survive the wild

14180 Mensagens, 473 Páginas:  1; 156 157158 159 160; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +94

4711. tu_principe ,

naa. deecho lo intenté en stw, pero nunca me resultó. además, casi ni juego redspot ya...

Pontuação: +0

4712. ElLoboDeMar,

y la pregunta es.
que har´´a con tantos cuerpos?
es mas, ni los utilizar´´ia para nada.

Pontuação: +0

4713. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Si lo que he hecho con mis cuerpos es hecharlo al fuego y listo xd

Pontuação: +0

4714. tu_principe ,

jajajajajaja lo típico xd

Pontuação: +0

4715. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Resucito este hilo, aprovechando para contarles a los que me iban a ayudarme a buscar las escopetas con los cartuchos, ya Ailen me dio una en estos días. Gracias de todas maneras a los que me iban a ayudar.
Y por cierto, me he puesto a observar que para hacer un refugio se necesitan muchos tablones, creo que son 12 o algo así. ¿Alguien sabe como se construye uno?
Un saludo

Pontuação: +0

4716. Katniss_Prior ,

no son 12 tablones, son 61 si no recuerdo mal.

Pontuação: +0

4717. pablohernan ,

12? yo la última vez que jugué, necesité 61 tablones

Pontuação: +0

4718. tu_principe ,

luduin, recuerdas que te dije que tenía 2 escopetas? pues solamente tengo una, y no creo poder ayudarte, si no sí te ayudaba con muchísimo gusto. o igual, si quieres te la doy y me consigo otra jeje. no hay problema

Pontuação: +0

4719. leon_trotsky,

para el refugio se utilizarán 61 tablones y 12 ramas con pegamento

Pontuação: +0

4720. gustavo22,

que, 61 tablones?

Pontuação: +0

4721. Katniss_Prior ,

sí, 61. también las ramas con pegamento, que son 12. y ya después construir el refugio ya es más complejo a mi parecer

Pontuação: +0

4722. marsiano,

Hola chicos, paso por aquí para hacer una consulta.
hace algunos días que no entraba ni a survive ni a redspot. ahora cuando lo abro por primera vez me egecuta normal; pero al momento de volverlo abrir por una segunda vez me dice que el archivo no se ha podido encontrar, además me daña el acceso directo y el egecutable del redspot. alguno sabe porqué pasa esto?

Pontuação: +0

4723. musicologo_2008,

también tuve el mismo problema con survive, me dañó todo el sistema de archivos,

Pontuação: +0

4724. marsiano,

Pero a mí me pasa con survive y también con redspot

Pontuação: +0

4725. ElPana,

No será culpa del antivirus?.

Pontuação: +0

4726. Dayan ,

A mí me funciona normal, pero ya no juego casi :D

Pontuação: +0

4727. Katniss_Prior ,

puede ser el antivirus. El otro día tuve que ayudar a una persona a desinstalar el abast, o como se escriba. El caso es que yo le instalaba el juego, pero al día siguiente se lo borraba. Desinstalé ese antivirus y ahora funciona geniaal! aunque creo que ese antivirus no es muy accesible. Espero que te haya servido, de ayuda. Un saludo

Pontuação: +0

4728. ttatti ,

holaas chicos yo perdíiii todo en stw. necesiiiíiito a coco xd

Pontuação: +0

4729. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Creo que lo dije en el hilo de Crazy Party si no recuerdo mal. Ese antivirus es casi inaccesible, pero lo pude desinstalar gracias a la ayuda de el usuario Google_Assistant.
A ver ttatti, a mi parecer (o a menos es lo que me ha pasado) que la única manera de que hayas perdido tu inventario es que hayas muerto ya sea porque un pinche oso o lobo te dio hasta lo último como decimos acá, también me ha sucedido que me doy con el cuchillo :D. Bueno, no sé los demás, pero a mí me ha sucedido así.

Pontuação: +0

Última edição por Gabriel_Almeida_Pianos , Jul 9 2017 17:52:41

4730. ttatti ,

noo no fue ni un oso ni nada de eso , fue de alministradores.

Pontuação: +0

4731. Katniss_Prior ,

puede ser que hayas perdido el inventario por no haber entrado al juego durante un mes.

Pontuação: +0

4732. tu_principe ,

pues, a quí ya no entiendo algo. o intentas entrar ya un mes, te vorran la cuenta? o qué onda. como está el punto a quí. saludos

Pontuação: +0

4733. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A mi lo que me han dicho algunos en el juego la la segunda vez que me reincorporé, es que cuando entras durante al menos un mes, te borran la cuenta y tienes que crearte otra y empezar de nuevo. De ahí no sé más nada, solo digo lo que me dijeron xd

Pontuação: +0

4734. tu_principe ,

pues deecho fue lo mismito que me dijeron a mí, y ahora salen rumores que no te eliminan la cuenta por completo(no digo que todas las cuentas por que creo que las premium siguen hay) pero sí te eliminan las free, pero ahorita ya hay rumores que supuestamente no te eliminan la cuenta. te eliminan el inventario solamente. saludos

Pontuação: +0

4735. El_Observador ,

Naa, yo una vez dejé de jugarlo como 3 meses, (y eso que conocí el juego el año pasado pero no conocía la sala) y me borraron toda, tóoooda la cuenta hasta el imbentario. Lo que si, una vez intenté crear una cuenta que decía game, pero no me acordé de que cuentas con menos de 5 letras serían eliminadas, y no savía porqué luego de unos días no podía entrar con esa cuenta, y met tuve que acer otra cuenta xd. Eso si, lo supe por que fue luego de que ya tenía cuenta acá en la sala xd

Pontuação: +0

4736. Katniss_Prior ,

señores, el servidor ha vuelto a caer. habrá que tener paciencia

Pontuação: +0

4737. crauser ,

yo no jugué por 3 mezes y medio , y mi cuenta seguía nose si es por que era primiun o qué, pero a hre pa prueba dedejarla por 6 mezes xddd

Pontuação: +0

4738. Dayan ,

La cuenta permanece si está pagada. De otra manera, adiós en un mes.

Pontuação: +0

4739. crauser ,

entonces /chatdelete

Pontuação: +0

4740. Gabriel_Almeida_Pianos ,

¿Pero cuándo sucedió eso? yo estaba conectado esta mañana y sin problemas. Tal vez fue anoche que no me conecté

Pontuação: +0

14180 Mensagens, 473 Páginas:  1; 156 157158 159 160; 473 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta