survive the wild

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 137 138139 140 141; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

4141. Gatita.F ,

con 10 megas de belosidad de internet no lo creo, y si fuera lac podría almenos ber el pin o los jugadores y por un minuto no creo que un lac dure tanto

Pontuação: +0

4142. tu_principe ,

saves perfectamente que cuando tú tienes lag, es por que se te trava el juego, por que no puedes checar tu pin, ni si quiera puedes checar hambre, sed, etc etc verdad? por si no lo savías, hay te dejo el dato...

Pontuação: +0

4143. Gatita.F ,

sí pero podía mandar mensajes pidiendo ayuda y eso lo saben lo que estaban aí

Pontuação: +0

4144. El-general-diablo ,

a ver omar no es para que te pongas así.
amigo, eso que te pasó me pasó a mi hace mucho cuando podía jugar. no se si sea bug o se haya alentado el servidor, o si, tu internet haya fallado. igual pues, hay admins ispanos, no se bien si sigan los mismos pero ellos te ayudarán.

Pontuação: +0

4145. El_Observador ,

Yo, revisando el hilo desde la Web, e visto que a comentado aquí una administradora del canal español del juego, que me parece que se llamava naday o algo así

Pontuação: +0

4146. El_Rey_Del_Camino ,

eso es, seguramente ella te ayudará. a veces pienso que porque me pasaba eso seguido pude haber sido baneado ya que a veces me atoraba así de no poder caminar y luego salía lo de la velocidad. pero igual pregúntale a ella si la ves por ahí, seguro ella podrá ayudarte.
aclaro que yo no borré mi cuenta poreso, si no porque alguien nos hizo creer que porque mi esposa, unos amigos y yo usábamos la misma máquina para jugar, nos banearían. entonses, pensamos que si no era por una era por otra y ya no jugamos.

Pontuação: +0

Última edição por El_Rey_Del_Camino , Apr 3 2017 16:20:18

4147. Gatita.F ,

les agradesco a todos por aber leido el mensaje y le boy a desir a la administradora a ber que me dise, enserio muchas grasias

Pontuação: +0

4148. gustavo22,

ui ui ui

Pontuação: +0

4149. El_Observador ,

Superviviente, ese mensaje que dice. Wui wui wui. Me parece que no aporta nada. Por fabor, no agas estos mensajes

Pontuação: +0

4150. tu_principe ,

de nueva cuenta mi amigo superviviente. en buen plan, y no es por que me sienta acá bien chingón y así. (perdónenme la palavra que dije). pero si vuelves hacer eso, lamentavlemente tendremos que reportarte, por spam. va con onda amigo, y léete el reglamento antes que nada....

Pontuação: +0

4151. El_Observador ,

Si el superviviente sigue con mensajes aquí en este foro que no aportan nada, lo tendremos que reportar

Pontuação: +0

4152. trueno_blanco,

alguien quere pk? xd lo imbito a pelear con migo

Pontuação: +0

4153. gustavo22,

ya me han reportado como 3 veces. y ya no sigo que podría decir palabras que en verdad no desearía. y no fueron 3, 6 creo

Pontuação: +0

4154. tu_principe ,

amigo, nada pierdes con amenazar. pero solo te diré. no agas eso de que wawawawa o algo así, por que entonces tendrias un prvolemon

Pontuação: +0

4155. gustavo22,

a bueno, gracias

Pontuação: +0

4156. El-general-diablo ,

No es necesario que lo reporten, si los helpers ven este, el de eurofly y otros hilos donde no escribe nada para aportar, y solo palabras sin sentido lo mandarán al rincón de pensar.

Pontuação: +0

4157. El_Observador ,

¿Qué es el ricón de pensar?

Pontuação: +0

4158. El-general-diablo ,

Osea, que le prohibirán el foro, pues.

Pontuação: +0

4159. El_Observador ,

Aaa entiendo

Pontuação: +0

4160. killer-instinct ,

es la forma sutil de decir que te restringen el foro un tiempo, pero cuando
es definitivo, ahí ya no hay forma de suavisarlo.
por ejemplo: supongamos que dice el pajarito vengador:

A killer-instinct lo mando 2 días al rincón de pensar por x comentario,
pero si surama dice algo realmente grabe, sería por ejemplo:
Surama por todo esto se queda de plano sin foro.

Ojo, los nombres solo fueron para dar ejemplo.

Pontuação: +0

4161. Grekko,

gente, alguien se une con migo al nuevo evento en equipo? recuerden leer las reglas.. aqui les dejo el link de la pájina de las reglas y eso.

http://www.blackscreengaming.com/stw/pk_event

Pontuação: +0

4162. tecno-camon-17-pro ,

oygan ¿alguien me ayuda?
soy loquendito y no tengo cosas

Pontuação: +0

4163. El_Observador ,

¿Nó tienes? Bue... Yo soy nuevo en el juego, así que...

Pontuação: +0

4164. tu_principe ,

bue... no estaría nada mal ayudar, pero no vaya estar como una amiga que acada rrato quería que le ayudaran y le dije. oye pues ya te emos ayudado mucho, creo que ya es momento que lo agas tú sola no?

Pontuação: +0

4165. Heavy_metal_pirate ,

na, es que yo le dije que me chardeletearon la cuenta y no le pude dar mi inv

Pontuação: +0

4166. gustavo22,

alguien que pedía que le ayuden mucho... lis93=

Pontuação: +0

4167. trueno_blanco,

yo estoy en la carsel. xddd. bueno chicos hay un ebento al acual yo no estare. que mal

Pontuação: +0

4168. gustavo22,

de que hablas

Pontuação: +0

4169. killer-instinct ,

por fin me soltaron. jajajajajaja.
se supone que el sábado pasado me liberaban, pero ya se habían tardado.

Pontuação: +0

4170. Katniss_Prior ,

el evento del pk? va, total... va a ser un asco. con el otro que huvo el sábado pasado... no quiero imaginar como será este. y sí, yo conozco gente que anda pidiendo ayuda, y luego se matan por gusto propio, o activan pk, y la siguen pidiendo. muajajajaja, yo a esos los mando bien lejos :D.

Pontuação: +0

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 137 138139 140 141; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta