survive the wild

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 151 152153 154 155; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

4561. leon_trotsky,

si, yo no digo que no estaría bueno que lo hicieras game, lo que sucede es que hay gente que ya sabe manejar word, y son la mayoría en realidad, y no creo que sea muy escuchado. pero sabes? no digo que no haya gente que lo necesite...

Pontuação: +0

4562. El_Observador ,

Bien, entonces aré el tutorial

Pontuação: +0

4563. el_pichon,

Grábalo, hay gente que seguro que lo necesita. En cuanto a los títulos, yo lo hago todavía más rápido. Después de seleccionar la línea, pulsas alt+shift+flechas izquierda o derecha. La derecha sube de nivel el título, y la izquierda lo baja. Al acabar, simplemente sueltas el alt y el shift, y ahí queda.
Un saludo.

Pontuação: +0

4564. BOFH ,

Grábalo pero explícalo en texto. A mi en particular los audiotutoriales me suelen dar repelús. La gente suele enroyarse más que una persiana.

Pontuação: +0

4565. francescoperezdavila,

hola amigos saven algo a quien conosca el laverinto deberia hacer un manual solo eso faltaa seria muy util

Pontuação: +0

4566. Katniss_Prior ,

pues sí, la verdad es que estaría genial una guía explicando como pasar el laberinto y las montañas norte y sur- yo he hido, pero con ayuda. Un saludo.

Pontuação: +0

4567. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Alguien puede ayudarme? estoy en el puerto sur de la ciudad radiactiva y necesito llegar a la isla principal

Pontuação: +0

4568. tu_principe ,

ve hacia el puerto norte y de haí todo al este, llegas a la mina avandonada, y luego vas hacia el norte, y luego al océano oeste. saludos

Pontuação: +0

4569. leon_trotsky,

yo conozco el laberinto, podría hacerlo pero... es complicado

Pontuação: +0

4570. Katniss_Prior ,

hmmm, pues no estaría mal xdd

Pontuação: +0

4571. leon_trotsky,

ne encantaría gravar, pero es complicadísimo pasalo chicos, enserio

Pontuação: +0

4572. Grekko,

qué complicadízimo yo me los conosco de pie a caveza y tambien con el cañón hasta sé un pequeño túnel que abía aí nosé si estará todabía

Pontuação: +0

4573. francescoperezdavila,

pero deben hacerlo los que conosen si lo supiera encantado lo haria

Pontuação: +0

4574. Katniss_Prior ,

estaría bien tener un manual o una guía de como ir a cada mapa xdd

Pontuação: +0

4575. el_pichon,

Sí, verdad? Yo también la quiero. Seguro que los ingleses tienen todo más documentado que nosotros.

Pontuação: +0

4576. Heavy_metal_pirate ,

todo, claro que sí! en blackscreengaming.com

Pontuação: +0

4577. el_pichon,

Mirad, aquí está, todo en una tabla que permite hacerte con facilidad una composición visual! http://blackscreengaming.com/stw/maps/directions/stw_map.php
Hay zonas no documentadas aquí, y otras que yo aún no he visitado, como el bosque de lobos y el bosque destruido ese del oeste.

Pontuação: +0

4578. Sajad-Aliraqi,

Todos los nuevos mapas serán descritos y explicados tan pronto como Smoke-J termine de añadirlos, por ahora la gente sigue explorando los mapas, así que le tomará tiempo agregar todas las cosas a BSG AKA Black Screen Gaming

Pontuação: +0

4579. el_pichon,

Para mí sería suficiente tener su ubicación en la tabla, a partir de ahí podría explorar.

Pontuação: +0

4580. Katniss_Prior ,

el bosque destruído no es el mapa pk? xdd

Pontuação: +0

4581. Sajad-Aliraqi,

El bosque destruído es el mapa PK

Pontuação: +0

4582. Grekko,

el bosque destruido, el mapa pk, es el bosque que está al oeste del pantano sur, no te recomiendo explorar por que para entrar tendrás que activar pk, y si entras sin pk es lo mismo, automáticamente se activará. por otro lado, igual hai cosas interresantes aí

Pontuação: +0

4583. ElLoboDeMar,

alguien me deja las instrucciones de como hacer un refujio porfabor?
gracias

Pontuação: +0

4584. Katniss_Prior ,

bue, mejor que vaya a explorar a ese mapa, así lo mato xd. ok no

Pontuação: +0

4585. el_pichon,

Matar es malo, a la larga se puede volver en tu contra!

Pontuação: +0

4586. Katniss_Prior ,

pues yo ya he matado a 3 personas en lo que llevo jugando este juego xdd. y quiero seguir matando! :D

Pontuação: +0

4587. Grekko,

solo 3 personas, mientras qeu yo en como 2 años como a 250 personas xd. ya ganè el torneo pk dela otra semana, y el segundo nopude porque el juego no dejo entrar, pero weami varios me conosen xd

Pontuação: +0

4588. Katniss_Prior ,

lol, a tantas personas? madremía! :D

Pontuação: +0

4589. killer-instinct ,

yo solo maté a uno, y el pobre estaba dormido, pero con el pk activo.

Pontuação: +0

4590. MartinPalermo ,

Mientras ustedes jueguen, no entro ni loco. Jaja.

Pontuação: +0

14181 Mensagens, 473 Páginas:  1; 151 152153 154 155; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta