survive the wild

14199 Mensagens, 474 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +96

541. leon_trotsky,

pero dando muchas beces espacio, no como el asador

Pontuação: +0

542. Guorco,

es esactamente lo mismo a la hora de hazar

Pontuação: +0

543. leon_trotsky,

no, con el asador, pones solon espacio una bez, pero no es así con la sartén

Pontuação: +0

544. betu,

pero quiero saber, de donde conseguir
la sartén. pero en este caso me dice pacaje con bolsa de cuerda, la pongo en una sola mano y no se abre. en la otra no tengo nada.

Pontuação: +0

545. Guorco,

prueva poniendo el paquete de cuerdas en mano hizquierda

Pontuação: +0

546. Grekko,

asta lo que se, las sartenes se consiguen en regalos.

Pontuação: +0

547. el-gatito-sigiloso,

Sí.. las sartenes se consiguen en regalos. sobre el paquete de cuerdas, ponla en una mano, sin tener nada en la otra, y t. saludos

Pontuação: +0

548. Grekko,

y si, precisamente eso se ace con todos los paquetes y bolsas.

Pontuação: +0

549. oso_peresoso ,

aber chavos no sean maloos less abvia preguntado como llegar el bosqe conejos podrán decime?

Pontuação: +0

550. andres_nava ,

falso las sartenes se consiguen tambien en la tienda general

Pontuação: +0

551. el_aguilarreal ,

yo igual qe el oso quisiera saber el camino al bosqe de conejos o paizaje tranquilo dicen es pasando la mina pero para donde? es en el mismo pantano qe lleva al bosqe osos?

Pontuação: +0

552. dementress ,

Si no dice bolsa de cuerdas, y dice package con bolsa de cuerdas, no sirve. Es un bug.

Pontuação: +0

553. el_aguilarreal ,

y que es un bug?

Pontuação: +0

554. tuestrellitalinda ,

yo tengo muchísimos sartenes y ollas... imaginense ponerse a destripar, preparar o cocinar hasta mil pescados en un solo día. fastidioso Xd

Pontuação: +0

555. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bug se conoce como un error en un programa. sea error de algun item algun error que hace que se caiga algun programa online, etc. bug, conocido como error. sea cualquier tipo de error de programa online.

Pontuação: +0

556. SM-Casio-Chiptune ,

Bug es todo error interno de un programa, que hace que no funcione en algún caso como debiera, o tenga un comportamiento inesperado, sí?
Ah, etrella de mar, vamos, te desafío a eso, tenés que ser una alta chef como yo! xdd

Pontuação: +0

557. el-gatito-sigiloso,

Jajajajaja, a ver si cuando andan pescando no se les aparece un osito...xD

Pontuação: +0

558. leon_trotsky,

justo estaba pescando y... 2 osos al ataque!

Pontuação: +0

559. andres_nava ,

jajaja xd

Pontuação: +0

560. Guorco,

eran yoguy al lado del oso Balú. jajajaja

Pontuação: +0

561. betu,

ya me parecía!, lo abría como los demás paquetes y nunca pude!. para que sirven los cap y los bandaids?. como se encienden los fósforos?. Gracias!

Pontuação: +0

562. leon_trotsky,

los fósforos se encienden en lenia, con espacio. los bandaids son curitas, bandas, como le digan en su país, ya sabrán de que hablo.

y eso, los cap para que sirben, nunca supe para que

Pontuação: +0

563. tuestrellitalinda ,

lo mejor es pescar en el océano si están en la isla. ahí no creo que los ositos cariñositos lleguen Xd

Pontuação: +0

564. betu,

mira yo convino con madera y no me deja encender, xd

Pontuação: +0

565. el-gatito-sigiloso,

El cap es la tapita de la botella de agua, que si la convinas con la botella esta se cierra. saludos

Pontuação: +0

566. el_aguilarreal ,

chavos urgente, me podrían decir los pasos para aser una acha? ya que ya hise la oja de acha puse asador con madera y me dice ángulo de acha, pero esos no pueden combinarse como se travajan?

Pontuação: +0

567. Grekko,

okey paral peresoso... el bosque de conejos está en el mismo pantano del bosque de osos, dirigite al pantano, al otro lado del a montaña, y sigue así, no bayas al oseano

Pontuação: +0

568. estrella-blanca ,

yo hago la misma pregunta qe el águila,como hago un acha?

Pontuação: +0

569. marsiano,

para estrellita. toma metal y martillo y con la letra t, pásalos dos veces por fuego, luego toma lo ke te queda y pásalo por fuego junto con una piedra, ahí tienes la oja de la acha y para el cabo o palo del acha, solo junta madera con asador. luego junta los dos resultados

Pontuação: +0

570. leon_trotsky,

pero no se combina con madera, tenes que tirar las maderas al piso y luego agarrqar un fósforo y con espacio lo prendes

Pontuação: +0

14199 Mensagens, 474 Páginas:  1; 17 1819 20 21; 474 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta