survive the wild

14182 Mensagens, 473 Páginas:  1; 124 125126 127 128; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

3751. susy.delrey ,

aaaaah pues yo también

Pontuação: +0

3752. sandra94 ,

y yoo por favor

Pontuação: +0

3753. golden_rose,

buenas tardes, me he propuesto hacer un manual con algunos amigos, tan pronto lo tenga, pongo el link por aquí...

Pontuação: +0

3754. ntoucedo,

Hola gente: me podrían decir cómo salgo de lo que llaman Deep Forest, en la parte norte de la pradera o pastizal árido? Es una suerte de cuadrado de alrededor de 100 pasos de lado rodeado por barreras de rejas. Pude meterme trepando a un árbol y saltando, con lo cual perdí muchísima salud. Pero ahora, ni siquiera de ese modo consigo salir. También he intentado, tanto para entrar como para salir, la misma técnica que usamos En la barrera de rejas del campamento abandonado, es decir, saltar y pulsar en el aire la flecha hacia adelante, pero eso tampoco da resultado. Alguien tiene un truco que pueda pasarme por favor? Muchas gracias desde ya y buen juego!

Pontuação: +0

3755. ElLoboDeMar,

Yo estava jugando oi, y me salía en el imbentario tienes, y nada mas, porque? me pueden ayudar?

Pontuação: +0

3756. loco-ymedio ,

pasen un manual del juego para poner en präactica lo que no se conoce

Pontuação: +0

3757. Katniss_Prior ,

conozco el caso de una chica a la que le ha pasado lo mismo. No tiene nada en el imventario, saludos.

Pontuação: +0

3758. mademoisellebleue1331,

hola me hice la cuenta ayer, y sinceramente me lo he pasado muy bien. pero: no sé que ha pasado que se ha caaido el servidor y bumb, cuando he enttrado no tenía nada de nada.

Pontuação: +0

3759. sandra94 ,

sii, a todos nos ha pasado. no tenemos nada en el inventario. espero que lo arreglen pronto

Pontuação: +0

3760. tu_principe ,

pasaron muchas cosas, que acontinuación daré paso a decirlas. 1. se cayó el servidor. lo que ocacionó que algunas cuentas que estuvieron conectadas se les fueran todos sus items al carajo( quiero decir. que todos sus items los perdieron).. los que no estuvieron conectados, pues tuvieron suerte de que sus items no se eliminaran por completo...

Pontuação: +0

3761. sandra94 ,

yo no estuve conectada. entré hace poco y lo tenía todo. pero salí y volví a entrar, y ya no tengo nada. lo perdimos todo, pero todo. solo tenemos el pack de supervivencia del principio y nada más. yo creo que me iré del juego chicos, yo sé que lo que pasó no es culpa de nadie, pero me fastidia bastante. y más por la gente que gastó dinero real, me parece muy injusto.

Pontuação: +0

3762. ElLoboDeMar,

sii, tanto esfuerso, para que? para nada, simple mente para nada, y yo estoi en el pueblo, y preferiría la muerte, pero, ni estando fumado, creo que lograría llegar a la isla. costó tanto travajo! apesar de que me ayudaron algunos! pero, no es lo mismo!
no diré nada mas, no quiero problemas ni imbolucrar a nadie de la sala!

Pontuação: +0

3763. susy.delrey ,

cual que perdimos... está norrmal!

Pontuação: +0

3764. sandra94 ,

noo, no está normal. perdimos todo el inventario.

Pontuação: +0

3765. susy.delrey ,

yo no, ta normal

Pontuação: +0

3766. ElLoboDeMar,

si, si lo perdimos, por eso, quiero, que alguien me de la pajina de samtupi, para contactarme con el creador del juego

Pontuação: +0

3767. jonathan,

www.samtupy.com

Pontuação: +0

3768. Deny-riff,

mmmm que raro, ojala no haya perdido mis cosas...

Pontuação: +0

3769. Laura15,

todos, perdimos todo

Pontuação: +0

3770. tu_principe ,

nooo, osea que los que no seconetctaron tamvien lo perdieron?

Pontuação: +0

3771. linda_flor ,


hola ,con todos bueno pues yo e entrado a eso de las 11 maso menos y no e perdido nada ,pero muchos si ,traten de entrar y berificar ,saludos

Pontuação: +0

3772. loco-ymedio ,

pues yo, no perdí absolutamente nada.

Pontuação: +0

3773. sandra94 ,

ayer dijeron que al entrar varias veces, quien no haya perdido nada, lo perderá también. es fallo del servidor, y aunque no entres, se pierden las cosas.

Pontuação: +0

3774. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas, almenos yo no perdí nada hasta hoy

Pontuação: +0

3775. sandra94 ,

estamos todos en un mapa temporal, donde no te sube el hambre ni la sed para que no mueras. los que vayais perdiendo cosas, decidle a un admin que os metan allí.

Pontuação: +0

3776. susy.delrey ,

amsmsmsmsmmmsmsmmssmmsms... yo no perdí nada

Pontuação: +0

3777. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y pero, cómo se lo decimos. :D

Pontuação: +0

3778. sandra94 ,

nada, le deciis que no teneis cosas, que lo habeis perdido todo. que en la mochila no teneis items. y sé de tres personas que no perdieron nada, pero han dicho que tarde o temprano todo se perderá porque es fallo del servidor. qué cosa tan extraña.

Pontuação: +0

3779. el_pichon,

Espera. Hay un mapa temporal donde no te suben el hambre ni la sed? Ese debe ser el sitio al que van los personajes después de morir.

Pontuação: +0

3780. sandra94 ,

no, lo crearon al perder la gente todo. antes no estaba y no puedes llegar por ti mismo. es como la cárcerl, que tiene que transladarte un admin

Pontuação: +0

14182 Mensagens, 473 Páginas:  1; 124 125126 127 128; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta