada ,en el lago de el canpamento la puedes encontrar

Pontuação: +0

2993. Arya_Stark,

haa... se ve que yo no la había hecho, pero de una piedra... no, no hice ninguna de una piedra. solo hice la de la montaña, y la de las 25 hachas

Pontuação: +0

2994. dulce_Miladiciita ,

cómo es esa misión de la piedra desmoronada? alguien que me explique o que me ayude?

Pontuação: +0

2995. linda_flor ,

llo les alludariia pero desde aqui donde estoy no tengo como

Pontuação: +0

2996. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo solo tengo esta cosa en mi mochi algo que dice rocas desmoronadas, una sola xd

Pontuação: +0

2997. linda_flor ,

siii eso es lo que nesesitan

Pontuação: +0

2998. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

tengo uno solo :)

Pontuação: +0

2999. Exink,

Hola gente,

Les paso mi traducción actualizada para el Survive The Wild.
(El archivo puede cambiar) https://drive.google.com/file/d/0B_T2uO3SDTQtMHRObGRwRXg0VVk/view?usp=sharing

¡Un saludo!

Pontuação: +0

3000. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

chicos hay algo que del survive me tiene artísimo y poreso casi mucho no entro es el tiiípico speedaaaac! siempre estoy caminando porahí y siempre... speedac detected! diios desinstalé e instalé el juego pero nó, sigue igual todo!

Pontuação: +0

14193 Mensagens, 474 Páginas:  1; 98 99100 101 102; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta